es una payasada por que yo queria un juguito de piña y me tragieron del sabor que qerian por su culpa me baniaron permanente mente por escribir piña
correcto, riot deberia de detener el sistema de baneos por lenguaje, en america latina una partida con bromas pesadas y doble sentido se disfruta mas, y dar prioridad a suspender personajes por morir intencionalmente. palabras que no deberian estar bloquedas y generan suspension:
si escribes: dio (da motivo a sancion lo cual no tiene sentido)
si en una frase por ejemplo pones: por no poner cuidado, por no lo detecta como groseria y da lugar a sanciones
y es lo mas complicado por que son parte vital de mi lenguaje
yo lo llamo contraseñas para entrar al sistema de bans a cagarme en spm
El punto es que son tantas las connotaciones que tiene una palabra que se les casi imposible no censurar todo, por eso algunas palabras que para nosotros son "normales", en alguna parte del globo, o son referencias a algo de humor que ofende a alguien o solo es una groseria en ese lugar.
De veras se pasan los que se sienten ofendidos por estas palabras, una cosa es que una persona te ofenda en la vida real pero en internet XD de veras se pasan de sensibles, me imagino que no tienen vida social fuera de su computadora que cuando alguien escribe ''gg izi **cogumelo do Teemo**'' se ofenden
La censura la coloca u robot, no una persona. EL robot solo selecciona las palabras mas ofensivas y repetitivas en el juego, basandose de un catalogo que se llena automaticamente a travez de los reportes. Por tanto, si siguen reportando la palabra " I Z I " que es bien antideportiva y pedante (y que demuestra lo idiota que es la persona) tarde o temprano solo se mostraran asteriscos.
agarraron al más ofendido y le dijieron todas la palabras que le ofenden y listo