cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ºDime Onii chanº
Escurridizo
Escurridizo

Las 10 partidas unranked

abro este tema para saber la opinión de muchos si se deberían quedan esta 10 partidas o eliminarlas y que todos comience de hierro 4  pero con el mismo sistema de LP actual mientra mas ganes o si el la temporada pasa fuiste un elo intermedio escale igual de rápido teniendo 10 partidas donde tu LP va hacer acorde a el elo que tuviste la temporada pasa si gana la 10 quedas en tu elo anterior.

Mi opinión seria que la eliminaran ¿Por que? actualmente veo esa 10 partidas como un arma de doble filo que puede ser para bien o mal, actualmente riot game no a dicho como funcionan este tipo de partida al completo es decir hasta que limite de elo puede aparecerle a una persona que este jugando estas 10 partidas por primera vez, ya que se han visto caso que hasta aparecen  jugando con jugadores de Oro 4 y mucho especulan que el máximo de emparejamiento es de plata 4,  ahora en algunos caso salen hasta en partidas de promo lo cual si es una persona inexperta ya sabemos cual es el resultado.

El lado bueno de esta partidas para un principiante es que como se a visto muchos casos de smurffs  puedan salir favorecidos y ganar por un ejemplo 8 de la 10 partida y terminan en un elo que a la final les perjudica ya que no saben como funcionan el juego en esa etapa.

13 RESPUESTAS 13
ProfesorBear
Escurridizo
Escurridizo

Juego adc, voy a smurfear en esta cuenta ..... -> me salen un zed y yi enemigos que al minuto 12 me deletean, y mi equipo no sabe que hacer.

Voy perfect farm, kills 17-5-11 y aun asi tomando torres y controlando lo mejor posible no tengo chance. No puedo hacer todo solo. 

Las 10 posicionales estan bien, el problema es que te tiran muy abajo si no tenes suerte en el matcheo. A veces llego a diamante en 50 games, a veces en 150.... Y soy el mismo, osea es medio jodido el tema.

Igual no lo tocaria, porque la van a volver a cagar, como siempre, dejalo ahi total en un mes o dos estas en tu elo.

Ya en diamante recuperar elo es solo espamear partidas, pero digamos que las primeras 40 partidas son muy determinantes porque te van a dar cuanto pl ganas y cuanto perdes en la temporada. Eso es lo choto.

ŁOBØˇˇT1
Heraldo
Heraldo

Mira bro, las 10 partidas de posicionamiento son solo para tener un promedio de tu habilidad y ajustarte a un rango segun tu desempeño, de igual forma quien queda por encima de su nivel desciende conforme pasan las rankeds si no mantiene su nivel, y lo mismo ocurre con quienes quedan por debajo de su rango o liga suelen escalar a medida que juegan hasta que llegan a su nivel promedio, ya queda de parte de cada quien de que manera mejorar o empeorar, ascender o descender. Ademas durante toda la season tambien hay muchos cambios y cosas nuevas etc, pero no puedes eliminar las 10 partidas y meter a todos en un mismo saco de forma tan generalizada porque seria un desastre, precisamente por eso se juegan 10 partidas de posicionamiento, es la manera mas justa y balanceada de ajustar a cada player donde debe estar tomando en cuenta supongo ciertos datos y factores a tomar en cuenta para el sistema de clasificación.

jaimetomares
Minion
Minion

cuantas partidas hay que ganar en las 10 de posicionamiento para quedar en bronce

Depende de muchos factores, a mi pierdiera o ganara la primera partida en las últimas 4 cuentas nuevas que he creado siempre me han dejado en Bronce III o Bronce II (en la primera partida). Hay muchos factores como la IP, correos asociados, desempeño en la partida y sistema de detección de smurffs. De hecho solo recuerdo haber empezado 1 sola vez en hierro y fue la primera vez que introdujeron esa división, del resto siempre empiezo en bronza. Si quieres ir a la fija consigue una premade (siempre es más fácil carrear entre 2) y no vayas supp si no la consigues, no importa que seas main supp como yo. Esto se debe a que como supp, si no usas supps de damage, es posible que pierdas la partida por no llevar un champ carry.

Depende de lo nueva que sea la cuenta, si es LVL 30 recien llegada, con 5 ya estas en bronce (y un poco de suerte) si sos un EX-plata, probablemente entre 5 y 8.

NecrosysS
Minion
Minion

Lo que no se llega a comprender es la agrupación del juego. Soy nivel 29 aun no puedo jugar clasificatorias y me agrupan con platinos y oro. Esto también sucede en las clasificatorias ???? Esta increíblemente MAL de ser así, Uno nunca va ir escalando progreso ya que siempre te tocan gente que tiene mucho vicio demás  y te las hace a todas. Mucho desbalance al agrupar, hay partidas con una desventaja terrible.. si las clasificatorias son así realmente me daría pena jugarlas.

AJ             J
Escurridizo
Escurridizo

En mi opinion el sistema funciona bien.
El MMR es mucho más volátil en esas 10 partidas. Yo pasé de jugar con platas a ser el único gato loco unranked en un equipo de platinos.

Me parece correcto que sea así, miden como es tu rendimiento en diferentes partidas segun tus victorias y derrotas, y te evaluan. Algo así como un médico recetándote diferentes anticuerpos hasta dar con el correcto.
Son partidas importantes que pueden ahorrarte mucho tiempo, en especial si no sos de rankear seguido.

No me gustaría empezar desde hierro, ni siquiera con un MMR volátil. Yo apenas juego una o dos rankeds por semana, no me gustan mucho las clasificatorias, y llegar a mi rango apropiado tomaría demasiado tiempo.
GR Pedro
Minion
Minion

Lo que yo no logro entender es como hacen el matchmaking de las partidas, estuve jugando con solo gente en ORO y al final de las 10 partidas quedo en Bronce 3 😞 

y cuantas ganaste para estar en bronce 3??

Las 10 partidas de posicionamiento en mi opinión, no deberían ser eliminadas, ya que miden el desempeño de un jugador y como ya te dijeron, es injusto que una persona que acabó en ligas de platino hacia arriba comience desde hierro IV, ya me dirás tú el desbalance tan impresionante y el desbarajuste tan enorme en el MMR y sería muchísimo peor escalar ya que antiguas personas en Challenger se juntaron con ex diamantes, ex platinos, y peor aún, ex platas o ex hierros, haciendo un caos el sistema de emparejamientos y ligas. Se quejaría mucho más la gente de smurfs y la gente de mayor habilidad, de que la junten con gente con poco conocimiento y habilidad haciéndole más complicadas las partidas.

Quizás para cuentas nuevas es viable un sistema así, que todos empiecen desde hierro. Si bien, saldrían perjudicados los smurfs, no es muy distinto a lo que tenemos ahora que gente en plata IV juega en elo de platino porque la progresión de MMR y Liga no es igual.

una persona que acabó en ligas de platino hacia arriba comience desde hierro IV, ya me dirás tú el desbalance tan impresionante y el desbarajuste tan enorme en el MMR y sería muchísimo peor escalar ya que antiguas personas en Challenger se juntaron con ex diamantes, ex platinos, y peor aún, ex platas o ex hierros, haciendo un caos el sistema de emparejamientos y ligas.

Lo mismo pasa con la 0/10 unranked por eso se le dice asi te doy un ejemplo yo empiezo una cuenta nueva y por cuestiones de la suerte gano 5 partidas seguidas y de un momento a otro me ponen contra oro. platinos y diamantes si soy una persona aprendiendo ya de allí en adelante empiezo a perder las partidas me baja a el mmr de golpe y me emparejan con oro y plata hasta que se llegue a la 10.

Ahora con lo que yo explico eliminada las 10 unranked pero quedando con el mismo sistema de LP actual digamos tu quedaste la temporada pasada platino 4 y empieza en hierro 4 como todos ahora digamos riot te da 10 partida igual que las unranked donde si tu las ganas vuelve a platino 4 eso significa que los LP que vas a ganar van hacer muchísimos ahora si vas perdiendo partida obvio que se van reduciendo en conclusión nunca va a quedar hierro 4 ni bronce ya que la única manera seria que perdiera la 10 ahora después de esas 10 partidas tu empieza a ganar LP normal si ere muy bueno empieza a ganar mas de lo normal es sencillo.

A los que afectaría mas son a las cuentas nuevas y a los que no ranked a tiempo que se evitaría que gente sin elo siga saliendo en elos que no deberían estar jugando y las promos principales como la de bronce 1 a plata o la de plata 1 a oro

Pero para eso que estas explicando, mejor dejar el sistema como esta ahora con las 10 unrakeds no? xd
Renset
Minion
Minion

Mira, yo no estoy de acuerdo en tu idea de quitar las 10 partidas de emparejamiento. Primero, partiendo de tu idea de que todos inicien de hierro 4, no es algo justo para aquellas personas que terminaron la seson en una liga muy alejada de hierro, ya que eso tiene mucho costo de subir, y no hablo de esfuerzo únicamente, sino de tiempo. Por mas que seas challenger, si empiezas en hierro 4, tardas mucho en volver a subir por mas que tengas un mmr alto. Ademas, si eso no se hace bien, podrían llegar a ocurrir casos en que alguien de una liga muy baja, lo emparejen con alguien de una muy alta. Ademas creo que las 10 rankeds de posicionamiento son muy utiles para aquellas personas que empiezan a jugar. Quizá en ese caso las personas perjudicadas sean las del mismo equipo de este "novato" llamemos le. Pero igual, seria esa sola partida, y luego, la siguiente partida sera emparejada dependiendo de como salio en la anterior este novato. Y en base a eso se va ajustando el MMR de esta persona y al final se puede determinar en que liga queda, por mas que tenga el mmr mas alto o bajo. Eso se vera después en con que personas lo emparejan. Pero eso ya es fuera del tema. En conclusión creo que si, son muy útiles las 10 rankeds de posicionamiento y no deberían de quitarse.