cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
D Law
Minion
Minion

LOS COMPORTAMINETOS TOXICOS Y MI RETIRO DE LOL....DE NUEVO.

Creo que hablo por muchos cuando digo que Riot Games tiene un serio problema con el comportamiento toxico y ofensivo de una gran cantidad de sus jugadores en League of Legends....y es que para nadie es un secreto que la experiencia de juego de muchos usuarios se ve afectada diariamente por la constante incidencia de dichos comportamientos. Quisiera en este texto (si alguien lo lee y comparte lo que digo) que Riot Games tome conciencia de algo así como la enfermedad que serian los comportamientos negativos en su juego que actualmente vendría siendo un cáncer para el juego por no decir algo peor (si es que existe) y que de verdad implementen un sistema de emparejamiento, sanción, retroalimentación y recompensa para dirigir a un mejor rumbo a esta comunidad de gamers. Claramente soy consciente de que Riot ha anunciado que esta trabajando en estos temas y actualmente están haciendo experimentos implementando los reports en la selección de champs..... esperemos que a fines de este año tengamos algo solido.

Como se menciona en el titulo, nuevamente he caído ante la implacable toxicidad de muchos jugadores causando mi retiro de LOL nuevamente y es que estoy seguro que muchos jugadores han vivido esta experiencia de juego en la que juegas durante unos meses, luego te tilteas de tanta toxicidad, te vas por un tiempo para volver nuevamente por amor al juego con la esperanza de que esta vez puedas subir unas divisiones gracias a tu juego limpio. Pero la verdad es que siempre se terminara chocando contra la dura realidad. League of Legends es un juego imposible de jugar y es que no importa en que división te encuentres, jugadores tóxicos hay por montones y los puedes encontrar desde hierro y bronce hasta platino y diamante donde irónicamente creo que hay mas. 

Personalmente me considero un jugador promedio del montón de lol, no salgo de oro desde hace ya varias temporadas pero realizando un análisis a lo que podría ser la causa de esto es que no se trata de que seas solo bueno o malo... es que es imposible subir una división si siempre estarás retirándote al mes de empezar a jugar porque te vuelves loco con la cantidad de trolls y flamers sin mencionar los afk. Pienso que no es justo para jugadores que incluso invierten dinero para tener sus skins por amor al juego, que mucho mas que eso invierten su tiempo diariamente para mejorar y sobretodo pasar buenos momentos en su tiempo libre... el tener que soportar malos comportamientos y para colmo tener que retirarse constantemente del juego por no aguantar esto. 

Quiero concluir diciendo que League of Legends es de los mejores juegos que he conocido.... de los gratis el mejor indudablemente pero que día a día va degradando su vida como juego, con la seria enfermedad que tiene de jugadores con malos comportamientos. Mientras esto pasa otros juegos aparecen... el tiempo pasa, los jugadores van y vienen y como todo... alguna vez el juego llega a su fin....y sera por su comunidad toxica.

Muchas gracias por su atención gamers y admins, disfruten del juego y mejoren....espero volver en algún tiempo....esta ya es la segunda vez que me retiro durante la cuarentena de covid19. Nos vemos.

D Law. 

10 RESPUESTAS 10
Resetzzew
Minion
Minion

Si te vas cierra la puerta con seguro y deja la llave adentro
pd no lei nada

He aqui un claro ejemplo de lo que se explica en el texto de arriba, por gente como este men es que lol tiene esos altos niveles de toxicidad! 

Brother pero es que a nadie le importa, que quieres que hagamos?

A los de RIOT solo le importan las skins, skins de los equipos de la LCS. y lo que piensen los de la LCS. riot solo mira la LCS. Mas nada, los demas somos unos extras.

