cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Jaheje
Dragón
Dragón

La presentación de Worlds 2020 fué un asco

Qué onda esos tipos peleando con espadas de juguete y la pobre cantante de Seraphine cantando sola con modelos de mala calidad. Lejos lo mejor fué el Galio y el trailer del nuevo juego indie de Riot "Ruined King".

asco.GIF

7 RESPUESTAS 7
Rosa MOlinaaAven
Escurridizo
Escurridizo

me acorde ahorita de la cremonia de la final de latam 2019 buscarla

Que se yo, me pareció bastante acorde al contexto en el que estamos...

Es cierto que los modelos se veían un poco chotos en primer plano, pero seguro desde ahí se veían geniales... 

The Old Yasuo
Heraldo
Heraldo

Nosé que te esperas es riot games XDDD
Runth
Minion
Minion

el cringe es malo para la salud

Rosa MOlinaaAven
Escurridizo
Escurridizo

los tipos con las espadas fue super extraño el galio a mi no me gusto por que ese champ se me hace feo , diría que el problema fue que quisieron combinar muchas osas y ninguna de ellas fue tan "epica" parecía ceremonia de cumpleaños de niño de 10 años ajajajja almenos las partidas fueron geniales.

Jaheje
Dragón
Dragón

@CRYMITCE Si, yo igual al ver las presentaciones de otros años tenía las expectativas demasiado altas y salen con eso jaja. Bueno, será para el otro año 😞

CRYMITCE
Minion
Minion

estamos igual, las coreografias me dieron un poco de pena. y que el trofeo lo llevaran dos tipos cargandolo como si fuera un bulto mas, sin coreografia ni nada (me hubiera gustado o que ya estuviera o en un carro o algo escoltandolo), en lo personal me encanto el del año pasado y viendo como se estaban superando cada vez mas, sumando al hecho de que era el aniversario... esperaba algo espectacular. me da pena porque las canciones de otros años eran muy buenas y podrian haberse sacado un remix estupendo... quedo muy corto.