cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

La gente ya no se divierte

Quiero comenzar a indagar el como l agente ve el lol, ya que lo llevo jugando durante casi 7 años y me gustaría que la gente no lo viera como un juego toxico, ya que no lo es, es todo lo contrario.

Vi que en muchas paginas (al menos de latam) hacen mucha publicaciones a que la gente es toxica o vamos a ser tóxicos porque es mas divertido jugar así: un ejemplo seria "vamos a divear entre todo el equipo a la persona que no puede ganar linea sin su ayuda". Estas acciones por parte de los creadores motivan o al menos yo veo que motivan a un mal comportamiento de la gente y me preocupa mucho ya que estas acciones hacen que la persona se enoje y tome a mal la partida fomentando mas el odio y tención no solo en su equipo sino  en la partida. 

Pueden dejar sus opiniones a favor o en contra, quisiera saber que piensan (también para adentrarme mas a los foros) 

:Champion2::Habilidades8::Habilidades8: 

(pues en las reglas dicen que puedo poner mis redes sin animo de lucro ni publicidad así que acá esta https://linktr.ee/ahkyna por si quieren hablarme más o ver mi contenido)

13 RESPUESTAS 13
XenoviaQuartaDxD
Escurridizo
Escurridizo

El emparejamiento es una **bleepp*** arreglen el **bleepp** emparejamiento

Con estos :Champion112: no me diverti nada y a pesar de reportar seguro siguen arruinando partidasLol trolls 14-3-2022.jpg

Yo me divierto, no se si la gente que juega conmigo lo hace igualmente.
TeamDeloreaN
Dragón
Dragón

El emparejamiento es una verdadera basura. Últimamente da mucho asco ver la gente con la que te emparejan. No soy un pro player, pero si me metés a jugar con un nivel 25 que apenas si sabe usar el mouse para moverse, es lógico que me estás condenando a perder la partida. No jugás 4vs5, estás jugando 4vs6, porque el nuevo da kills, permite que el rival se feedee sin límites y, cuando vos hiciste lo correcto en tu línea (porque te pusieron gente de tu nivel), te cae un rival con 2 ítems más que vos y ahí empieza el declive de toda la partida.

No se puede jugar así. No es una partida por semana, es una partida por día con esas características. Es super tilteante y no, no se puede disfrutar una *bleep* este juego si te emparejan tan horrible. El que ganó línea y sacó harta ventaja, seguro la debe haber pasado bomba! Y después encima termina la partida y te tira un ez para que te tiltees más aún.

Resumiendo, hace cerca de 5 años que juego y creo que este va a ser el final definitivo de mi cuenta. *******, porque me cansé de hacer las cosas bien durante más de 4 años para que te den dos recompensas pedorras por terminar con honor 5 para nada.

Si Riot sigue así, le queda poco tiempo de vida a este juego de morondanga.

Tryndemier
Heraldo
Heraldo

Ahkyna

Paso directamente a responder tu titulo del tema.

Habria que definir primero que es diversion porque para cada uno la diversion pasa por una u otra cosa. A algunos les divierte competir a otros morir sin parar, a unos jugar en equipo a otros insultar. Naturalmente se que te referis a pasar un buen rato distendido jugando algo, y basado en esa definicion, no, no son muchos los que disfrutan. Los motivos son simples, estan los que se frustran y los que simplemente desean esparcir el caos porque si. Los que se frustran son aquellos buenos jugadores que entran a pasar un buen rato pero el juego, o capaz deberia decir, la comunidad, se encarga de ir quitandole esos rasgos de bondad y poco a poco los van convirtiendo en parte de la maldad. Los sembradores de caos, son esas personas que ya se rindieron ante el juego, o tienen varias cuentas, y encuentran el placer de la partida en la desesperacion del otro. Su unico interes es en el de provocar desorden y malestar.

Para responder tu otro planteo en la publicacion, casi siempre se suele tomar a alguien de punto en la partida, normalmente, aquella persona que habla por el chat general y dice cosas como "solo no podes", "sin el jg no sos nadie", etc. Eso tambien es una estrategia, atacar al herido ya que lo mas probable es que se termine enojando y no colaborando, rindiendose y capaz quedandose en base. Eso en realidad es saber usar la provocacion a favor.

