cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
LolArruinoMiVida
Escurridizo
Escurridizo

La razón real de porque tanta toxicidad y porque no puedes ganar tus partidas

Es simple , super simple, juegas con 4 desconocidos , que recién conoces , no sabes como juegan ellos y ellos no saben como juegas tu , los 5 son demasiado diferentes y imposible que cooperen en equipo aunque jueguen el tier o del meta , si tienes suerte y te llevas bien con los tipos , ganas , si te cayeron gordos pierdes , asi de simple , no se puede trabajar en equipo con 4 personas que no conoces  y sobre la toxicidad , es simple , puedes putear desde el anonimato como te de la gana , así como así y si te banean no importa , te haces otra cuenta. Facil.

Me aburrieron tantos post estupidos de emparejamiento y toxicidad , si la razón de eso es obvia y no pueden hacer nada para cambiarlo dejen andar intentando cambiar lo que no se puede.

Eso nomas espero les de por leerlo

maxresdefault

4 RESPUESTAS 4
A6 6400K
Minion
Minion

@LolArruinoMiVida

con ese nick,

no es lol sos vos que pones demasiada presion en un juego. 

KRAK
Heraldo
Heraldo

A mi se me hace que creaste este crypost solo para publicar esa imagen desproporcionada y sin sentido.

GoldenTygher
Minion
Minion

Estas totalmente equivocado con el tema de que "no pueden hacer nada para cambiarlo dejen andar intentando cambiar lo que no se puede" si Riot eliminara el CHAT no habrían mas flamers, es simple la solución y sino hace como hago yo que metí la opción para no ver lo que escribe ni mi team ni el contrario, que por cierto anda a saber xq a Riot se le dio por meter el /all cuando me da lo mismo hablar con el equipo contrario, pero bueno, son cosas que le guste o no a Riot, lo va a tener que cambiar, a menos que quieran que el juego a la larga se deje de jugar...

@GoldenTygher el problema no son solo los flammers, sino también el jugador inteado que trollea o los mismos flammers que cuando se cansan que nadie les ponga cuidado después del berrinche se ponen a trollear.

Realmente quitar el chat solo soluciona el que ya no leamos insultos, pero es que la toxicidad no solo se limita a flammear, la toxicidad también engloba las conductas antideportivas y acerca de esto Riot ya se ha pronunciado y mejorará los sistemas para sancionar conductas antideportivas que antes pasaban desapercibidas.