cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Tio Creampie
Minion
Minion

LAS anticompetitivo

Jugar esta season ha sido realmente bastante estresante, muchos trolls, scripters, sistema de emparejamiento asqueroso, etc. A donde quiere llegar Riot?  La verdad que saca las ganas de jugar en competitivo. 

7 RESPUESTAS 7
OneEyeCat
Minion
Minion

TODA LA RAZON BRO, VENGO DE RANKEAR SOLO Q 4 PARTIDAS ME BANEAN EL MAIN CHAMP QUE ME TOCA EN DISTINTAS LINEAS, 4 VECES ME TOCARON ENFEMROS MENTALES QUE PREFIEREN PUTEARSE POR EL CHAT QUE CONCENTRARSE Y JUGAR 😕 HACE 3 AÑOS QUE NO LE COMPRO NI UNA MIERD@ A RIOT A MANERA DE PROTESTA, PERO AL PARECER A ELLOS LES VALE UNA LA MISMA MIERD@ QUE COMPREMOS O NO... YA NO JUEGO PARA DIVERTIRME XD JUEGO PARA TRATAR DE SUPERARME A MI MISMO Y DOMINAR MI IRA, CADA VEZ ES MAS DIFICIL PERO BUENO DE ALGO AUN SIRVE ESTA PORQUERIA QUE ES GRATIS 🙂

Depende de tus objetivos para la season y las partidas, la verdad yo la vengo pasando dentro de todo bien. Obviamente antes del arcoescudo todo era mucho más hermoso (ni hablar que antes del rework a Pantheon), pero se ser feliz con poco.
Barkan
Escurridizo
Escurridizo

Por temas sociales y medio ambientales a raiz del tercer mundismo la gente de LAs tiene muchos problemas mentales y un IQ inferior a los europeos, si quieres jugar con gente en sus cabales debes mudarte de continente.

Keria Legacy
Heraldo
Heraldo

LAS, LAN o casi todas las regiones van a tener ese problema y los seguiran teniendo porque para mi riot no tiene mano firme y te sorprendera pero yo tengo 3 años jugando al lol y nunca he jugado competitivo solo se jugar normales,aram y bots xdd 

@Keria Legacy 

Sigue así, tu salud mental te lo agradecerá. 

Nada peor para terminar tilteado, estresado y con ganas de romper el monitor, que jugar ranked con un team plagado de ratitas, feeders y trolls. 

Creo que deberias ver las cosas positivas.

Empecemos con que no sos un buen jugador asi que nunca llegarias a ningun lado en el lol, entonces estos factores que nombras no te estan perjudicando sino todo lo contrario ayudandote y manteniendo tu esperanza viva que sos un jugador competente (el cual ya sabemos que no).

Espero haberte ayudado y no dudes en consultarme algo mas.

@100JuegosEnSteam 

Supongo es un intento de sarcasmo.... sigue intentando broh.  Casi te sale 😉