cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
XTERRA
Minion
Minion

LOL NOS ESTAFA

Che riot games , si cuando gano me dan 12 LP y cuando pierdo me sacan 16 LP , COMO CARAJOS PIENSAN QUE LA GENTE PUEDE SUBIR EN CLASIFICATORIA ? 😡

Pd: enserio ya estoy re enojado😠

y no es por jugar bien o mal, porque podes jugar bien y ganar 1 pero luego perder 2 o 3 seguidas por la cantidad de trolls y gente que hay , y el que se va afk , y el que se le corta internet , y al que lo llamaron a comer ,y el que se enojo y trollea y asi.

6 RESPUESTAS 6
pukle
Escurridizo
Escurridizo

Es la forma de riot de decirte que perteneces a ese rango y si quieres subir deberás tener una buena racha, yo solo fui capaz de subir después de tener una racha de 26
Teemo ÒwÓ
Escurridizo
Escurridizo

Eso es lo de menos, estaría hasta dispuesta a que me dieran esos puntos si tan solo el emparejamiento fuera justo, en mi caso gano como 20 lp y pierdo 8 pero no me dan ganas de jugar porque la lógica de riot conmigo es:

Hagamos que el equipo rival estén todos al nivel de habilidad de Teemo ÒwÓ pero que en su equipo 2 sean wards andantes, 1 que no sabe jugar pero lo intenta y 1 troll (o más)... listo balanceado xD
sanz0026
Heraldo
Heraldo

@XTERRA 

Sí puede llegar a ser frustrante, más porque sabes que te costará el doble de victorias, subir, y que cualquier derrota te regresa al punto de inicio, (si es que no te hunde más). 

Acá no se trata de ver quién "la tiene más grande", se sabe que un buen diamante o master, saldrá sin problema de plata.   Se habla de puntos del juego que son mejorables. 

El juego es entretenido, (por no decir adcitivo), pero sufre de una serie de fallos, que pueden volver frustrante la experiencia de juego para el jugador promedio.  

2hdezoliver0
Escurridizo
Escurridizo

Otro c r y p o s t.
SpringZero00
Heraldo
Heraldo

La respuesta es simple, jugando y ganando mucho. Tenés 46% de winrate en plata 4. Lógico que tengas el mmr por el piso.
Kím Dahyun
Escurridizo
Escurridizo

Hay algo llamado MMR, es normal que te pase eso si tienes mas perdidas que ganadas, incluso con mas ganadas te puede pasar así que no me quejaría de algo que claramente es tu culpa.

Por cierto, quejarse de trolls y justificarse es algo feo, deberias enfocarte en mejorar mas que nada.