Cuando riot nerfea o bufea un campeon es porque vieron cosas en la LCS que no les gustaron, mas nada. Superalo, la toxicidad nunca va a terminar porque el MMR (que es creado por ellos) es una poooorqueria. El emparejamiento apesta, siempre te ponen con gente que no sabe jugar e insulta y de enemigos todos saben jugar y ninguno se equivoca (a veces ponen smurfs) Siempre ha sido asi, siempre será asi.

Consigue otro juego porque este juego es de gente toxica y para gente toxica y si no eres toxico, sigue jugando y pronto lo serás.

Puede que no insultes por chat pero igual piensas como un toxico, te frustras y botas toxicidad, no seamos hipocritas... somos toxicos TODOS.

Que el amigo se va del league of legends, felicidades. que quiere? le pido el uber? porfavor...
ºDime Onii chanº
Escurridizo
Escurridizo

cambien de servidor por ejemplo NA porque como rito pone los servidores consumistas de primero es una buena opción claro si el ping lo permite yo ya hace tiempo me fui de LAN por el mismo problema así sea que mute all en todas las partidas empieza la mandadera de señales y el trolleo porque como saben que no le hace nada, a cambio en NA un gringo se le ocurrió insultarnos por ser latinos y mágicamente el reporte llego no pasaron ni 5 mint  cuando ya le habían metido castigo.

toca que migren a NA muchos latinos para que rito empieze hacer algo con sus servidores latinos o le meten manos o simplemente lo dejan abandonados y cada día mas latinos en NA.

y por ultimo a esas personas que dicen cierra la puerta al salir,  dejen que pase la pandemia y van a darse cuenta como va a quedar los  servidores latinos con los emparejamiento por falta de player mas que todo en elo semi alto. 

Depende pq hay jugadores q se pasan toda la pishi vida en el lol ahorita se puede decir por pandemia pero hay un niño en mi barrio con 7 años que se pasa todo el pishi dia jugando y gana como 1 de cada 5 partidas : v y pues por ese tipo de personas no puede pasar eso :Summoner31:

Ulphurus
Minion
Minion

image.png

El buen retiro xDDD

infinito616
Escurridizo
Escurridizo

la vida nunca sera la misma sin D Law....
Liserg13
Minion
Minion

Por todo lo acontecido por el Covid 19 y producto de  la cuarentena, la gente que juega pareciera que se se tilteara mas facil. Yo apenas arranco deje de jugar ranked 1 o 2 meses porque literalmente era entrar y que se puteen a los 5 minutos porque no lo quisieron dejar un blue, le sacaron un cs etc, y se pongan a trollear o irse afk. Después volví y pareciera que esta mas tranquilo, pero como todos los años cuando se acerca el cierre de season calculo que va a ser peor otra vez.

Yellow Rose
Heraldo
Heraldo

Pues, esto siempre a sucedido, a mi no me pasa lo de los insultos y discusiones porque juego con el juego muteado, por lo que si se ponen a pelear por tonterías o lo que sea(o si me dicen algo malo a mi), literal están hablando solos, claro, esto no quita que vea gente troleando, gente espameando señales y de mas(si se ponen a espamear señales también se las muteo :P), solo juego normales y me divierto bastante, cuando hay trolls o afks, simplemente pienso "bueno, veré que puedo hacer y hasta cuanto duramos", luego si es necesario reporto y ya, se que es demasiado condescendiente jugar así porque riot tiene que mejorar su sistema de sanciones si o si, pero pienso que es la única forma realmente de divertirse, por lo menos en mi caso, jamas me a importando mi nivel de juego, mi reputación o algo así, pero se que no todo el mundo es así y que muchos juegan para mejorar, sea como sea, nunca e dejado que extraños llenos de odio, resentimiento e inmadurez me arruinen un juego que disfruto tanto

Jaheje
Dragón
Dragón

Yo llevo 10 años jugando y este 2020 es el año más tóxico de todos, debe ser pq muchos niños no tienen clases y la gente está estresada. Que se yo, estoy hasta el pico de los flamers, trolls y ragequiters.