cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
NLG Walter
Heraldo
Heraldo

La era de los bots-humanos antisociales (no chat, no comunidades, no nada)

No pasa solo en LoL, y no es sorpresa que quiten los foros/comunidades, luego el chat global, despues el chat completamente (en unos años pasara), y mientras tanto tampoco habilitan chat de voz con extraños, hasta que finalmente dentro de unos años mas ya no se sabra si somos bots o humanos.

Muchas gracias adolescentes consumidores de juegos de dispositivos moviles, ya sabemos por que pasa todo esto.

image_2021-10-13_082015.png

14 RESPUESTAS 14
Carolinda V
Minion
Minion

Que saquen el del equipo tambien, y el que esta en la sala antes de jugar. Son insoportables los flamers y boluditos en general.

Si vas a jugar con amigos hablas por discord.

BossWeapons
Escurridizo
Escurridizo

me sorprende que mucha gente este de acuerdo con sacar el chat, mas alla de las flameadas y demas, le da ese toque al lolsito de cada dia

Ks Erwyn
Escurridizo
Escurridizo

mute/all

Amon Göth
Minion
Minion

No uso el chat general pero... eso les pasa por no mutear , una herramienta que estuvo hace mucho tiempo, hasta los gestos se pueden mutear todo se puede mutear excepto las animaciones de los personajes. 

La misma gente se lo busco, por ser tan sensibles y darle cabida a gente que no conoce. Solamente tenian que mutear a los que llaman "toxico". 

Thats The Spirit
Escurridizo
Escurridizo

en mi opinion es un juego, no una red social. voy a jugar, no a platicar con desconocidos. xd
Salgore
Minion
Minion

Lo bueno de todo esto esque hasta lo que he visto, TODAS las regiones estan en descontento. 

Riot se quizo hacer el pistola y ahora estan entre perder usuarios o seguir adelante con esta idea tan absurda, Para el 11.12 esta porqueria ya no va a estar. 

Æ GG EASY  Æ
Minion
Minion

Existen opciones para silenciar

Lo peligroso de quitar el 
chat es que como sabremos si son personas reales, en el 2017 jugamos contra BOT avanzado ridículamente buenos, era muy difícil ganarle.

Aun tengo mi icono del 
APRIL FOOLS 2017, obtenido el 04/04/2017.

Solución según yo:
Que cada 
jugador elija si quiere jugar con el chat activo o desactivado.

De por sí existen los bots en Ranked. Se quedan Afk y esperan hasta que dén Remake.

Aquí hay un video que lo explica.

LoR_Sion.jpg

Nikoratzu
Escurridizo
Escurridizo

Esto es muy absurdo, lo único que tienen que hacer es poner la opción de desactivar /all chat mas visible.
Cada vez estoy mas convencido de que los de riot no juegan su propio juego, lo peor es que con todo el mal feedback que tuvo publicaron otro tweet diciendo que seria unos "parches de prueba" como para suavizar el ambiente, y yo me pregunto, ¿Donde estuvieron esos parches de prueba con el VC para todos?

El verdadero chiste aquí, es que inicias con el /all desactivado, así que cada usuario lo activo primeramente y ya tienen que saber donde esta la función o almenos saber que existe.

Chowi
Minion
Minion

Mientras haya mas jugadores que usen el /all para insultar, hacer comentarios despectivos o para tiltear al enemigo que está pasándolo mal... me parece bien que saquen el chat global... seguirás comunicándote con tu equipo de todas maneras, no es como si se bajaran toda la comunicación.

Igual podrás molestar al enemigo con la maestría, gestos o ¡spameando la risa con Lulu!.. no es lo mismo que hablar directamente, pero me sirve. 

618BiO
Escurridizo
Escurridizo

Esto pasa porque los desarrolladores son ineptos.
En juegos como call of duty entras en voice chat ni bien matcheas en grupos publicos, y la peor experiencia que podes tener es mutear.
Pasa que se piensan que deben hacer de padres y cuidarnos a todos, cuando cada uno de nosotros jugamos porque queremos.

si no te gusta desinstalaa corrrrtaaaaaaaaaaaa ooooooo jsjsjsj desinstala y deja de llorar que no das ni pena llorando en un foro

Ojota
Minion
Minion

La realidad es que van a matar la parte mas humana del juego