cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Pelea conmigo
Minion
Minion

La gente no entiende que no sabe jugar???

Hoy subí a platino, estaba en 34 PL ahora, y me toca en el equipo un Lee 45% win rate, sale 2 / 11, hace menos daño que todos en la partida y pierde vs el jg enemigo que era main adc, osea no me lo explico, hasta en platino es lo mismo...

En mi opinión ser así debería ser baneable, no puede ser

22 RESPUESTAS 22
Lady Orange
Minion
Minion

Con respecto a lo del Lee Sin, por supuesto es difícil jugar una partida así y aburre que termine en una derrota si ibas bien. Pero me parece de más banear a un invocador porque "no sabe jugar", entiendo que en rankeds la gente se tome en serio jugar muy bien y vayan con sus main, pero nunca faltarán el tipo de invocadores sobretodo NUEVOS, que llegan a nivel 30 y comienzan desde cero a rankear, quizá el problema también está en los LP (porque depende de la racha de victorias/derrotas que lleves) y que se basen en eso para emparejar, hay muchas variables.

De pronto, la idea de que no se pueda entrar a rankeds con champs con los que no tengas nada de XP ni siquiera Maestría me parece razonable, puede evitar que el jugador entre a probar champs en clasificatoria, pero no estoy de acuerdo con banearlos o penalizarlos por "falta de habilidad", eso es muy relativo, puede que en alguna partida te vaya muy mal con un champ que sueles usar y no significa que "no tengas manos", puede ser una partida difícil, un rival fuerte, una mala conexión, etc.

Completamente de acuerdo, con lo desastre que es el sistema de MMR sobre todo para jugadores nuevos y rangos medios/bajos (que influye en el PL y emparejamiento como bien mencionas) ayudaría bastante tener un sistema así, la verdad. Aunque debería tener un punto razonable también, al estilo "Maestría 4 o 5" a lo mucho, sería un sistema excelente para evitar este tipo de descontento.
Claro, la idea de Riot es hacer las rankeds sumamente accesibles (cosa con la que algunos están de acuerdo, otros no) así que no sé qué tan acorde a sus políticas esté algo así, pero beneficios aportaría seguro.

Punto en contra más relevante que me viene a la cabeza es dificultar entrar a clasificatorias en cuentas nuevas. Pero, de nuevo, desde el punto de vista de evitar cuentas smurf es algo también visible como un punto a favor en vez de un contra... Sería interesante ver los efectos de algo así.
Tryndemier
Heraldo
Heraldo

Pelea conmigo

Hay un par de cosas a observar antes de analizar tu conclusión. Primero, lo de la tasa de victorias es un dato, en lo que a mi respecta, irrelevante tratándose de un juego de equipo en el cual hay varios factores que determinan que ganes o pierdas que van más allá del desempeño individual.

Segundo, las divisiones dentro del juego, es un intento de Riot de segmentar a las personas, ¨teóricamente¨ por habilidad y que no sea todo una gran ensalada de gente (que lo es igual), lo que no significa necesariamente que cuánto mayor categoría estés, mejor seas. Como siempre dije, arriba puede haber gente mala y abajo gente buena. No es algo tampoco para guiarse ese dato.

Tercero, que un campeón salga mal en una partida, puede ser producto de muchas cosas, incluyendo su propio desempeño y conocimiento del propio campeón. No hay que juzgar por eso (salvo claro que cometa alguna actitud antideportiva de forma intencional).

Cuarto, el daño total realizado al final de la partida, en cierta forma, tampoco cuenta como un elemento determinante; yo mismo gané partidas casi logrando 0 de daño. Si, tal cuál leiste. Quise probar si era posible ganar sin tocar a nadie y perfectamente se puede, en definitiva, es un juego de tirar estructuras, no de salir 50/0 habiendo hecho toneladas de daño a diestra y siniestra.

Dicho todo eso, paso a contestarte tu inquietud, ¿algo así, debería ser baneable? Si y no. Oficialmente no hay una regla o norma dentro del juego que te prohíba o que sea sancionable probar campeones en clasificatorias. ¿Debería existir cierta norma? Estoy de acuerdo. Por otro lado, ¿por qué limitarle la experiencia de juego a alguien ¨nuevo¨? Es jugar con un límite entre lo que debería y no debería ser.

Y por último a manera de consejo, si en tu mente crees que vas a ir subiendo y vas a ir teniendo partidas dignas de campeonato, no va a suceder. Gente a la que le va mal, malintencionada, afks, problemas del cliente, etc de cosas, vas a tener siempre. Simplemente jugá por el solo hecho de jugar, más allá de la categoría en la que estés.

Saludos invocador.

