cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

La S de Samira no me sale en las partidas

Hola
Llevo como 4 o 6 partidas normales seguidas que no me aparece la S de Samira arriba de mi campeón en las partidas. La obtuve una vez en Bots (Intermedio) inesperadamente asesinando a un Blitzcrank y una Caitlyn con Maestro Yi al mismo tiempo y al final no me la dieron.

No sé si a alguien le ha sucedido.
8 RESPUESTAS 8
Minion
Minion

Lo que yo quiero es el gesto, Y creo que no se puede desbloquear mas. 

gg

Minion
Minion

Sigue estando disponible para desbloquear ?

Mariano. .....Sólo haces la pregunta para que veamos que conseguiste el icono de la S de Samira jajajajjajaja

No lo se. Pero intentalo haber si te sale. :Summoner14:

Minion
Minion

Hola, la S de samira sale solo en grieta ( en bots no sale) y no es necesario que salga la S arriba yo después de dos partidas me salio el gesto, perdiendo y muriendo mucho hahaha. Espero lo logres y mucha suerte

Hola. Si, tendré que seguir jugando para que me salga. Muchas gracias :3  :Champion1:

Me salió la S cuando jugando con :Champion123:  , jugué 1 vs 1 contra un gank de :Champion125:  y caminando a mi torre, mientras peleaba 1 vs 1 , el mid rival  :Champion134:  , que recien llegaba a linea, me lanza su R desde Francia ..... Mientra la veía venir y mientras peleaba 1 vs 1 con :Champion125:  , en el último instante: Flash para salir casi al borde fuera de la R de :Champion134:  y seguir a mi torre y al instante sale la S roja sobre :Champion123:  .....

Parece es que debes jugar una batalla con todas tus hablidades , vencer o salir vivo pero mostrando habilidad o sea , manos.....

Resumido: asi como sacas S al final de una patida, debes sacar S pero sólo en una batalla que tengas en la partida, o sea, te califican.......

Hola. Muchas gracias por tu respuesta 🙂

Intentare de hacer lo que me dices (algo similar a lo explicaste en tu respuesta) para ver si sale la S de Samira.

:Summoner4:

:Summoner1: