cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Iron Man IØS
Minion
Minion

LOL era el único juego divertido después de llegar de la u o el trabajo, ahora no

La verdad, he jugado lol por mucho tiempo, al principio me daba una felicidad llegar a jugarlo después de la escuela (2012-2015); pero a medida que los años fueron pasando esa felicidad se iba deshaciendo poco a poco con los cambios tan grandes que hacían, pero nunca al punto en el que estoy ahora con la nueva actualización; Literal me lo arruinaron, ahora prácticamente me tengo que aprender el juego de nuevo, los items me los cambiaron todos y eso me da un sabor super desagrable. Ya no es lo mismo que antes y me da una pena horrible 😕

R.I.P League of legends (2009-2020)

10 RESPUESTAS 10
Anubis Azir
Minion
Minion

Acabo de entrar a jugar despues de un tiempo y primera vez en partida normal que me enfrento a ashksan o como se llame no sabia ni que habilidades tiene pero en fin una movilidad brutal invisible permanente y daño ridiculo obvio me mato varias veces sufri insultos de mi equipo del equipo enemigo e insultos durante toda la partida... Que no lol era un juego para divertirse y pasar un buen rato? no puedo creer que no se sancione que mi adc me llamò animal y se desconectò mi soporte literal me insultò toda la partida y el equipo enemigo me insulto incluso terminada la partida conclusion LOL ya no es una opcion al menos para mi de jugar y pienso que poco a poco se quearan sin gente yo por lo menos me retiro de esta comunidad y lastima porque compraba skins y me gusta el juego 

iatneh
Heraldo
Heraldo

si league of legends era tu unico juego dodne te "divertias" que triste eh... hay literalmente cientos de juegos mejores que league, donde la experiencia del juego no depende de terceros.

por eso es que se hizo popular los battle royal, como el lol era la moda en esa epoca la gente tenia que sufrir lo mal que jugaba tu equipo y que sin ellos no ganabas, a pasar a un juego que solo dependia de tí para ganar, a menos que riot saque un modo de juego en el lol que solo dependa de ti ya seria otra cosa xD

de acuerdo contigo el juego se volvio nefasto no me divierto en nada 2 mapas ya aburre jugar, la gente toxica, los feeder los flamer, ya no dan ganas ni de jugar, emparejamientos horrendo recien me toco un lvl 400 diamante siendo un lvl 22 mi team eran todos lvl 22 y el otro team 400 con un 13 smurf no tiene sentido no dan ganas ni de jugar si el team enemigo juegan todos y mi team solo se dedica a perder el tiempo, lo unico que debo hacer ren irme afk por que es perder el tiempo 8 10 20 min por que el team solo se queda a perder el tiempo luego de haber feedeado todo el juego, incluso smite tiene mejor comunidad y mejores jugadores al so que no juegan para ganar se van baneados almenos los report los toman pero aca no los troles y los feeders quedan impunes
II Juhn II
Heraldo
Heraldo

estás seguro que tú no cambiaste a lo largo de esos años? quizás cambiaron tus gustos :X

Que gracia tendría jugar una y otra vez, durante 11 años, al mismo juego, quiero decir, el cambio a la tienda no ha sido el único cambio grande que ha tenido el juego desde que fue lanzado.
Si el juego se hubiese mantenido igual estos últimos 11 años no sería jugado por nadie, el cambiar es parte de la esencia de League y de los juegos competitivos en general, mira Counter Strike, se pasó de jugar a la versión 1.6 de manera competitiva al CS:GO en muy poco tiempo, cambiando no solo el aspecto visual de las armas, objetos, sino el dinero de los mismos, la "tienda", los mapas, los gráficos, etc.

Riot no puede hacer lo que Valve hizo con Counter, y sacar otro juego, puesto que llegado a este punto les sería contraproducente. Por lo que se sirven de actualizaciones, las cuales se hacen al final de temporada, dejando tiempo para que los jugadores prueben items y sus combinaciones, dándole feedback a Riot.
Y esto es parte de lo que es League.

