cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
NoSoyZaxan
Minion
Minion

Las denuncias y como favorecen a quien le conviene

Recien inicio a jugar y ya me lleve un ban, un ban injustificado por el reporte de un jugador increiblemente toxico el cual pense, su reporte no tendria pies ni cabeza, sin embargo, quien sabe que escribio en su reporte que me han baneado el chat por 9 días, quizas diran "a si un ban de chat" pero el tema no es ese la pregunta es ¿por qué me han baneado cuando el que poseia una conducta en extremo toxico fue precisamente el que me reporto. 

1._ Ni había iniciado la partida y ya había flameado al mid,

2._ Morí un par de veces y ya me pedía que desinstalara el lol.

3._ No se en que idioma dijo varias groserias pero deben ser jergas de su cultura local.

4._ Animo a todo el mundo a reportar cuando todos leian lo que el escribia.

Es aquí donde me pregunto ¿El sistema revisa el chat completo de una partida? Pues debería, porque de ser asi se llevarían sorpresas de muchos usuarios que alegan ser los buenos de la historia y en el fondo se ríen siendo las personas mas toxicas de la comunidad. Este tipo de conductas desanima a los nuevos a participar y a seguir jugando. A pasado en varias partidas con personas diferentes y en su mayoria los flamers tienden a ser "smurf"

De verdad quisiera que este tipo de cosas se revisaran con mayor atencion.

3 RESPUESTAS 3
PumpkinKing
Minion
Minion

Bienvenido a league of legends.

El juego que despues de 10 años de desarrollo va a "probar" cambiar el sistema de reporte para ver si algo puede solucionar.
No leas las letras pequeñas, porque bien abajo puedes encontrarte "No podemos asegurar que nadie sea sancionado de manera injustificada".

¿Es verdad?. Si. ¿Evitable?. Tal vez.
¿Hablamos de una empresa multimillonaria de "200 años" de experiencia en desarrollo colectiva?, Exactamente. La verdad, es que lo único que podrías hacer es tirar un ticket a los de riot con una de las respuestas que te dieron mas arriba y listo. Ojo, solo vas a obtener una explicación, porque dudo mucho que te quiten la sanción, es un bot quien las da y en casos extremadamente particulares son revisados a ojo, cosa a la que llaman "Retroalimentacion instantánea". 

saludos. 

infinito616
Escurridizo
Escurridizo

la de siempre flamers diciendo que sancionen a otros flamers que se flamearon entre ambos y creen ser menos flamers y no merecen sancion

Buenas !

Bienvenidx ! 

Como jugadora de hace años, lamento decirte, que te acostumbres a todo esto... 
La comunidad de LoL es bastante "tóxica" : intolerables, xenófobos , homofóbicos y machistas, es decir, todo lo que está mal. Cada tanto te encontrás con alguien buena onda, que pinta jugar unas varias partidas.

Con mis años de experiencia, aún no entiendo en qué se basa el sistema de reportes y porque la cantidad de insultos e intesidad de algunos invocadorse no desciende... por el contrario, va en aumento.

No sé si te sirva, pero podés enviar una solicitud desde la pestaña de soporte y quizás puedan darte una explicación... 
Te aconsejo que guardes capturas de los chat, hasta el momento es lo único que me sirvió para reportar y que el reporte sea tomado en cuenta.