cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Toxicarolina
Escurridizo
Escurridizo

La reducción de busto de Cait

Me tocó gratis la skin nueva de Arcane y... que le hicieron?? pobre Cait, hay tanta inseguridad en piltover que le robaron los pechos, ya va a quedar como la vieja :Champion47: de tan plana.

Otra movida de RIOT para complacer al escuadrón progre? se nota mucho. Si quiero ver pechos planos me miro al espejo hermano, devuelvanle los melones a Cait.

El modelo del arma esta bien pero le falta la mira caracteristica.

8 RESPUESTAS 8
SpringZero00
Heraldo
Heraldo

Caitlyn tenía tetas??

Toxicarolina

The War Wolf
Barón
Barón

¿No será que tienes los fanarts en mente en vez del cómo se ha visto Caitlyn realmente? ¿O a lo mejor de ver fanart te quedó como un efecto Mandela al respecto? Ella tiene pecho, pero no algo exagerado. La Cait Arcane, incluso para ser una versión más joven de Caitlyn, está dentro de las proporciones de Caitlyn en todos los Splasharts, en Warriors, en LoR, Wild Rift, etc...
¿Cuál es la Caitlyn que estás pensando? ¿Su concept art de hace 10 años? 
Caitlyn_concept_1.jpg
Por que es que ni siquiera en su splashart original tiene un busto exagerado, y eso que tiene bastante escote...
2260a910cc83619ff0c78d971f3abeaa.jpg
El único lugar donde he visto a Caitlyn con "melones" es en fanart, y en fanart la gente hace lo que les da la gana con las proporciones de los personajes XD
MF es la de las boobies grandes en el universo LoL. Esa sí de toda la vida, y aún hoy en día, la mantienen con esa "característica", jeje. 

PD: Ese no es el rifle Hextech de Caitlyn, es un rifle estándar de los vigilantes de Piltover ya que en ese punto de la serie su padre aún no le había hecho su rifle icónico. Y esos no tienen mira. 

La cait normal tiene mas

Ese concept art si se puede ver (?

No olvides a Sona.

Sona son 2 tetas flotando básicamente.

Como sea.
El caso es que CAIT siempre ha sido una llanura en todo el sentido de la palabra y lo que se ve ahi es una faja bien apretada que la "ayuda". XD
franko79
Heraldo
Heraldo

XD