cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
nomebanen
Minion
Minion

LOL ERES UNA **bleep** BASURA

Ir a solución

Aquí un exfan del Lol desde la season 8 y dijo exfan porque nunca, nunca, nunca más jugare a esta **bleep** de juego. Me parece entendible que no seáis capaces de controlar a los trolls, afks de la comunidad pero lo que no es entendible y muy cuestionable con los ingresos que generaís es que no DECIDAÍS REPARAR O COMPRAR NUEVOS SERVIDORES PORQUE LOS QUE TENEÍS SON UNA **bleep** BASURA. A cada rato es una lotería a quién le toca que el server no te reconozca y no te deje entrar en el juego y digo que es el server porque mi ordenador es de última generación y normalmente funciona correctamente  pero CUANDO EL SERVER NO TE RECONOCE COMO JUGADOR Y NO TE DEJA ENTRAR... ENCIMA ME PONE UNA PENALIZACIÓN DE 20 MÍNUTOS Y ME QUITA -20 LP DE RANKED MAS 2 POR NO SE CUANTAS PARTIDAS.

VOSOTROS SOIS UNOS SINVERGUENZAS Y CADA VEZ MAS GENTE ABANDONARÁ EL JUEGO PUESTO QUE SOIS UNOS ABUSADORES Y EXPLOTADORES QUE CREANDO UN JUEGO MAGNIFICO HABEÍS CORROMPIDO SU BASE CREANDO UN GEMELO HEDIENTO, FEO Y MORIBUNDO.

CHAO Y OJALA RECIBAÍS LO QUE OS MERECEÍS, GRANDES DIRECTIVOS DE RIOT!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
NLG Walter
Heraldo
Heraldo

Generalmente el problema es "tu proveedor de internet", no tiene culpa Riot, es como si tendrias que viajar de un pais a otro y en la "aduana" hay un puente que se rompio por algun accidente, tornado o lo que sea.

- El server/datacenter fisico de Riot nunca falla, su internet tampoco.
- El cliente tampoco, si algo tira error el problema es tu PC, si sentis un lag brutal es problema con tu internet.

Solucion: Contrata otro proveedor de internet, no importa la velocidad pero si que lo uses solo vos, que nadie se conecte por WiFi, veras que nunca mas tendras problemas, 1 a 3 veces por año, puede ser, pero eso es aceptable.

Ver solución en mensaje publicado original

3 RESPUESTAS 3
NLG Walter
Heraldo
Heraldo

Generalmente el problema es "tu proveedor de internet", no tiene culpa Riot, es como si tendrias que viajar de un pais a otro y en la "aduana" hay un puente que se rompio por algun accidente, tornado o lo que sea.

- El server/datacenter fisico de Riot nunca falla, su internet tampoco.
- El cliente tampoco, si algo tira error el problema es tu PC, si sentis un lag brutal es problema con tu internet.

Solucion: Contrata otro proveedor de internet, no importa la velocidad pero si que lo uses solo vos, que nadie se conecte por WiFi, veras que nunca mas tendras problemas, 1 a 3 veces por año, puede ser, pero eso es aceptable.

rama144
Heraldo
Heraldo

Desde la season 8 .... los nuevos jugadores de hoy en día *sorbe su cafe decepcionado.

Es que el lol ha dejado mucho de que desear a como comenzo. Se nota que RIOT paso del amor por cuidar al juego y a la comunidad a sudarle todo mientras le de dinero y ese desgaste comienza a notarse..