cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

La Toxicidad en Latam

Hola buenas. Ayer quise darle unas oportunidades al Draft ya que normalmente juego solo Aram porque es mas cómodo en el tema de que si uno va mal no afecta del todo pues es una sola linea. Pero ayer quise ir jungla para poder practicar y la toxicidad de Latam era impresionante. Alguna vez han estado jugando o practicando un campeón sea tanto en jungla como cualquier linea y los gankean mucho o deletean de 2 habilidades. Y el enemigo les tira Ez o les dice "Callado Lacra" por el campeo que a uno le hacen o les comentan "te ardió amigo?". Entonces que pasa con eso. Donde esta Riot. Ayer quise probar jungla y solo una partida fue buena. Sin mencionar el flameo y insultos por no hacer objetivos. El cual no se podía tomar si obvio no hay presión de líneas y visión. Entonces que pasa con eso.
19 RESPUESTAS 19
artefakto
Minion
Minion

La respuesta querido invocador es NADA Riot y Rioters no hace nada hoy empeze una ranked toco gente muy mala y el tipico jg que se cree pro su nombre ( xBroongax ) por si s elo topan corran es hyper toxico flamer lo gracioso es que reportas despues de la partida y en la pagina, checas 1 dia despues y el ticket o esta cerrado o no aparece o aparece como resuelto, ves al tio jugando como si nada.

Aunque le pongan mil flores al asunto a Riot le importa una mrd la toxicidad ellos quieren dinero porque es una empresa, lo demas es cosa secundaria, asi que animo o muteas o deja de jugar LOL tarde que temprano todos lo dejaremos por la misma razon. 

Gente así hay en todos lados, es cuestión de mutearlos y olvidarse.

Esos jugadores buscan tiltearte a propósito. Está en tu fortaleza mental no caer en su juego. A mí el tema llegó llegó a afectarme tanto que tuve que dejar de jugar regularmente. Ahora solo echo par de partidas con amigos cuando hay algún champ nuevo o alguna ocasión random.

Disfruto mucho el Lore del juego, su diseño y contenido expandido, pero sencillamente ya jugar me amargaba, y siento que dejarlo de lado fue lo mejor para mi estabilidad mental. Muchos dirán: "pero cómo te va a afectar tanto", "la vida te va a madrear si te pones así por un jueguito"... Al final, nunca nos ponemos a pensar en que no tenemos ni idea de que clase de persona está del otro lado de la pantalla, y que el flameo puede hacer muchísimo daño a quienes son mas susceptibles a los malos tratos.

Simple reflexión y experiencia. Mucho éxito y que se diviertan en sus partidas.

Neta a mi me da mucha risa la intensidad con la que muchos se llegan a normales, me ha pasado que me acabo de despertar y juego una partida solo por desperezarme o pasar el rato, y nunca falta el sujeto con su M7 en normales lanzando sus impactantes flameos de onda vital, usualmente me río de los ez o los gg izi o incluso un "tutorial completado" xq merecuerda a Barbakahn XD y relajado se q ok quizás solo es joda y wea, pero hay otros que te insultan y son muy ofensivos o hacen comentarios creyendose los amos de LOL, como si se estuvieran jugando la promo en normales o no se.. y uno asi como en plan de .. ¿wat? muy ridículo. En verdad aveces el flameo q hay en normales es tan excesivo, incluso muchisimo mas q en rankeds, es muy tonto XD
TeamDeloreaN
Dragón
Dragón

Jugá tranquilo. Si es necesario y te molestan, mutea. Si aún así te molestan con pings o animaciones, silencialos. Y por sobre todas las cosas, no seas parte del problema: es decir, no caigas en la provocación de insultar porque te insultaron, o de decir "izi" porque te lo dijeron en algún momento. El gran problema de cualquier comunidad es que las malas actitudes son muy contagiosas, mientras que las buenas suelen quedar escondidas o incluso hasta podrían reirse de ti por ser una buena persona. Y si no me creés esto último, probá (como suelo hacer) decir al principio de cada partida frases como: "Que tengan una linda partida", o "Que se diviertan". De seguro se te burlarán, pero vos hacelo igual. Se necesitan 100 personas con buenas actitudes para influenciar a uno a cambiar, mientras que solo 1 flammer puede influenciar de manera negativa a 100 personas en poco tiempo.

ProfesorBear
Escurridizo
Escurridizo

Cuando vas jungla, cuantos junglas tiene tu equipo?

Y cuando vas mid, cuantos mid hay en tu equipo?

Si, sos responsable de tu parte, y si si estas aprendiendo la vas a cagar.

Simplemente aceptalo y segui jugando. Los demas... los demas solo descargan frustracion, pero no van a cambiar ni como jugas vos, ni como lo aprovecha el enemigo. El juego es de equipo, el resultado depende de los 5, pero tu parte solo la manejas vos.

Un consejo, ni mute, ni ignorar, ni discutir, nada. Vas jungla, siempre.. siempre podes tomar mejores decisiones, jugar mejor mecanicamente, hacer las cosas "mejor", entonces si te dicen.... "pete" por ejemplo, decile si, y segui jugando.

