cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Nick Foglia
Minion
Minion

La experiencia de juego nunca puede ser buena de esta manera

La experiencia de juego es desastroza. tengo win ratio positivo y pierdo mas lp de los que gano. El derrota mitigada ademas de ser una basofia porque no tiene sentido perder lp cuando estoy en inferioridad numerica y menos que menos descender la categoria por un troll afk de turno. RIOT no espero la hora que aparezca otro juego que escuche a la comunidad y la controle. porque en todos los juegos de la empresa destaca la basura de comunidad. CUAL SERA EL FACTOR COMUN???? Sin título.png

6 RESPUESTAS 6
Depilación Annal
Escurridizo
Escurridizo

Que dices si yo he perdido games de hasta 3vs5.

Te lo juro pa eramos 5 en nuestro team y en el team enemigo tenian 2 afks.

Pero ellos tenian una kata que estaba gigafeed. Creo que esta smurf esa kata.

Pero bueno ahi aprendi que se puede ganar con un afk perfectamente.

si se puede pero son ocasiones muy raras.

Zelos From Jonia
Escurridizo
Escurridizo

Hola, como estas?

Si vamos a lo personal, vengo de jugar 5 arams seguidos con un afk y dos aliados que literalmente se suicidaban. o bailaban. Emmmmm osea claro la experiencia es horrible asi.

Pero lo de los lps, y amigo... Esperas ganar LP asi? 

Osea claramente tenes uno menos, entonces ganar no podes ganar, es un juego de  5 para 5. Y el otro equipo igual no tiene la culpa, que le vas a decir no ganen? no men es injusto para vos, pero no por eso hay que hacerlo igual de injusto para todos los demas.

Claramente si tenes uno menos y perdes o tenes uno mas y perdes, perdiste, y los lps van por partida. Pero tampoco es que tu elo se defina por afks. Osea la realidad es que pasan esas partidas, porque si hay gente idiota jugando, pero no significa que sea lo unico que hay.

hay una opción de reamke si no llega una persona en 5 o 10 minutos no me acuerdo cuantos minutos son pero tan solo conque uno trollee y le de no ya te metiste como 15 o 20 minutos atascado con esa persona que no quiso darle el si para empezar otra partida justa. rito no soluciona nada de eso según ellos están trabajando pero desde cuando ? solo se enfocan en generar mas dinero con skins

Lira
Escurridizo
Escurridizo

desde la hace dos temporadas a ido decayendo, el sistema de emparejamiento es horrible y el SOLO Q es un desastre y mas con eso de bloqueos y sub ligas que se me hace una estupidez, tanto como el MMR y otros factores todo esto es un desbalance total que no a querido rito arreglar.  es una basura total el SOLO Q

Fhalco
Heraldo
Heraldo

A mi me blokearon una cuenta del foro por poner pruebas de como siempre el emparejamiento me desfavorece descaradamente si estaba en oro la mayoria de las veces platinos en contra estando en Oro IV y a veces aliados enemigos platas me bajaron a plata y me salian aliados platas y uno que otro bronce y del otro lado vs oros, si no tomara en cuenta eso da igual se ve el descaro dentro de la partida mi equipo fedeando negandose a rotar por drakes heraldos etc, etc, puro troll feder de aliados.

Mi cuenta dice 24 horas de castigo y ya va para una semana sin poder entrar a exponer las salvajadas del sistema ya que es imposible competir y obtener una posicion o historial con credibilidad aqui, desde fallas del server (lag) bugs del juego, trolls, feders, afk y lo mas seguro que nunca falta es un pesimo emparejamiento provocado intencionalmente por el sistema de Riot que para mi punto de vista y lo digo porque lo vivo dia a dia es lo que mas altera el orden dentro del juego.