cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Ferrzh
Minion
Minion

La tienda quedo peor

Buenas, primero que nada siento que el lol perdio su escensia de lol, la interfaz se ve super pequeña, el juego parece ahora con el diseño de los items parece una copia barata de Mobile legends. Los items por como quedaron ya ni pegan al juego. Parecen items para niños. Creo que es el peor cambio que hicieron en mi opinion :(. con la estetica del juego no pega la tienda ya....😓

15 RESPUESTAS 15
Crying Beast
Escurridizo
Escurridizo

Los objetos no estan mal, falta balancearlos es obvio, esto se va a arreglar en la proxima temporada. Lo que es inaceptable son los iconos de los objetos, son espantosos. Yo antes los reconocia con solo ver la minatura, y ahora si no lo leo no se que carajo estoy comprando, ademas son todos parecidos.

ºDime Onii chanº
Escurridizo
Escurridizo

lol acabo de jugar una partida y todo el mundo confundido en base gastando tiempo en la tienda primero el tamaño y segundo todo los items que recomienda mas los items base es muy confuso todo si uno que ya lleva tiempo en el juego y se le hace confuso los items imaginen a alguien que entre nuevo.

se que falta tiempo para uno adaptarse pero lo veo muy dificil en la toma de decisiones ya que dentro de partida es como conducir tiene que tomar una decisión rápida y no perder mucho tiempo.

FH Arakune
Minion
Minion

Concuerdo. El juego se volvio bastante mas incomodo de jugar con esta nueva tienda... Los items estan bien... a medias... Pero la tienda, ufff. No se que es peor, si tener que acostumbrarse a buscar los items que deseo, si el juego me lanza recomendados que no quiero. O en el peor de los casos y creo el peor error es poner items miticos y toda esa cosa. Por que dios... Ya no puedo hacer mis builds a como me gustaban. Ahora para lilia debo de escoger o hacerme un eco de luden o una mascara de liandry. Y yo ponia ambas en la anterior tienda. Buena a mala build lo divertido era tener libertad de escoger lo que querias llevar. Adaptarte a cada situacion. Pero ya no mas con esta tienda. Solo jugue 3 partidas antes de que la tienda me sacara de quicio. El legue of leguends siempre fue un juego con pros y contras. Pero a final de cuentas era un juego entretenido. ahora me parece mas una tarea aprender y adaptarse a sus mecanicas rebuscadas que un "Juego" al cual recurria para "Divertirme". Y cuando algo te provoca un trabajo en vez de diversion... Entonces ya no es un juego como tal. Gracias por todos estos años de diversion lol. Fuiste un gran juego.

totalmente de acuerdo. Jugue una partida y listo, no más. Restricciones de items es lo peor que encontré jamás en otros juegos. Ahora League lo adopta en su tienda y solo arruina el momento. Parece más una tarea que un pasatiempo. Si quisiera aprender un juego nuevo, estaría con los miles que salen cada año. Entro al lol para divertirme rápidamente. Ahora gasto más tiempo leyendo y adivinando que **bleep** item es el que veo en ese ícono que ni se mira porque está mas pequeño que el pene de mi ex.
Terrible experiencia

Concuerdo con todo, la interfaz quedó horrible tanto en un sentido estético y práctico. Odio los consejos  de item. Me dieron ganas de abandonar el juego después de varios años jugándolo....esos items parecen sacados de MINECRAFT

Night Sadness
Minion
Minion

Así es. Solo entre a este foro para comentar lo desagradable que es la interfaz de la tienda. Muy pésimo. Que mal por RIOT. En vez de avanzar a algo mejor....Sincéramente ya estoy buscando otro juego. Quedé MUY DECEPCIONADO...

Saintblanc
Escurridizo
Escurridizo

Quedo agradable a la vista; pero no me termina de cuajar y no lo hará por más tiempo que pase. La Doran espada parece sacada de minecraft el suavizado de los items parece muy "seraphine" no se, es agradable a la vista pero al mismo tiempo me disgusta 

Cuanto lleva la tienda hasta penas? 1 dia, no se precipiten si ni siquieran han leido las notas de la version, esperen que los parcheen e intenten adaptarse a los nuevos objetos

CyanCrystal
Minion
Minion

Cuando la interface de Facebook o Instagram fueron cambiando todos se quejaron igual que ustedes pero ahora te parece genial seguro los mismo va a pasar ahora y vas a ver los antiguos y pensaras que mrd de objetos 

Chitosen
Minion
Minion

la verdad veo que la tienda no mejoro sino que empeoro y el poder de los items no se ve como en la tienda pasada   y sobre todo veo que los tanques están mas poderosos 

Tokemaru
Minion
Minion

para mi quedo bien solo que a la gente le duele acostumbrarse a la nuevo y a nuevas mercancías y siempre lloran 

Honestamente quedó peor, los iconos también, si ya todos conociamos y comprabamos de memoría que ganas de hacer todo más difícil?
Don Çhiki
Minion
Minion

Bro, creo lo mismo que ustedes igual es algo radical hacer que toda la tienda vuelva a ser como antes pero podrían dar la opción de volver a la forma de la tienda antigua como mínimo ya que con lo que esta ahora te hacen todo el trabajo pierde la esencia del juego y dejo de ser lo que era antes 

Bro, tienes mi total apoyo, llevaba hablando con un tipo del lol que tenía unas ganas inmensas de subir de liga, hoy me habla y me dice que dejará el lol solamente por la actualización de la tienda, realmente creo que riot debe sacar la nueva tienda con sus items, me dan ganas de jugar lol pero recuerdo que hay una nueva tienda y ya no quiero jugar...

exacto me pasa lo mismo 😞