cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
coisapreciosa
Minion
Minion

LAS nunca va a surgir

Ir a solución

no me considero un proplayer pero tampoco un jugador nefasto, últimamente están saliendo unos emparejamientos de **bleep**, me da lo mismo que fedeen siempre y cuando tengan la intención de ganar, pero de ahí a ir 1-13 e irte afk, que pasa realmente?, me he cuestionado en todas las partidas si hago alguna cosa mal, veo las repeticiones por que siempre hay un margen de mejora, pero simplemente no hay nada que hacer, haciendo cálculos obtuve que en 2 de cada 7 partidas me salen jugadores decentes, no quiere decir que las gane, a veces se pierde por composiciones, otras por errores, en las otras 5 siempre salen tipos que fedean intencionalmente ya sea en su línea respectiva o en otras se van afk pero no se desconectan, dan vueltas por el mapa flameando por el chat y troleando, lo chistoso es que a veces se gana, pero que debo hacer en esa situación?. la respuesta mas simple es  bancarme la derrota y estar 30 minutos en la partida de **bleep** por que si yo me voy afk, yo soy al que banean, pero que sucede con los otros jugadores? siguen jugando normalmente cada día como si nada pasara, es el server? obviamente que si, me hice una cuenta en brasil y el porcentaje de jugadores decentes es mayor, aunque no niego que salen troles o afk pero no en la misma medida que en LAS, que pasa gente? hay muy buenos jugadores, pero gracias a la incompetencia y mediocridad no se llega lejos es normal que ni siquiera se alcance llegar a los worlds, alcanzar el nivel de korea ni de coña se alcanza pero se puede mejorar en bastantes cosas, todo lo que sucede no es culpa de la comunidad, si no de la nula preocupación de alcanzar metas del mismo server, de RIOT LAS, se preocupan mas de hacer videos innecesarios de actualizando a de mejorar la calidad de juego, normal que se llegue a la fase preliminar del mundial con esa actitud incompetente, y el valorant va para alla aunque se preocupan mas al menos.  

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
II Juhn II
Heraldo
Heraldo
2 RESPUESTAS 2
II Juhn II
Heraldo
Heraldo
Es propio de la cultura
Rosa MOlinaaAven
Escurridizo
Escurridizo
es nromal en estos dias mas a esta hora de la season que esta apenas 1 ms que inicio