cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Yokihos
Minion
Minion

LAG Y PROBLEMAS ACTUALES EN LAS

¿Alguien mas ha notado que el ping de LAS ha subido bastante? Yo jugaba 42ms y ahora tengo 120ms, quería saber si a alguien mas le ha pasado debido a su proveedor de internet o un problema externo, saludos.

7 RESPUESTAS 7
carut
Minion
Minion

Ayer jugue un par de tft y en las ultimas pum me sube a 300 ms haciendolo injugable....  pobres ratas las explotan y no les dan su queso se ve ...por eso se cae el server

TheRavenPoet
Minion
Minion

tambien me pasa... normalmente jugaba con 20 ms.... ahora 50-60 normal y derrepente peaks hasta de 3000 ms 😞

sigmo
Minion
Minion

Empieza 50 ms y sube hasta 500 capaz XD se juega mal ojala lo arreglen pronto

divertirse es sano al fin y al cabo
NWA Eazy E
Escurridizo
Escurridizo

me pasa, pero en lan
SpringZero00
Heraldo
Heraldo

Me pasó en Brasil 173 ms de 40-44 que tendría que tener, pensé que era problema mío reinicie el wi-fi y nada, tuve que comerme la partida con ese ping, que encima se sentía como si fuesen 400 ms
IÎI
Escurridizo
Escurridizo

de 70-68 a 120 sin bajar LAN arreglaron el error de que se salga y pasa esto 

Dakuraito
Escurridizo
Escurridizo

Ah yo tengo lag inverso, aca en las estoy tranqui con 32 ms(lo de siempre) en brasil tengo 180ms cuando deberia ser 42-50ms maximo con toda la furia.
Sere sarcastica, pero se les descalabro algo o hay algo raro.
Porque registre un problema hace horas con mi proveedor pero ahora ya esta normalizado el servicio(hace mas de 6 hrs son las 20 hrs para mi).
No se, por los años de juego, me huele a descalabro de algo.
200 megas por fibra optica, que me de 170+ ms en un server que maximo llegaba a 50ms.
No tengo la mas palida idea de que pasa aca, pero es bien... confuso(si seguis todas las guias y nada funciona, peor todavia).