cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

La gente del lol "toxica de verdad" es amoral

La gente que cree que haciendo cizaña al equipo contrario ganaran la partida pero la verdad es muy diferente ya que empeoran la experiencia de juego, una persona enfadad no es la mejor con la que tratar, aun mas cuando sigue enojada y se va a otra partida y hace los mismo pero segado por la idea de ganar, sino de desquitarse y así sucesivamente. 

Lo mejor que se podría hacer es calmar a la persona que vive en el mismo plantea que tu, que comparte una experiencia igual que tu, no te metas a ranked a probar campeones y luego salirte con la tuya porque "es divertido ver enojados a otros" que clase de persona eres para que te fasciné el sufrimiento de otro, déjame decirte que no eres humano y el porque de las cosas estén mal.

Se empático has lo que quieres que te hagan a ti, un respeto muto y veras como las personas y más en el lol cambian de actitud y se ponen mas felices u.u

13 RESPUESTAS 13
TERRODYR
Escurridizo
Escurridizo

como esperas q te hagan caso si al final pones un "u.u" q paja q bueno q solo lei eso XD
matias95
Minion
Minion

ojala se acabe league, su comunidad lo esta matando lentamente

y ahora el mismo juego esta acabando con su misma existencia con el mal emparejamiento, frustrando a los jugadores

no se como funcionara el emparejamiento en normales, pero recién me jugué una partida normal y me puso contra un jugador nivel 200 y algo, plata 1, y mi cuenta recién es nivel 24 XDD, no esta de mas decir que nos tuvimos que rendir porque teniamos dos afk (3 contando el jg afk farming)

@matias95  escribió:

no se como funcionara el emparejamiento en normales, pero recién me jugué una partida normal y me puso contra un jugador nivel 200 y algo, plata 1, y mi cuenta recién es nivel 24 XDD, no esta de mas decir que nos tuvimos que rendir porque teniamos dos afk (3 contando el jg afk farming)

Si en clasificatorias el emparejamiento es random, en normales es aún peor. Las normales, ARAM, URF, Uno para todos y todos los modos de juego más casuales son tierra de nadie, porque  sumado al emparejamiento no hay reglas. Necesitas insultar asquerosamente toda la partida para ser baneado, o morir intencionalmente unas 10 a 15 veces. Y si te vas AFK, como mucho te ponen en cola de baja prioridad durante algunas partidas y ya.

me dio cáncer cerebral el emparejamiento, niveles altos e incluso un platino en el team enemigo, pero en el mio habia gente que arranco a jugar ayer y ni siquiera hicieron el tutorial, gracias rito y la re pu.ta madre que te pario

Gracias, es bueno que reconozcan el esfuerzo.
Ruijerd Sperdia
Escurridizo
Escurridizo

nunca he sido toxico en el juego y siempre trato de divertirme incluso cuando todo mi equipo esta afk vs 5, puede que hacer enojar al rival sea amoral pero, en algun momento te das cuenta que, es la supervivencia del mas fuerte y deberias usar todas las herramientas que puedas usar, ya sean habilidades del juego, o psicologia.
Personalmente nunca he usado la psicologia ya que me resulta deshonroso manipular a la gente para que pierdan de una forma patetica, trato de animarlos a continuar jugando

Además si tenés el chat global desactivado ni te enteras de eso. Pero el OP también habla de la gente que trollea con el fin de hacer enojar a sus compañeros. Por así decirlo "gozan del malestar ajeno".

Buenas noches estimado, espero te encuentres bien.

Si bien me parece que burlarse y divertirse del sufrimiento de otra gente no es algo lógico hay dos cosas que considerar:

* Muchos de los jugadores de LoL consideran no tryhardear trollear, cuando uno no necesariamente tiene porque sufrir jugando partidas clasificatorias cuando puede divertirse. Además, ser distinto tampoco es trollear.
* Los jugadores de LoL no son personas, cuando uno está sumergido en este juego claramente pierde su humanidad. Endiosar muñequitos virtuales es la mejor manera de demostrar que alguien no está sano de la cabeza.

Atte, Comandante Jax.
"Suprise, I´m back".
TeamDeloreaN
Dragón
Dragón

No existen personas "amorales", sino con una moralidad diferente a la tuya. La moral es parte de una construcción social/colectiva. Por ejemplo, en LOL puede ser "moralmente correcto" matar a tu enemigo, cuando en la realidad matar es un crimen gravísimo.

Con la comunidad pasa lo mismo. Puede que moralmente sea válido decir "izi" al finalizar la partida, mientras que otros dirán que está mal.

Harthas
Escurridizo
Escurridizo

Mientras emparejen mal a proposito la gente se va portar asi es lo que obtiene Riot por emparejar antideportivamente, investiga todo lo que puedas partida tras partida, historiales enemigos y aliados al igual que posiciones en clasificatoria, todo lo que puedas y asi podras conocer el lado turbio y sucio de Riot, simplemente carece de credibilidad todo, hasta el MMR no por nada lo ocultan.

MaxCamwell
Escurridizo
Escurridizo

Lo que tratas de decir es que ¿los jugadores en LOL deberían tener más empatía por los demás? y si, si deberían, aunque muchas personas ven la perspectiva del juego a su modo, unos los utilizan para disfrutar, otros se enforcan en ganar los más que pueda y así. Pero ultimamente me ha pasado lo que comentaste arriba "probando campeón" entiendo que en LOL hay que tratar de aprender a usar casi todos los personajes (cosa que es un poco difícil, pero no imposible) pero, existe gente que por estar "probando cmapeónes" no lo saben dominar muy bien y terminan quendaose "afk" en las partidas, que en cierta parte entiendo a los jugadores que se molesten.
El mundo no será destruido por lo que hacen daño, sino por aquellos que ven y no hacen nada.