cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Nya Gamblear
Minion
Minion

Le pregunte a una IA respecto a la toxicidad de LOL y esto me respondio.

A mi parecer Riot Games ha sido extremadamente laxo en su manejo de la toxicidad en la comunidad de League of Legends.  jugadores novatos acosados, abusados ​​verbalmente e incluso amenazados con violencia en la vida real, pero se ha hecho muy poco para abordar el problema.

Esta actitud relajada por parte de Riot ha creado un ambiente tóxico donde los jugadores sienten que pueden salirse con la suya y está teniendo un impacto negativo en el juego. y ​​esto provoca una disminución de la calidad del juego.

Pienso que Los jugadores deben rendir cuentas por sus acciones y debe haber consecuencias para quienes infrinjan las reglas. Solo entonces el juego podrá alcanzar su máximo potencial.

Me pasa que cuando quiero invitar a un amigo a jugar lol solo juega un o dos partidas y no quieren jugar más por lo tóxicos que son.

ratatataa_0-1661880184469.png

Le pregunte a una Inteligencia artificial respecto a la toxicidad de Leage of Legends y esto me respondio
"Diría que la persona a cargo debe hacer algo con respecto a la toxicidad en el juego. Se está convirtiendo en un gran problema y está arruinando el juego para mucha gente."

5 RESPUESTAS 5
DarksWaves
Escurridizo
Escurridizo

Que gracioso, puedo programar uno en phyton que diga, "aguante faker" XDDDDD

Wizkiller
Minion
Minion

es muy verdad eso que si la toxicidad no se controla la gente nueva siempre esta dejando de jugar 

Darkarius
Escurridizo
Escurridizo

el marketing es lo unico que salva a lol

100% reral no fake un link mega
eljonitrogeno
Minion
Minion

me paso que entre a jugar, todos me odiaban porque era muy malo jugando entonces me sali xD