+175

Cuando juegas ranked es para ganar no pera "jugar por la experiencia", si vas con esa mentalidad es mejor no meterse a clasificatorias.

Para vos no será para eso. Algunas personas dicen que para mejorar lo mejor es jugar ranked. Yo no sé si es mejor o no la verdad, pero si alguien cree que esa es la mejor forma de mejorar y quiere usarla está en su derecho.
JMichael
Escurridizo
Escurridizo

Hay gente que se cree que son maestros, total no lo vemos, con el mismo derecho que se arroga de que habría que banear a un jugador que juega mal o no sabe jugar, yo le banearía a el por pensar tan mal como piensa, es el mismo caso, a unos les funciona mal las manos a otros la cabeza a otros otra cosa, digo no? Hay gente muy estricta, a mi me parecen toxicos.

COINCIDO

Klatu14
Dragón
Dragón

¿Cómo se supone que mejore uno con Lee Sin si no lo usa?"

Practicándolo, pero no en ranked.

Es que ni usandolo mejoran esa es la cosa, no les da las manos para usar un champ así en el elo en el que están, punto
SpringZero00
Heraldo
Heraldo

El caso que mencionas me suena más a eloboost que otra cosa. Por otro lado, banear por no saber jugar?? Tamos todos locos.

si, que se haga 

y con el mensaje que practiquen en normals, o que se le bloquee la opcion de jugar ranked

@iLevi Ackermann  escribió:

si, que se haga 

y con el mensaje que practiquen en normals, o que se le bloquee la opcion de jugar ranked

¿Y hacemos desaparecer la cateogría de Hierro? Digo, porque lo que plantean es que se banee a todo jugador hierro/bronce/plata por no saber jugar. Para eso están las categorías del ranking. Y una mala partida no puede ser considerada como "no saber jugar". Todos tenemos partidas donde las cosas no salen.

Y otra cosa, si un Lee Sin arranca con desventaja, es lógico que tenga menos daño que cualquiera del equipo. Es un campeón que tiene un muy buen early, pero en mid game ya empieza a quedarse corto si no sacó varias kills. Y en late es un ward, solo puede aportar visión y algo de control de masas con su definitiva, porque si ya empezó mal es sumamente normal que no aporte nada al equipo. Pero eso ya tiene que ver con la característica de ese campeón en particular. Todo aquel que juega Lee Sin sabe perfectamente cómo son las cosas. Y una partida como esta tiene más pinta de ser que empezó con el pie izquierdo y no pudo remontar, se ofuscó porque las cosas no le salían.

Ahora, si el jugador trolleó y murió intencionalmente para dar ventaja, o si dejó de aportar a la partida y no ayudaba a su equipo, ya podemos hablar de una posible sanción por actitud negativa (poco probable, pero puede pasar). Pero sancionarlo por no saber jugar, no, jamás va a pasar. De hecho, ya hubo un tiempo en que Riot permitía denunciar a los jugadores "por falta de habilidad" y terminaron quitándolo.

No es eloboost, este caso es medianamente común, los main Lee que mainean el champ pero tienen un desempeño terrible siempre, he visto Lee Sin con 500 mil puntos salir 4 / 7 y cosas así, el problema es con los Lee en este elo nomás, son una peste, mainean un champ para el cual no les da las manos y perjudican a todos

XINSEDMX
Heraldo
Heraldo

No saben y recuerda que el sistema esta hecho para emparejarte con malos jugadores a propósito para que juegues mas partidas.

The War Wolf
Barón
Barón

Ni que estuvieras en Challenger de Korea para que fuera raro ver a un mal jugador XD
Es completamente normal, no hay nada en los términos de uso del juego que diga "si eres malo no puedes jugar", básicamente el 99% de los jugadores de LoL son malos, solo menos del 2% de jugadores logra llegar a un nivel de habilidad realmente alto.

NO ES ESO, a lo que me refiero es, Lee Sin (campeón que requiere saber lo que haces para usarlo bien) + jugador low elo (Usa Lee Sin un montón, tiene al rededor de 10 muertes por partida, hace el menos daño que todos la mayoria de veces, gana de suerte) = jugador que esta usando un champ para el que obvio no le dan las manos y lo sigue usando igual y jodiendo partidas

Entiendo tu punto, pero no veo por qué no aplique mi comentario en este caso... No hay nada que le impida jugar Lee Sin si es malo con el campeón (en los términos de uso, código del invocador, etc). Y bueno, de más está decir que si no lo utiliza no va a aprender a utilizarlo si es una persona que adquiere más conocimiento a través de la práctica.

De nuevo, me cuesta ver por qué debería ser baneable.

Practicar perdiendo rankeds y haciendo a otros perder por tu terrible desempeño, hmm si no creo