cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

League Of Legends arruino mi vida y te cuento por que

Hola. Primero quería darte las gracias por clickear este posteo. Escribo esto porque siento mucho dolor y quiero que mi experiencia sirva de ayuda para el resto. CUIDADO. Hay gente muy pero MUY MALA jugando a este juego. Gente a la que no le importa hacer daño, usar a los demás y cuando ya obtienen lo que quieren te desechan.
Como toda historia de **bleep**, arranca con una historia de amor.
Por respeto a las personas involucradas no voy a revelar sus identidades dentro o fuera del juego. Pero no pienses que estoy inventando nada de esto. Todo esto es REAL.
Mi vida se fue cuesta abajo una tarde de 2018 cuando decidí jugar una partida normal como cualquier otra.
Conocí a una chica en esa partida y parecía una chica normal como cualquier otra. Hablamos, pegamos buena onda y en un tiempo nos convertimos en pareja. Créanme cuando les digo que a veces algunas cosas es mejor dejarlas como una amistad. Y mas cuando la conoces atrás de una pantalla.
Comenzamos a estar juntos el 30 de diciembre de 2020, si bien éramos amigos allá en el 2018, nos alejamos un tiempo y no recuerdo ni siquiera por que... De haberlo recordado jamás la habría vuelto a buscar. (Si, yo volví a buscarla porque quería saber como estaba, jamás imagine que todo esto iba a pasar. En cierto sentido todo esto fue mi culpa)

Comenzamos a estar juntos en verano y créanme cuando les digo que fue una linda relacion... Hablábamos todo el día, jugábamos juntos, veíamos películas por N y la trate como una princesa, durante todo el verano le di todo el amor y el cariño que una persona puede darle a otra porque estuve literalmente 24/7 atrás de ella y con ella. Viví por y para ella... Y no va a poder negármelo jamás, porque esta persona sabe lo que vivimos durante el verano. No voy a entrar en detalles pero llegue a hacer cosas que jamás haria por nadie... cosas de las que realmente me avergüenzo y me arrepiento mucho. 
Esta persona
- Me hizo no tener amigas
- Me  hizo sentirme mal por no contestarle rápido
- Me hizo sentirme mal por no contestarle primero
- Me hizo sentirme mal por hablar con ella a la vez que con un amigo mío o con un familiar
- Me hizo sentirme mal porque mis horarios de estudio le molestaban
Entienden lo enfermo que es eso? Y se preguntaran... Le hice algo malo? No. Mi único error fue tener una vida además de querer tener una relacion y entender que estar pegado a una persona 24/7 todo el año es imposible. Durante el año tratamos de hacer lo posible para que la relacion funcionara pero yo notaba que ya no era lo mismo. Había algo que estaba mal.. Poco a poco se fue alejando y dejando de hablarme, y yo insistía e insistía hasta que un día me canse y entre a su cuenta del LoL y me entere de la cruda y dolorosa verdad

Me estuvo engañando con otro y no solamente eso sino que lo hacia con un miembro de su propia familia. Con un primo. Y saben que es lo peor? que esta haciendo lo mismo que hacia conmigo durante el verano... 
Yo me pregunto Que clase de persona usa a la gente de esa manera? La manipula emocionalmente, la hace sentir insuficiente para después abandonarla después de haberle dado tanto amor sin condiciones. Creí que me quería porque había visto algo bueno en mi, no porque solo le ponía atención. Y lo triste de todo esto es que cuando terminamos LO PRIMERO que le pregunte fue si había otra persona en su vida y lo que siempre me dijo fue que "NO"
Entiendo que tal vez no quiso lastimarme pero creo que por amor a la decencia humana yo creo que merecía saber la verdad. Aunque duela, la mejor manera de superarlo es saber la verdad.

No me importa si esto incumple con las normas de la comunidad o si algún Rioter piensa banear mi cuenta. Tengo pensado Desinstalar el juego y no volver jamás. No pienso saber nada mas de todo esto porque este juego provoco que me sienta usado y lastimado. y el daño mental, emocional y sentimental que esta persona me causo es tan grande que ya no se que hacer ni como superarlo. Ojala alguien lo lea antes de que sea borrado inmediatamente por algún moderador. Si llegaste hasta acá gracias Y CUIDADO, porque hay personas de verdad MUY MALAS dando vueltas por este juego 

25 RESPUESTAS 25
7YAKALIY7
Minion
Minion

:Summoner11:lamento decirte que es únicamente tu culpa, sabiendo que te podías alejar de ella no hiciste nada. 

a pero no fue el lol, fue esa mujer

Buenas , exacto , ni el juego ni Riot tienen algo que ver ; desconozco porque titulo como que la empresa Riot y sus políticas le arruinaron la vida , si fue una conversación privada y una relacion privada entre el y una supuesta "mujer" . saludos y cada dia , mas sorprendido

1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?  

The War Wolf
Barón
Barón

Lamentablemente el tema no es que haya gente muy mala dando vueltas por LoL, la realidad es que hay gente muy mala dando vueltas por la vida, por el mundo en general.
Personas como esta se encuentran en cualquier juego, cualquier red social, en la escuela, en el trabajo, en la calle... En todas partes, por que simplemente hay personas que son así como parte de su identidad, así como hay personas que no lo son. Es lo que tiene ser humano.

La realidad es que esta persona, o una persona similar, la pudiste haber conocido en cualquier lado. Es parte de la vida, y generalmente todos vamos a conocer alguna persona que tenga un impacto negativo en nuestra vida en mayor o menor medida. La coincidencia es que a ti te ocurrió particularmente dentro de este juego.
Una mala suerte, por que separar un entorno (en este caso, el juego) de una mala experiencia que ocurrió allí en nuestra mente es muy difícil.
Te deseo suerte y espero que comentar esa experiencia tuya por acá te diera un poco de catarsis al menos.

exacto en tu vida encontraras esa clase de persona pero sinceramente no tienes q caer por su culpa y tener q levantare cuando todo esta mal