cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Ïnka
Trovador de Jonia

[LOL 2020] Final de temporada y recompensas

- Recompensas de Clasificatorias -

CUÁNDO
  • Final de la temporada clasificatoria el 9 de noviembre a la medianoche.
  • Las recompensas se distribuirán durante las 2 semanas posteriores al final de la temporada.
2020

Si alcanzaste Oro o superior esta temporada, recibirás a Lucian Victorioso (y a Lucian, si aún no lo tienes).

Lucian victorioso

También recibirás un chroma Victorioso por cada rango que obtengas arriba de Oro.

Los que terminen los posicionamientos de clasificatoria en solo/dúo, flexible, o las dos, recibirán un Eterno de Lucian permanente de la serie 1, un ícono de perfil de clasificatoria y un adorno de estandarte de perfil de clasificatoria.

- Recompensas de Clash -

Habrá recompensas específicas de Clash garantizadas. Las recompensas de Clash se basan en la cantidad de puntos de victoria que obtuviste a lo largo de la temporada, pero todos recibirán un ícono de Contendiente de Clash al participar en cualquier torneo.

Detalle de recompensas

Clash 2020

- Recompensas de Honor -

Recibirás una cápsula de honor vinculada a tu nivel de honor final.

Detalle de recompensas

2020

- REQUISITOS DE HONOR -

Debes tener al menos nivel de Honor 2 cuando termine la temporada para obtener las recompensas de Clasificatorias, Honor y Clash

Detalle de requisitos

2020

Para conocer toda la información al respecto podés ingresar a la publicación oficial.

Etiquetas (2)
17 RESPUESTAS 17

Otros 13900 alp2, LAS

Hoy, 8 de Enero, no he recibido ninguna recompensa, he llegado a Diamante 3 y el cliente dice que fui plata 3, ¿?

Lo importante es la liga que tuvieras el 9 de noviembre a la medianoche, y el honor a esa fecha también.
Si cumplís esos requisitos comunicate con soporte.
Saludos

alanbarrios
Minion
Minion

es 15 de diciembre y no e recibido mi recompensas de lucian victorioso, alcancé platino en solo Q

Ïnka
Trovador de Jonia

Si eras platino el 9/11 a medianoche y tenías honor 2 o más en ese momento entonces te recomiendo que consultes por tus recompensas en soporte: https://support.riotgames.com/hc/es-419

LTK ChIN0FL26
Minion
Minion

que hago si no he recibido mi recompensa de fin de temporada ?

Seguir esperando. Se entregan hasta mediados de diciembre

DemonioCO
Minion
Minion

Una pregunta si me dieron un bloqueo de chat por 14 dias y me quitaron el honor, yo se que no obtendre la skin de lucian pero cuando me daran el marco de platino (rango de la temporada anterior) ? o eso tampoco lo dan debido a la sanción :s ? gracias..

Lo siento amigo, el marco tampoco te lo darán ya q forma parte de las recompensas de final de temporada y debes tener almenos honor 2 para recibirlas todas y cada una. te entiendo me pasó igual :c mejor suerte en la S11
Gizmokun
Minion
Minion

si recibí una suspensión el día de hoy, pero al terminar la temporada el día 9 de noviembre era honor 5, se me dara la recompensa o tengo que volver a subir el honor ? 

Ïnka
Trovador de Jonia

Sí, porque cuando se contabilizó tenías honor 5

ßastiþilsen
Minion
Minion

Holaaa, sabes a mi aun no me dan mis recompensas de temporada, llegue a oro 3 en ambas colas(solo/duo y flex) y aun no recibo las recompensas, espero una respuesta:(

ya te las dieron

PapaFuriosa8v
Minion
Minion

Me pone mal, sabiendo que no flameo nunca y juego para divertirme.
PapaFuriosa8v
Minion
Minion

Esta temporada llegué a oro y todo, pero no me dieron ninguna de las recompensas de clasificatoria, ni si quiera los de honor y soy honor 5, lo único que recibí fueron los de Clash, mi nickname es PapaFuriosa8v y realmente no sé que hacer.

las recompensas pueden tardar en llegar hasta 2 semanas que termine la season, ponle que hasta el 25 de noviembre te pueden dar al recompensa. No te desesperes ya va a llegar. 😉