cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
MFckr
Minion
Minion

La Comunidad de lol da asco

Siempre en las madrugadas sale un duo de imbeciles que te caga la partida se hacen las victimas y luego te reportan encima los malditos moderadores de esta **bleep** de juego siempre quieren banear a los que no son nisiqueira se toman la delicadesa de mirar partidas como si se hace en dota y castigar a los verdaderos culpables son un asco por eso puros enfermitos juegan esta **bleep**

8 RESPUESTAS 8
Arkanoid
Escurridizo
Escurridizo

tu lo has dicho no nosotros "la comunidad de lol da asco" :u estas incluido....

toma para que te sientas mejor contexto(mi equipo una panda de hermosuras peleando por un carril, bueno jodamosle el juego fedee (solo 2 kills) y después puse aun primo mío que no juega a que siguiera la partida (malisimo para jugar jajaja), se fue con "que porquería de juego, esta gente siempre es asi de grosera?" en una normal...Normal! xD después de que estuvieron los 4 diciendo cosas como "ratas de mrd" "ratas extranjeras" "ratas prrs", se lo decían a ellos mismos y al equipo contrario..) como no mato a 1 solome dieron ban ajaja

WhatsApp Image 2022-06-26 at 1.26.13 PM.jpeg

Rieknor
Minion
Minion

Me pasó exactamente eso mismo hoy. Una Annie que murio 16 veces en 24 minutos que fue de supp, salia de la base volvía a bot flasheaba en medio del adc y supp enemigos y moria. Y Estaba el jg que seguro era su duo diciendo que me reporten a mi por trollear. Los re putie obviamente y me banean la cuenta a mi. Este juego es una porqueria como trata a la gente que quiere cagar el game y como trata a los que quieren jugar de verdad. Deberían hacer algo con esta gente que juega mal y muere aproposito.

Fhalco
Heraldo
Heraldo

Es cierto que banean por reclamar o exponerlos, xd a mi me banearon del foro me dice que por 24 horas y ya tengo meses baneado, una cuenta por poner pruebas (sin nombres de jugadores) las ponia en foro muy seguido de como me intean, trolean y se van afk en exageradamente tantas partidas y les digo que ese problema se genera por los emparejamientos insanos, a mi por ejemplo me mandan puros Oros en contra en mi cuenta Plata hasta Oros I contra aliados Platas III o IV en la misma linea en contra, eso es insano, eso es una estupides, eso es insitar a la gente a trolear, fedear, flamear o de plano a que se vayan afk, no entiendo la mentalidad cavernicola como para no hacer algo al respeto, ya que es algo que hacen intencional, no es ningun fallo ni nada por el estilo, ellos buscan tenernos en 50% winrate a cualquier costo, no importa si generan desorden, no importa que muchos se burlen del juego, no importa que sea el juego mas quemado, no les importa dañar bastante al juego siguen firmes con su mentalidad cerrada o avarisiosa podria ser, en el caso que ellos piensen que asi es como generan mas dinero o jugadores.

Yo si les digo que desde hace años ya no les compro skins porque ya se como se manejan y no se me hace justa ni noble la forma de administrar el sistema de emparejamientos.

DestinySpear
Minion
Minion

Se nota que hicieron bien en banearte.
MaxCamwell
Escurridizo
Escurridizo

Que vengas a insultar no mejorará tus partidas, existen muchas cosas en LOL por lo cual me lleno de rabia, pero no voy a lograr nada con venir al foro e insultar, pero bueno en mi opinión, espero que se resuelva tú problema. 

El mundo no será destruido por lo que hacen daño, sino por aquellos que ven y no hacen nada.
The War Wolf
Barón
Barón

¿Sabes la cantidad de partidas de LoL que se juegan al día, en las que alguien es reportado? Millones. Decenas de millones. Ahora, imagina cuanto es eso en horas, si sabemos que cada partida dura aproximadamente de 20 a 40 minutos... XD

Por eso no hay tal cosa como un moderador. Lo que estás insultando es a un bot, un programa automático, que detecta comportamiento en el chat. ¿Sabes qué no es sancionable? Arruinar partidas si no es intencional.
El verdadero culpable eres tú por enojarte con unos jugadores que probablemente no vuelvas a ver en el juego.

Los emparejamientos son una **bleep**, y son cada vez peor. Te ponen gente muy mala en tu game contra gente mucho mejor. Y despues te ponen 1 o 2 partidas del otro lado donde ganas practicamente sin jugar y 3 partidas donde realmente está parejo y tenes que jugar bien. Pero eso no es el tema, el tema es que son demasiadas partidas con gente que trolea y muchas veces encima se verifica el reporte pero el pl lo perdes igual, después estan todas las partidas donde no se verifica. Encima te banean a vos por putear, para eso existe el mute, si no queres ver las puteadas de alguien pones mute y listo, en el caso que sea injustificada la puteada, que debe ser muchas vces que pasa. Pero cuando hay uno que está afk, o trolea o muere aproposito, muchas veces es más dificil, y encima si uno se pone a hacer lo mismo no ganas nada. Yo nunca me fui afk de una partida o me puse a jugar mal aproposito porque no me gustaba una partida o estaba perdiendo sin embargo te siguen emparejando con gente que hace esas cosas? loco dejense de **bleep** empiecen a arreglar estas cosas porque no se puede jugar así. Encima tener que estar pensando "no puedo jugar en este horario porque ahora hay mas trolls que en otro" dale boludo dejense de **bleep** y no justifiquen mas esta **bleep**. Algo hay que hacer

Men tengo mas años portandome bien, impecablemente sin flamear partidas sin trolear, tratando de no fedear, sin desconectarme por tilteos, sin entrar al foro a reclamar bastantes años, ¿y que crees? siempre ha sido el mismo desorden y toxicidad, lleno de trolls, afk, feders, flamers, smurfs por donde sea, malos emparejamientos esto es peor que cualquier beta, tiene mas problemas que se mantendran hasta que muera este juego, ya sea porque asi lo quiere Riot o por que no pueden, por lo que sea, da igual todo al final.

Asi te la pongo de como esta troll el juego, ganaba mas cuando juge mis primeras partidas sin saber de items de lineas de last hitear, no sabia nada, ni que campeon usar para el rol que me habia tocado y ganaba mas de lo que perdia, hahahaha es que es una estupides el juego no entiendo como tantos malos fanaticos son tan parciales con el juego loco.