cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

La censura de las palabras

Sabian que las palabras que enumerare estan censuradas:
.Baño
.Piña
.Lucho
.Naci
.Hijo
.Negro ( blanco si vale decir, la verdad es medio racista XD)
El todo esto es como quw wtf sabian que escribir *p u t a * si vale, y el caso es que censurando malas palabras no logran nada, la gente tilteada busca otras formas para dar el mismo mensaje solo evitando simples letras como por ejemplo "vrga de lag".
Esto es como por dar muchos ejemplos, por que no simplemente ponen una opción para personas sencibles y censuran letras a personas que así lo deseen como en el wow, ojala mas gente me apoye xd solo quiero escribirle a mi amigo lucho y que no le censuren ! Q enoja la pta amdre eso si tiltea
18 RESPUESTAS 18
fak4 chino
Minion
Minion

es una payasada por que yo queria un juguito de piña y me tragieron del sabor que qerian por su culpa me baniaron permanente mente por escribir piña

jadenopixiu
Minion
Minion

correcto, riot deberia de detener el sistema de baneos por lenguaje, en america latina una partida con bromas pesadas y doble sentido se disfruta mas, y dar prioridad a suspender personajes por morir intencionalmente. palabras que no deberian estar bloquedas y generan suspension:

si escribes: dio (da motivo a sancion lo cual no tiene sentido)

si en una frase por ejemplo pones: por no poner cuidado, por no lo detecta como groseria y da lugar a sanciones

y es lo mas complicado por que son parte vital de mi lenguaje

cenegg
Minion
Minion

cenegg
Minion
Minion

yo lo llamo contraseñas para entrar al sistema de bans a cagarme en spm

El punto es que son tantas las connotaciones que tiene una palabra que se les casi imposible no censurar todo, por eso algunas palabras que para nosotros son "normales", en alguna parte del globo, o son referencias a algo de humor que ofende a alguien o solo es una groseria en ese lugar.

MediGamerX
Escurridizo
Escurridizo

De veras se pasan los que se sienten ofendidos por estas palabras, una cosa es que una persona te ofenda en la vida real pero en internet XD de veras se pasan de sensibles, me imagino que no tienen vida social fuera de su computadora que cuando alguien escribe ''gg izi **cogumelo do Teemo**'' se ofenden

BHZS
Minion
Minion

Seria muy buena idea que pusieran en configuraciones un filtro de chat para determinar el nivel de censura de palabras, pero esto no ayudaría mucho ya que si tienes el control de las palabras que te censuran, aunque tengas algo así como "censurar todo" en algún momento la censura te dará curiosidad y cambiarias tu configuración para leer lo que te escribieron dándote la posibilidad de responder algo peor aumentando el nivel de toxicidad del juego.
KATALIZANDO
Escurridizo
Escurridizo

Desde que sacaron Sett ya no se puede decir .Dio XD

cuando sacaron a sett? que tiene que digan .Dio? es algo contra sett o alguna referencia? xd

https://www.youtube.com/watch?v=wLoRiTk-awo&ab_channel=JOJOKES911
Te adjunto un clip para que lo compares con el gesto (el que se desbloquea viendo partidas de las misiones).

Sett, en sí, es una referencia al villano de Jojo's Bizarre Adventure, Dio. De hecho, el doblador en japonés es el mismo que el de Dio. El gesto de Sett con el trofeo es una referencia al "Kono Dio Da" del personaje. La forma de sentarse en la silla en el splash-art es la misma que la de Dio. El color amarillo que sale de los puños de Sett al usar la Q es el famoso hamon, usado mayormente en la primera y segunda parte de Jojos's por los protagonistas que combatían contra Dio.
Así podría estar hasta mañana. Solo con que veas unos capítulos del anime te darás cuenta xD.
Ks Erwyn
Escurridizo
Escurridizo

Como veterano flamer no existe palabra censurable para mi.

Así que, meh....
OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

Que quieres jajajajaak ,una empresa le gusta que sus clientes sean ignorantes .

Lastimosamente pierdes tus derechos al usar una plataforma de la marca.

Pipopa
Dragón
Dragón

La censura la coloca u robot, no una persona. EL robot solo selecciona las palabras mas ofensivas y repetitivas en el juego, basandose de un catalogo que se llena automaticamente a travez de los reportes. Por tanto, si siguen reportando la palabra " I Z I " que es bien antideportiva y pedante (y que demuestra lo idiota que es la persona) tarde o temprano solo se mostraran asteriscos.

No lo creo, es decir ya lleva un buen tiempo la palabra "izi" y claramente a mucha gente le disgusta y aún sigue.
Kháda
Minion
Minion

Pero eso se quita en la configuración, cada quien elije si dejar la censura o no.
ARG UwU
Minion
Minion

agarraron al más ofendido y le dijieron todas la palabras que le ofenden y listo

Me acabaron de censurar "cogemelo de teemo" yo no escribi eso! Pero es una mrda ese marika q trabaja para el riot, quien abra sido ese que censura y te cambia lo que dices