cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Moxer
Minion
Minion

LOL muerto

Por favor fixeen el juego, los roles no sirven, no tienen sentido. No se distingue el daño de un tanque con el de un asesino, uno te oneshotea caminando y el otro sin que lo puedas ver. El rol que debería hacer daño (ADC) no hace daño actualmente, el juego es aburrido, no te divierte, te frustra. Sus cambios están matando al juego.

3 RESPUESTAS 3
Crying Beast
Escurridizo
Escurridizo

Yo pensaba que era lo peor que habian hecho pero los cambios a la tienda estan bastante bien, deberian de ajustarlo un poco porque recomienda cualquier cosa a veces, pero es mucho mas comodo cambiar el trinket y comprar wards,pociones,botas y objetos. Es cuestion de readaptarse, lo que me parece medio muerto es el MM, literalmente puedo estar 5 o 6 min buscando partida cuando antes tardaba menos de 2 y eso que estoy en elo Oro.

Como veo que no has visto las nuevas viejas, la tienda y objetos van hacer parcheados, ten paciencia con eso estamos en pre-temporada.

Rod Flanders
Escurridizo
Escurridizo

Bueno andá mitando las notas del próximo parches, hay banda de cambios. Claramente los objetos míticos necesitan bastantes retoques, algunos están muy op y otros la verdad que es como que no sirven para mucho. Pero bueno es adaptarse, en lo personal me resultó más molesto el cambio de runas y maestrías del 2018 que los objetos míticos. Lo que si no le hagas caso a las recomendaciones de armado del juego y fijate las de Blitz o bien opgg.