cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Scýth
Minion
Minion

LAN y LAS necesitan una nueva direccion de comunidad.

Ir a solución

Esto ya raya en lo ridículo, necesitamos algún departamento para neutralizar las actitudes toxicas/negativas de nuestros servidores.
El juego es increíble pero en nuestros servers hay demasiada toxicidad (confirmado por varios creadores de contenido), no se compara en nada con lo que he llegado a ver en NA o en china.

Debemos unir fuerzas y detener la toxicidad, por favor reporten siempre las actitudes negativas y mantengan una buena actitud, por nuestra parte no podemos hacer más que poner el ejemplo.

Puede que solo este dejando salir un poco de aire, pero bueno, un fuerte abrazo a todos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Pipopa
Dragón
Dragón

Hay personas que todavia creen que los reportes no sirven, cuando la verdad se ven muchas personas llorando en los foros con frecuencia porque los banearon.

reporte de retroalimentacion.jpg

Yo los invito a que lo hagan, es gratuito, secreto, no pierdes parte de tu alma ni necesitas realizar pacto sangriento, solo le das click en el si gno de exclamacion ubicado a la derecha del nombre del invocador al final de la partida, seleccionas las razones (max 3) y colocas una breve explicacion de lo que hizo.

Ver solución en mensaje publicado original

5 RESPUESTAS 5

Yo juego y muy escasa es la toxicidad real, solo veo  gente opinando pues es su derecho, si no te gusta puedes mutear chat, señales y todo 

Concuerdo contigo, todo el mundo tiene derecho de opinar y libertad de expresarse, no somos un regimen autoritario dedicado a censurar a la comunidad, pero hay una gran diferencia entre, proveer un consejo de forma positiva y con buenas intenciones, a decirle a alguien que se mate por fallar un canon.

A día de hoy me encuentro con muchos jugadores con tendencias toxicas y actitudes que degradan la experiencia de juego para todos.
de 10 partidas que juego al dia 8 o 9 tienen gente saboteando a su equipo, flameando en all chat, o pidiendo reports a su jungla diciendo que es un descerebrado etc, tanto en mi equipo como en el enemigo y realmente, veo muy innecesario el siquiera escribir en el chat del juego.

Esto ya no es un problema dentro del juego, ya estámos en presencia de un fenomeno a nivel socio-cultural y la verdad como comunidad tenemos mucha culpa en parte, pero al final del día el que tiene la autoridad completa es Riot Games.

Honestamente, estaría bien que nos sancionaran a la comunidad por completo y desactivaran todo el chat por 3 días en las colas de clasificatorias, como algún tipo de escarmiento,yo siento que en general, la base de jugadores no aprecian el privilegio que tenemos de comunicarnos por chat dentro del juego.
Pipopa
Dragón
Dragón

Hay personas que todavia creen que los reportes no sirven, cuando la verdad se ven muchas personas llorando en los foros con frecuencia porque los banearon.

reporte de retroalimentacion.jpg

Yo los invito a que lo hagan, es gratuito, secreto, no pierdes parte de tu alma ni necesitas realizar pacto sangriento, solo le das click en el si gno de exclamacion ubicado a la derecha del nombre del invocador al final de la partida, seleccionas las razones (max 3) y colocas una breve explicacion de lo que hizo.

Que tan eficiente lo ves? He reportado (hasta con ticket) a un aphelios que dice hasta en el chat que se va a morir de forma intencionada, compra un item de ap troll de 250 de oro y se muere de forma intencional sin asco y que, si algún moderador revisa esa partida, lo banea. Y sigue jugando. He reportado a un brand xenofóbico, que por chat me deseo la muerte a mi, a familiares por covid y no se que otras enfermedades más, y según op.gg ahí sigue jugando. En una cuenta secundaria por decir "No se insulten, si acá somos todos malos" me cayo restricción de chat. Y ojo, yo ya ni toco el chat, es mas, tengo honor 3 porque lo subi de 0 asi que imaginate mi paciencia. Para mí, es deficiente el report (aunque me ha llegado ese cartel que pones alguna que otra vez)
te aseguro que funcionan hermano, muchos jugadores tienen suficiente con una llamada de atencion (chat limitado) y no vuelven a incidir en bastante tiempo, por ejemplo, tu eres uno de ellos, probablemente dijiste algó más que el sistema detecta como algo negativo dentro del chat (escribir mucho también se sanciona como spam), y como dices que ya ni tocas el chat.
Pero concuerdo contigo de que algo está fallando, por que en ambas regiones seguimos viendo un auge en la toxicidad sin precedentes, por lo menos yo con mis 8 años jugando este juego nunca vi que tantisima gente inteara o flameara en all chat.
Y en mi opinion me gustaría que riot se pronunciara al respecto y nos pudiera al menos dedicar algún tipo de director de comunidad, me refiero a alguien que ponga el ejemplo y que nos ayude a los jugadores a luchar con ese sentimiento de frustracion que nos corroe por no poder desempeñarnos (o nuestro equipo) al nivel que nos gustaría, algún tipo de atencion a la salud mental de sus jugadores debería tener la empresa, puesto que, debería ser socialmente responsable con ese tipo de temas tan sensibles.