cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

La nueva tienda fue un error

Sinceramente yo jugaba lolsito para subir mi elo y para jugar con mis amigos, veía guías, posicionamiento, macro, etc. Pero la nueva tienda, me quita las ganas por completo de jugar, hubieron cambios significativos en el pasado, como lo fue en su momento el cambio de la grieta, los drakes, los "balcones" por así decirlo que hay en top y bot, pero esta nueva tienda, realmente creo que fue un error, builds que literalmente deletean de un basico, un yi deleteando de 3 basicos a un cho gat full vida. En general la tienda realmente me quita a mi y a algunos amigos las ganas de jugar. Sé que si dejo el juego, seré uno menos sin importancia ya que millones de personas juegan lol, pero solo quería hablar sobre esto.. 

3 RESPUESTAS 3
Vannelope
Minion
Minion

el problema en si es que se nota a leguas que los desarrolladores hace mucho ya no juegan su juego, y hacen muchas cosas que no vienen al caso, si los nuevos objetos hacen que el juego se sienta renovado, pero hay muchos que están muy rotos o no sirven para nada, y lo peor del asunto es que la retroalimentación que se les dio en el PBE se lo pasan por el arco del triunfo, solo con decirte que el objeto del cercenador divino sigue sin dar descripción en la pestaña de objetos y en la sala de final de partida (adjunto imagen) y ojo, esa foto es de hoy y es el servidor en vivo, y pues las cosas a como están es que el verdadero PBE siempre son los servidores en vivo, que no te sorprenda que toda esta semana y la que sigue estén metiendo parches de emergencia por que un objeto salio demasiado roto o un campeón se quedo inútil por el rework del mana

LoL2.png

@Vannelope  escribió:

el problema en si es que se nota a leguas que los desarrolladores hace mucho ya no juegan su juego,

+1 con esto cada vez que veo las notas del parche me pregunto sera que ellos no juega o ven partidas para hacer cambios que algunas veces solo empeoran las cosas.

Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Cree un post, específicamente para aclarar, esto que decís, que le va a pasar a muchos jugadores.