cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Yuye
Minion
Minion

La estetica de la nueva tienda es una horrenda

En la pestaña de objeto recomendados te recomienda builds muy lineales y hay poca variedad de "compra rapida", la pestaña de todos los objetos es horrible, la anterior era mas especifica para buscar items que den las estadisticas que marcabas, el problema no son los objetos sino la manera rustica y lenta de buscarlos

6 RESPUESTAS 6
Totiber
Minion
Minion

A mi me gusto la tienda pero lo que no veo la lógica es cambiarle el diseño a los objetos. Demasiado kawais y la verdad es que no me gustaron para nada los dibujos.

Hay muchos items, para identificarlos rapido una vez nos acostumbremos los hicieron muy diferentes entre si, aunque a mi tampoco me gustaron es entendible los colores y formas que tienen

Como los otros cientos que vienen a contestar la misma respuesta: Salio hace dos dias, espera que lo parcheen, puede que en el PBT o como se diga el cliente de pruebas ya lo hallan testeado pero aun falta cambios y por algo lo metieron en pretemporada cuando cierta parte de la comunidad de lol se va tomar un descanso del juego.

Somos muchos los que nos quejamos de lo mismo, supongo que si mucha gente le incomoda lo mismo nos van a tener en cuenta xd
Qv3r
Minion
Minion

Tampoco es que sea lenta yo personalmente no tuve problemas de hecho se me hizo igual de sencilla que la otra, la unica cosa que me confundio algo fue el cambio avisual a los items pero lejos de eso no esta mal, yo creo que es mas cuestion de acostumbrarse ademas llevamos 2 dias de prea-season faltan muchisimos cambios que van a implementar. Igual a gustos colores

Concuerdo totalmente. Comprendo que haya gente a la que le disguste la estética y le parezca incómoda, pero estoy viendo que muchas de las personas que se están quejando ni siquiera le dan una oportunidad y evitan completamente el cambio por estar acostumbradas a lo viejo.
En lo personal, opino que hay que darle cierto tiempo para acostumbrarse. Ya si ciertos diseños son confusos o lo que fuera Riot se encargará de modificarlos.