cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Viruel4DeMono
Escurridizo
Escurridizo

Las partidas ya estan programadas para que pierdas

Fijense mi historial, llevaba como 10 partidas seguidas ganadas (excepto por solo 1) y ahora llevo 4 seguidas perdidas donde me toca gente increiblemente nefasta, no importa lo bien que jueges, los objetivos que saques, ellos estan empeñados en perder, es imposible ganar

y luego hay una racha de victorias donde te pone con gente NORMAL

a alguien mas le pasa????

es como que el juego detecta que estas jugando bien y automaticamente te ponen con gente de mierd+++

7 RESPUESTAS 7
Trevert
Escurridizo
Escurridizo

viejo yo estoy en diamante y me tocan oros con mas de 500 partidas xD ESte es un servidor secundario y pobre en todos los sentidos juegen en na consigan una vpn aya la cosa si cambia 

Toxicarolina
Escurridizo
Escurridizo

Lo vengo diciendo hace mas de un año. El juego esta hecho para que nunca pases el 40% de partidas ganadas sobre el total que tengas, ponele si jugas 100 partidas solamente vas a ganar 39.
A no ser claro, que uses hack, ahi los numeros pueden subir hasta pasado el 50%

Otra cosa, no siempre te va a tocar gente en el juego, como fuera de lo que es competitivo el juego esta muriendo a veces te va a rellenar las partidas con bots porque sino la espera seria mas de 1 hora para encontrar partida, es por eso que parece que te pone con los 4 tipos mas mancos del servidor pero no, son solo bots.

Buenas tardes estimado ¿Cómo está?

En muchas de mis partidas soy yo quien decide si se gana o no con lo cual, y basandome en lo expuesto en la respuesta, insinúas que ¿Soy como una especie de Dios dentro de mis partidas? Entiendo esto porque se que no soy un sistema informático, con lo cual implica que rompo esa lógica que planteas y eso me convertiría en un Dios.

Atte, Comandante Jax.
"Ha ha".
Matsuri
Minion
Minion

Totalmente, eso estaba viendo hace un momento. Las partidas están decididas ya desde la selección de campeón, mas si salimos de solo q donde directamente para que tengas handicap siendo oro te emparejan contra master/grandmaster/challenger y en tu equipo a lo mejor tenes bronces inclusive

Sin ir mas lejos, perdi contra un master y grandmaster y en la partida de recien me metieron contra un CHALLGENGER, nisiquiera soy oro, dejende de romper las pelotas hermano, me tienen cansado. Te metes a una normal o algo a probar un champ y te meten a faker en el otro equipo un poco mas hijos de remil p*ta
Egarage
Heraldo
Heraldo

a mi igual, Justo acabo de jugar una partida en donde nuestro jungla no comprò el item sino una daga de **bleep**, perdimos por no tener jg