No vas a ganar mas o menos por lo que digan los demas, depende de que mejoras vos, entonces enfocate en vos.

iatneh
Heraldo
Heraldo

la verdad no importa ya Latam, es literalmente un agujero, el pais del "izi"; crees que hay todavia rioters que siquiera les importe hoy en dia el comportamiento del jugador? hacen todo lo posible para que el comportamiento nefasto prosiga, y lo han hecho por años. La comunidad esta mal, y los rioters tambien, para donde te haces? a ningun lugar, si quieres que valga la pena el juego, cambia de server a NA, tienen un poco mas de respeto hacia su trabajo..

Mejor no se pudo decir Bro a los rioters les importa una **bleep**, pero sabes que es lo mas cagado?

Que si tu te defiendes del flameo a ti si te suspenden y cuando hablas con rioter todo pendejo te dice es que infringiste las normas y etc,

Ellos por omision siguen consintiendo la pesima actitud de la gente.

no te cambies a NA...yo tengo dos cuentas una en NA y otra en LAN. aca llegue facil a oro y deje de jugar rank pq me vendian ya TODAS las partidas. pero en NA cuando llegue a promos para oro me la vendieron y suceden cosas rarisimas que ni te cuento.

no me importa las rankeds, de hecho nomas llego a oro por la pudrida y asquerosa skin que dan cada año.

y acá tenemos un ejemplo perfecto de esa toxicidad q tanto desean cambiar, porque claro la culpa es siempre de Riot y su "sistemita" :V
***comiendo queso*** "ñañaña Pero cómo no wa tener mi Skin?"
Riot:

largate.jpg

😂🤣🤣🤣👍

"el pais" es una region compuesta de todos los paises menos USA y quizas Mexico...

sabes a que me refiero con el PAIS del izi, porque es lo principal que se habla, el comportamiento antideportivo se VE EN TODAS LAS PARTIDAS.
Ademas si quiero ser especifico, seria latinoamerica NORTE o SUR, porque si amiguito fan de league hay dos regiones, y Mèxico es parte de la Norte.
No es un "quizas", ES PARTE.

Quizas si vives en guadalajara.

Si vives en df y juegas en las no cambia mucho, pero en otras regiones el enlace es mas firme en el otro sentido, pero bueno, no vengo a dar clases de internet, solo digo que el problema esta en la actitud, decir "el pais del izi" a toda una region es la misma actitud mediocre y negativa de la que os estais quejando.

si cambia mucho amiguito, son regiones, del mismo tema en que me estas cagando el palo, me importa una verga la comunidad, ha sido toxica antes, y despues de mi, una persona NO CAMBIA para nada el total de la comunidad, es un **bleep** problema que ni a los Rioters les interesa resolver, puedo llamar a lo que se me pegue la regalada gana, maldito crio.
DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , te recomiendo no responderes PARA NADA , que flamen todo lo que quieran y que te insulten de la peor manera pero no les respondas absolutamente nada . Dejalos que usen el chat de una manera indebida y que spamen , al final los reportas . Pero si les respondes seguramente el ban sera para vos , saludos.

Vulkraham
Escurridizo
Escurridizo

Buenas...

Pues la Toxicidad llego a LAS para quedarse, y no salir nunca. Pero se soluciona rápido si reportan, y en el report esta el problema. Resulta que cuando alguien trolea, o flamea, tu team tipico dirá "report diana" (por poner un ejemplo). Termina la partida, y todos presionan "volver a jugar" o "salir". Nadie se da el tiempo realmente de reportan.

Son las primeras personas en venir al foro a quejarse que les trolean, los insulta, y Riot no hace nada. Pero déjame decirte que el sistema para banear FLAMERS es 100% efectivo en comparación a los otros reports. La cuenta (o las cuentas) que uno tiene, tendrán más posibilidades de ser baneadas permanentemente por "acoso verbal" antes que ninguna otra cosa.

Al termino de la partida, "Acoso verbal" si te das el tiempo de describir brevemente que insultos recibiste del jugador, cuando inicies sesión garantizado el cartel de "Gracias por reportar X jugador, este ya recibió la sanción..." 

LAS esta como esta por que nadie usa las herramientas. Y si las usan, lo hacen mal... y por eso esta clase de jugadores hace lo que quiere en este server. 

Te lo dire mientras me rio de lo que escribes aunque hagas todos eso y te des el tiempo de escribir a Riot y Rioters les importa una **bleep** a los --- asi de simple

ahora mismo era el unico ganando mi linea y el equipo fedeaba...un master yi que iba 1-3 estaba flameandome mientras todos los demas fedeaban y yo ganaba en top. estos buscan enojarte y dar reportes falsos en un tipo raro de corrupcion. a veces pienso que es algun tipo de hacker o moderador que hace este tipo de cosas por complejos de perder linea? esta muy raro...cuando pasa esto los reporto a todos.