Deberías aprovechar la pre temporada e intentar probar los nuevos items, tomandote las partidas de manera más relajada, sin trolear, pero sin sobre preocuparte sobre si se gana o pierde, testear límites, y divertirte con amigos mientras todos aprenden y se ayudan juntos.

recuerdo que entre 2018 y 2019 deje lol porque me habian baneado una de  mis cuentas y viene que al otro año habian cambio todo el meta y yo quede como, wtf con esto y aquello, asi que el lol era hecho para ser actualizado y que lo oxigenen muy seguido, no esperes que despues de 3 años este igual que antes un juego como este

Caelo
Minion
Minion

Es un juego que la misma nostalgia lo está matando

The War Wolf
Dragón
Dragón

Sip. League Of Legends no es un juego que tenga secuelas, es un juego que evoluciona, no este año, si no todos los años. Te vas un año del League y vas a volver a un juego distinto, en mayor o menor medida.
El juego cambia cada dos semanas un poquito, cada año sustancialmente, cada mes cuando sale un campeón, cada vez que hay un buff o un nerf, o un rework, etc... Eso es League Of Legends, hay muchos otros juegos que pasan años sin cambiar en lo absoluto, League es todo lo opuesto.

Al menos por mi parte me pasó completamente lo opuesto, la primera vez que jugué LoL lo odié, en 2013, habían personajes que parecían de un juego de Nintendo 64 mientras que los de Dota 2 eran preciosos, los objetos eran sosos y aburridos, no había tutoriales nada buenos, era complicado conseguir campeones nuevos cuando en Dota todos eran gratis, etc, etc... Pero con el tiempo, vi la gracia en Riot Games. En 2015 le dí una segunda oportunidad al juego por que muchos de los personajes nuevos me llamaron la atención, y al entrar vi muchos de los mismos problemas que vi la primera vez... Hasta que un mes después reworkearon a Poppy. La mejoría fue tan extrema, significativa e impresionante para mi, que en ese momento supe que si le daba tiempo a este juego no iba a dejar de mejorar poco a poco.

Hasta el día de hoy, mis campeones favoritos son reworks, por que siempre recuerdo lo horriblemente feos y mediocres que eran antes, y lo geniales que son ahora. Así mismo adoré el nuevo sistema de niveles que me permitió conseguir todos los campeones básicamente en un solo año, y este nuevo sistema.
Si no te gustan los cambios, te va a doler ser jugador de LoL, eso te lo garantizo.

Recuerdo el 1er cambio grande q hizo Riot q no me gustó fue cuando cambió la grieta por 1era vez eso seria hace cmo 2 o 3 años? no recuerdo con exactitud, me sentí igual q como se sienten muchos en estos momentos, pero en lugar de encerrarme en mi frustración pensé "pues a probar ni modo solo queda intentarlo" no pasó mucho tiempo cuando quedé encantado con los cambios consecuentes a esto en la grieta, los nuevos diseños, nuevos atajos, nuevas estructuras, nuevas opciones y nueva jugabilidad en todo el mapa etc y disfruté este juego como nunca y lo sigo disfrutando, a mi tambien me toca aprender todo lo nuevo a TODOS nos toca, pero esto Riot siempre lo ha hecho, y gracias a estos cambios es q LOL sigue siendo tan exitoso en el mundo entero, siempre te esta brindando nuevos aires, nuevos retos, nuevas opciones nuevas recompensas nuevas alternativas y que poco a poco las van ajustando y mejorando. Se viene la nueva Season11 ,, y yo le pregunto al sujeto del Post y a todos los Hater presentes, qué harás invocador? te quedarás frustrado lamentándote? o comenzarás a prepararte para alcanzar tus recompensas 2021? , Si ya no disfrutan el juego entonces sí los mas recomendable es q se cambien, LOL es para disfrutarlo y competir, nadie esta obligado a jugar algo q no le gusta.