cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Glubber
Minion
Minion

League Of Legends arruino mi vida y te cuento por que

Hola. Primero quería darte las gracias por clickear este posteo. Escribo esto porque siento mucho dolor y quiero que mi experiencia sirva de ayuda para el resto. CUIDADO. Hay gente muy pero MUY MALA jugando a este juego. Gente a la que no le importa hacer daño, usar a los demás y cuando ya obtienen lo que quieren te desechan.
Como toda historia de **bleep**, arranca con una historia de amor.
Por respeto a las personas involucradas no voy a revelar sus identidades dentro o fuera del juego. Pero no pienses que estoy inventando nada de esto. Todo esto es REAL.
Mi vida se fue cuesta abajo una tarde de 2018 cuando decidí jugar una partida normal como cualquier otra.
Conocí a una chica en esa partida y parecía una chica normal como cualquier otra. Hablamos, pegamos buena onda y en un tiempo nos convertimos en pareja. Créanme cuando les digo que a veces algunas cosas es mejor dejarlas como una amistad. Y mas cuando la conoces atrás de una pantalla.
Comenzamos a estar juntos el 30 de diciembre de 2020, si bien éramos amigos allá en el 2018, nos alejamos un tiempo y no recuerdo ni siquiera por que... De haberlo recordado jamás la habría vuelto a buscar. (Si, yo volví a buscarla porque quería saber como estaba, jamás imagine que todo esto iba a pasar. En cierto sentido todo esto fue mi culpa)

Comenzamos a estar juntos en verano y créanme cuando les digo que fue una linda relacion... Hablábamos todo el día, jugábamos juntos, veíamos películas por N y la trate como una princesa, durante todo el verano le di todo el amor y el cariño que una persona puede darle a otra porque estuve literalmente 24/7 atrás de ella y con ella. Viví por y para ella... Y no va a poder negármelo jamás, porque esta persona sabe lo que vivimos durante el verano. No voy a entrar en detalles pero llegue a hacer cosas que jamás haria por nadie... cosas de las que realmente me avergüenzo y me arrepiento mucho. 
Esta persona
- Me hizo no tener amigas
- Me  hizo sentirme mal por no contestarle rápido
- Me hizo sentirme mal por no contestarle primero
- Me hizo sentirme mal por hablar con ella a la vez que con un amigo mío o con un familiar
- Me hizo sentirme mal porque mis horarios de estudio le molestaban
Entienden lo enfermo que es eso? Y se preguntaran... Le hice algo malo? No. Mi único error fue tener una vida además de querer tener una relacion y entender que estar pegado a una persona 24/7 todo el año es imposible. Durante el año tratamos de hacer lo posible para que la relacion funcionara pero yo notaba que ya no era lo mismo. Había algo que estaba mal.. Poco a poco se fue alejando y dejando de hablarme, y yo insistía e insistía hasta que un día me canse y entre a su cuenta del LoL y me entere de la cruda y dolorosa verdad

Me estuvo engañando con otro y no solamente eso sino que lo hacia con un miembro de su propia familia. Con un primo. Y saben que es lo peor? que esta haciendo lo mismo que hacia conmigo durante el verano... 
Yo me pregunto Que clase de persona usa a la gente de esa manera? La manipula emocionalmente, la hace sentir insuficiente para después abandonarla después de haberle dado tanto amor sin condiciones. Creí que me quería porque había visto algo bueno en mi, no porque solo le ponía atención. Y lo triste de todo esto es que cuando terminamos LO PRIMERO que le pregunte fue si había otra persona en su vida y lo que siempre me dijo fue que "NO"
Entiendo que tal vez no quiso lastimarme pero creo que por amor a la decencia humana yo creo que merecía saber la verdad. Aunque duela, la mejor manera de superarlo es saber la verdad.

No me importa si esto incumple con las normas de la comunidad o si algún Rioter piensa banear mi cuenta. Tengo pensado Desinstalar el juego y no volver jamás. No pienso saber nada mas de todo esto porque este juego provoco que me sienta usado y lastimado. y el daño mental, emocional y sentimental que esta persona me causo es tan grande que ya no se que hacer ni como superarlo. Ojala alguien lo lea antes de que sea borrado inmediatamente por algún moderador. Si llegaste hasta acá gracias Y CUIDADO, porque hay personas de verdad MUY MALAS dando vueltas por este juego 

25 RESPUESTAS 25
carroñero234
Escurridizo
Escurridizo

amigo lamento lo que te a pasado sinceramente en la vida no solamente en el juego te encontraras esa clase de persona interesada mala o que solamente interes tienes q sobreponerte y ver hacia delante
MysticAnubis
Minion
Minion

Man, he leído toda tu historia y la verdad no entiendo por qué públicas esto si sabes que la gente de este juego es una **bleep**, no todos pero la mayoría sí; ya sabes como respondieron algunos de aquí, no les importó lo que te paso xd

Ya estará todo bien y conseguirás a alguien que te ame de verdad, suerte!

