cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

LAN, una comunidad podrida.

Hola, me llamo Julián, jugador de Lol desde el 2012, no soy profesional ni mucho menos un jugador decente. Mi rango más alto ha sido Oro 2, por lo general siempre he estado en ese Elo, y nunca me he planteado pagar Boost ni nada por el estilo, a decir verdad, repudio tanto a los que ofrecen tal servicio como a quién lo compra.

¿Qué necesidad hay de presentarme? Quiero que la gente que me lea, sepa que no soy cualquier persona que entró a LoL ayer, soy alguien que cuenta con muchos años de experiencia tratando con la diversa gente que juega en LAN y que si me decidí a invertir tiempo de mi vida redactando este escrito, es porque estoy cansado, cansado de la mayoría de gente de LAN. 
Quiero ponerlos en contexto de una partida clasificatoria que acabé de jugar (Detonante del porqué estoy haciendo esto). Era una flex, las cosas a minuto 15 estaban muy balanceadas, la partida se la podía llevar cualquiera de los dos equipos. El caso es que quiero hablar del mid de mi equipo, "*******", quien jugaba Fizz, al minuto 10 ya iba 5/0, con un farm medianamente decente, y una gran ventaja respecto al otro equipo. En una jugada, el Fizz murió y fue la primera vez que alguien escribía en el chat. "COMO ME VUELVAS A TROLLEAR TE HAGO PERDER LA PARTIDA, NO VOY A DEJAR QUE UN ****** BRONCE ME TROLLEE" (Sí, en mayúsculas, obviamente), y acompañado por sus respectivo Spam de alertas. El caso es que yo le digo a este Fizz "Ey, cálmese mk" en un argot Colombiano, sin ningún objetivo de ofender o ser tóxico con él. ¿La respuesta del Fizz? Vender todos sus items e irse a trollear al resto de líneas.