cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
JorgemaxiOP
Minion
Minion

Las normales estan MUY desbalanceadas.

Llevó unos días dándome cuenta de que las normales están muy mal y por días quiero decir 1 año y medio mas o menos

Ejemplo: Soy ahora oro 1 pero en mi equipo me emparejaron contra gente que fue retadora que son duo y en el enemigo voy contra una lisandra retadora YO PROBANDO VIEGO EN MID obviamente me humillo horrible 0/9 pero no es la unica ves que me pasa hace 1 año cuando era platino 4 tambien era ese tipo de matchmaking pero cuando era platino 1 magicamente si me emparejaban bien es algo raro? no se como interpretarlo pero queria saber si no soy el unico al que le pasa este tipo de cosas y si deberia probar champ en ranked :v.(lo siento por el pacman no puedo evitarlo)

4 RESPUESTAS 4
megapudin
Heraldo
Heraldo

Es casi imposible para el sistema emparejar de forma correcta en todas las partidas, porque además de que los jugadores no siempre juegan con el mismo nivel, ten en cuenta que además de todo los smurf juegan normales, las premades juegan normales, y todo eso influye de una u otra forma el sistema, y para tratar de emparejar por ejemplo si hay premade en tu equipo entonces en el contrario pondrán un jugador de mayor rango que el resto. Este tipo de cosas pueden hacer sentir que el emparejamiento no es bueno, pero te repito son muchos factores, y simplemente a veces no es correcto 😕
NewForGrow
Escurridizo
Escurridizo

Las partidas normales si bien tiene cierto sistema de emparejamiento por mmr es aleatorio en muchos otro casos. 

Veo tu post algo sin sentido ya que es como un post [ como se dice en los elos bajos ] llorando por un game.

Si a tu campeon no lo probaste bien en la herramienta y acostumbraste a su kit de habilidades es super normal que cualquier elo te destroze , tocando el otro tema la respuesta es no. Los demas jugadores no tienen porque tolerar una persona que va a trolear su game por llevar un campeon que acaba de salir y que requiere cierto nivel [ del cual careces ]

Gracias por la respuesta pero para serte sincero no me sirve.

psd: solo pregunte si alguien mas pensaba que las normales estaban desbalanceadas con el contexto que puse no que me dijeran que estoy llorando por un game :c

Creo que las normales te emparejan por nivel de cuenta, no por elo o división