PD: Haces bien en abandonar League of Legends.
PD2: En mi caso League of Legends es lo único que tengo en mi miserable vida, así que me llego a rehusar irme de aquí ❤️

a ver en general no es culpa del jkuego sino es la vida misma amigo no creo q se refiera solamente a trolls y afk
Sicarius
Escurridizo
Escurridizo

WTF .....

14750947841563.png

Vesani
Minion
Minion

Mucho texto, dejese de cosas y consigasa una de verdad, y si no hay unas una de la vida galante y vera que el mundo no es tan cerrado como usted piensa:Champion2::Summoner4:

nomebanen
Minion
Minion

Friki, déjate de "echarte tantas novias online" y échate una real cohone

IG de la minita ?

Tu madre,bro. Ayer quedé con ella
Serbian
Minion
Minion

Fua tu problema es terrible una mina que no viste en tu vida en persona esta saliendo con otro si es su primo estan enfermos pero un problema serio es el de mi primo de 14 muriendo de **bleep** pelotudo deja de llorar curtite y sali adelante la concha de tu madre.

murio por exceso de fortnite tu primo jaja saludos maquina
KNRuler
Minion
Minion

No entiendo que tiene q ver el LoL con eso sinceramente, lo q haya pasado puedes superarlo, vamos q la vida es muy largas y hay cosas peores q eso, pero no culpes al juego en si, al contrario son personas X q hay por la vida la cual tienes q tener cuidados con ellas, ya tienes experiencia d lo sufriste pues ya vas con eso para futuras ocasiones, pero en si, no le eches la culpa al pobre lolsito q no se lo merece.

Salgore
Minion
Minion

Ustedes los argentinos si que son ingenuos...

C H E...... tenes razon unu.
Not a Peruvian
Escurridizo
Escurridizo

Literalmente me pasó lo mismo con mi ex, salvo que ni ella ni yo jugábamos lol. 
En resumen: Fue una bost4 lo que te pasó, pero no fue culpa del juego, fue culpa de una persona tóxica que te exprimió hasta conseguir un reemplazo.

Carolinda V
Minion
Minion

Estuviste un año en el lol, solo, hablandole a una santiagueña que te metia los cuernos con su propio primo KJJJJJJJJJJJJJ

JAJAJAJAJAJAJ

PNC Mom
Minion
Minion

tio necesitas terapia xd

TeamDeloreaN
Heraldo
Heraldo

Pero... ¿acaso no hablabas por whatsapp con ella? ¿entonces la culpa también es de whatsapp? ¿también sería de facebook? La verdad, me leí todo completo para analizar lo que te pasó, pero no encuentro un solo punto por el cual puedas pensar que el LOL te arruinó la vida. Lo único que puedo concluir es que estás intentando culpar a algo/alguien por lo que te sucedió, pero no hay culpables. Como te dijeron, el mundo está lleno de malas personas.

Así y todo, una pregunta: ¿disfrutaste el tiempo que estuviste con ella? Si tu respuesta es sí, quedate con eso y dejala que siga su vida. Vos la pasaste bien y listo. Si tu respuesta es no, con más razón, dejala que siga su vida y vos hacé la tuya. De ninguna de las maneras merece la pena que busques cambiar a alguien así, además, no es garantía que vaya a hacerlo y tampoco tienes derecho en exigirle que haga algo en particular de su vida. Así como ella tampoco tenía derecho a exigirte que dejes de tener amigas, o que le respondas primero, o lo que sea. Es una persona tóxica y a los tóxicos es mejor tenerlos lejos.

Saludos y éxitos de acá en adelante. Estoy seguro que vas a poder revertir la situación.

SpringZero00
Heraldo
Heraldo

Lamentamos lo ocurrido, pero el juego en este caso no tiene la culpa, el juego solo fue el medio por el cual conociste a dicha minusa. Sos libre de dejarlo si querés.

PD: Parece un post de Wattpad, mezclado con la Taringa del 2014/2015
rodrigo1593
Heraldo
Heraldo

tranquilo.