cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Umbranine
Minion
Minion

La Grieta del Invocador y su "altura"

¡Hola! ¿Notaron que realmente hay diferencias de altura en los terrenos de la Grieta del Invocador? Me picó la curiosidad en una partida que fui mid con Gangplank y pasó algo raro, mis barriles no se conectaban en ciertas zonas de mid (y quedé como un manco, más de lo habitual jajaj)

A continuación voy a dejar algunas zonas que tienen altura, la verdad que con mis 5 años jugando este juego jamás había notado eso :Champion32:

Ahora que analizo un poco más el mapa, más que altura parece ser simple perspectiva pero es extraño a fin de cuentas, algunas distancias no tienen sentido en sí.

Ahí como pueden ver los barriles se conectan y hay una diferencia considerable.

Este es el barril que no me conectó, fíjense que literalmente están pegados (aunque más tarde revisé la perspectiva desde mucho más arriba y estaban extremadamente alejados)

Otro más... (?)

Incluso en la escalera a la T3 de mid pasa eso (El detalle es mínimo, por eso lo acerqué)

Pero en fin, como ya repetí antes, creo que es un tema de perspectiva pero a la vez es bastante molesto, más con personajes que tienen que usar habilidades como esta, las dimensiones en LoL son bastante extrañas. ¿Alguno más tuvo un problema así con el tema de la "altura" en LoL y el hitbox de las skills? Cuéntenle sus experiencias a este viejo piratita verde (?)

En fin, creo que todos aprendemos algo nuevo cada día, quería compartir este detallito extraño.

- Umbranine :Champion32: ¡ahoy!

5 RESPUESTAS 5
Erymir
Escurridizo
Escurridizo

A LA MA-DRE. 😧
Esos barriles. 😧
iatneh
Heraldo
Heraldo

es un juego 2d forzandose en ser 3d, realmente no hay altura.

Enrealidad No, es un juego en 3D con fisicas simples, que utiliza las texturas de DX9 para poder simular una buena cantidad de detalles, y efectos de perspectiva y volumen, esta siendo una tecnica usada para que pueda correr en basicamente cualquier pc, si no me crees anda a ver el Dota 2 , y te daras cuenta que su mapa esta conformado por elementos completamente 3D a diferencia de en el LOL, sin embargo un juego en 2D es otra cosa bastante diferente.
RazerLGRS
RazerLife4Art
Escurridizo
Escurridizo

Oh vaya, aca te habla un humilde OTP GP y tengo que decirte que gracias a este champ, descubri exactamente lo mismo, y es que es muy curioso, la grieta enrealidad posee fisicas muy simples, de resto todo lo que vemos son un monton de imagenes sobrepuestas para hacer el efecto de fondo, perspectiva y profundidad, esto ocasiona que no siempre la estetica del juego, vaya con su fisica.

Osease, esto tambien explica el porque hay Flash que parecen imposibles, a la vista, pero en cuanto a la fisica del mapa, ese muro de Top enrealidad no es tan grande, y asi hay muchas otras zonas del mapa, sinceramente es algo interesante, y te digo que en uno que otro momento, puedes inclusive llegar a usarlo a tu favor, pero tendrias que saber perfectamente en donde colocar el barril, oh tirar un flash.

Que te digo, un tema como menos interesante.

Postdata: ¿Acaso tambien te gusta jugar GP?
RazerLGRS

Es mi main, además soy OTP en otra cuenta (Bilgerat)
Pero ese tema de los barriles y la superficie en mid siempre me incomodó jaja