Con respecto a si ser toxico es mas divertido que intentar disfrutar el juego como tal e ir mejorando, si, lamentablemente pareciera que es mas divertido intentar enojar a todos que jugar. Hay igual formas y formas de ser "no colaborativo", esta el que agrede, muere, se desconecta, cambia de linea, etc, osea, el que realmente quiere impactar negativamente, y esta por ejemplo, el que no se agrupa jamas, normalmente muere muchisimo, pero sigue intentando tomar algun objetivo. He visto como esa gente a veces gana partidas por esa "actitud negativa".

Y por ultimo, por parte de Riot, deben ajustar el sistema de reportes y de emparejamientos, ya que, asi como hay gente simplemente mala porque si, eso, tambien contribuye a que hayan mas frustrados y alimenten toda esa mala vibra.

No te adentres mas en lo foros que inclusive por aca, las publicaciones malas son el 90%, de no creer.

Saludos invocador.

Me agrada tu punto de vista similar al mío, no mucha gente no entiende como es la problemática que tiene el juego pero en fin...

Yo por mi parte estoy estudiando diseño grafico (por decirlo así, ya que es una tecnología, acá en Colombia es parte de la carrera completa, pero ya puedes ejercer como si tuvieras un titulo completo) para no solo para mi vida profesional - laboral sino personal haciendo creaciones que me gustan y tal vez venderlas jajaja una de esas partes es hacer videos didácticos explicando cada detalle desde los componentes para jugar (no solo lol) para el computador hasta hacer una lectura de cada regla de invocador con un ejemplo animado.
franko79
Heraldo
Heraldo

con estas botlanes no me diverti para nada, incluso gane linea y todo asi que me diverti por 10 minutos, que pasa con esta P.uta mi.erda, por motivos de privacidad decidi tapar el nombre mio, pero miren esas botlanes amigo, que can,cer que dieron y a pesar de reportar seguro siguen arruinando partidas por ahi

Botlanes 2022 Ranked League Of Legends.png

AAAAHAH LOCOO QUE JUEGO CAN,CER POR DIOSSS LOCOO ARREGLEN EL PU.TO EMPAREJAMIENTO

CANCER.png

Siempre me he preguntado ¿como es que esa gente puede entrar a arruinarle la partida a su equipo y salir como si nada? sin sanciones, sin advertencias, lo puede hacer de manera infinita literalmente y no recibir un castigo, eso esta muy mal.

La verdad las sanciones se acumulan, entonces si dañan una partida, pero si carrean la siguiente parece como que se reiniciara las sanciones o así lo siento, pero riot tiene el mejor sistema de baneos del mundo con respecto a juegos, si no te sale una notificación de que sancionaron a alguien no significa que no lo hicieran

La verdad es un proceso largo que la gente no juegue si aun no esta lista, yo solo digo como experiencia, y que tengo que poner mas en practica que debemos jugar lo mejor posible y que si los otros jugadores no juegan bien, toca aprender a identificar si están troleando o están jugando mal y bueno, ya toca tomar la postura de enseñar o dejar pasar con un reporte
The War Wolf
Barón
Barón

La comunidad es la tóxica, el juego como tal está bastante bien hecho en muchos sentidos, pero sí me parece que sistemas como el MMR de las clasificatorias fomentan la frustración, y por lo tanto, la mala actitud en los jugadores... Es decir, no está falto de culpa el propio juego tampoco.

Los creadores de contenido simplemente son parte de la comunidad, y como "influencers" dan el ejemplo con sus actitudes, hay gente que sigue malos ejemplos, como con todo, aunque también hay ejemplos positivos por ahí, así que esa parte personalmente no la veo muy preocupante.
Alfawicht
Minion
Minion

pues mira yo soy nuevo jugador, apenas la cuenta es nivel 23 y en verdad la comunidad esta podrida, no merece la pena jugarlo, lo unico bueno es que las pc malas lo corren y nada mas, es divertido en veces pero nada justifica esa comunidad que tienen, la verdad la gente que tiene pc gamer no lo juega porque tenemos muchos juegos de donde escoger y no vamos a tomar uno como este en dado caso dota 2, que de perdido te puede tocar algo de valor en las cajas xD AQUI ES PURO AMOR A LA DIARREA

Si existe algún problema con lo de mis paginas me pueden decir como editar o borrar para no incumplir las reglas