cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Insane Riven
Minion
Minion

League of Legends, el juego con la comunidad mas asquerosa y tóxica del 2021?

6 de cada 10 partidas el emparejamiento te manda con:

• AFK
  • Troll
  • Eloboost
  • Tóxicos

Que hace RIOT para que cada vez haya menos de esta gente? NADA. La comunidad tóxica sigue creciendo y cada vez la experiencia de juego cae mas y mas. Es literalmente imposible encontrar gente que de gusto jugar y compartir partidas. La mayoría es una pérdida total de tiempo. No banean a nadie, te banean si les contestas ingame, te banean si no queres jugar una partida con 2 trolls en el equipo. Estamos llegando a un punto sin retorno me parece, no se ustedes pero quisiera saber que piensan.

11 RESPUESTAS 11
StellaLuciel
Escurridizo
Escurridizo

Esta mañana me cruce un diamante en la rotacion evento, el chabon tenia casi 900k de heimer m7... pero jugo tan pero tan mal....

Un diamante 3 jugando como starter....

Despues revise sus partidas y tenia menos de 10 kills ni llegaba  las 8 kills con champs que si metian kills..

Encima el tipo me dice " jugas como nenita" y yo " al menos no tengo la cuenta eloboosted"

Lo reporte y hasta ahora no ha jugado otra ves, no se si le habra caido algo o no...

Lo gracioso, se hacia el egocentrico,  nos invadieron bot (su mid estaba en mi botline) y ni bajo...

Me recuerda tanto al ezreal con 1m de score de m7 y 3000k LP cuando recien estaba la pre temporada (y no llegaba el resto en su mismo elo a los 500 lp, eran re bajos, igual hablo de 2016, 2017)

AFK's IA's (gente que pone un programa  a jugar y ellos andan en otra, ya se me hizo comun) y los egocentricos de turno sin mencionar a los homofobicos tambien y algun que otro caido del catre en todo sentido.

Debo tener 5 años ya de juego y ya a esta altura,  no me sorprende nada.... solo espero que si algun dia riot decide eliminar lol, que se preparen porque seguro mas de uno hace ****** ****** desde un cerro XD

Si era tóxico como vos decís , se merecía el reporte y el posible ban. Por otro lado vos te pensas que por ser diamante va a tryhardear una partida de un modo rotativo??. La viviste un poco escubi.

A ver pa, siendo plata, que me emparejen con un diamante, que era terrible diamanco, no es vivirsela.
El chabon con casi(lo revise despues) 900k de puntos con heimer que solo metio kills en LATE en early lo apalearon.
Gente como vos es la que anda escribiendo " te la re vivis", pero la verdad, ¿porque el juego me emparejaria con algo mayor a oro?
Nunca vi que me dieran emparejamientos asi y eso que paso años desde el ezreal con 3000k de LP en plena pre temporada iniciada, a lo sumo un random aram pero de 100-200 partidas cada tanto.
Tryhardear para mi seria que un starter se meta en una partida con gente que sabe el 900% mas que el y quiera ganarla sin saber un soto.
Si no viste realmente la partida, no podes opinar, aparte si es diamante deberia de saber que las alertas son indispensables para mantener informado a tu equipo.
Asi que, mejor anda a vivir vos "escubi, que es Scooby", sinceramente, te la vivis con tu idioma incomprensible y tu gracia que es menos comica que golpearse el dedo meñique con una mesa.

Jajajaja tanto te vas a enojar?? Ya te dije, si el tipo era tóxico se merecía el ban, pero no pretendas que por ser de una liga superior a la tuya te iba a carrear el Game y stompear todo 30/0, en un modo de juego que es para jugar chill como Urf o ARAM. Entiendo que igual por lo que planteas era un rancio y daba pena ajena. Ahora sí te estoy dando la razón a pesar de decirte que "la re vivís", en sentido de que no deberías tomarte tan en serio ese tipo de game, no veo porque dedicarme una biblia ofendiendote.

PD: Porque te emparejan con diamantes siendo platas?? No tengo idea, pregúntale a Riot.

los homofobicos de lol son ironicos, muy pocos tienen la conviccion necesaria para serlo de verdad
son algo asi como los del pañuelo celeste de la vida real, cuando les conviene salen a gritar pero no tienen los huevos como para levantarse en armas y empezar a cazar feministas y prender fuego locales del PJ

Uh... deja la política fuera, mejor busca la forma de no parecer ridículo(lastima que no tienen limites con esto, es una ridicules), perdoname.
Prefiero dejar la política bien afuera.
Y te aviso, que mi genero da vergüenza porque la educación en el pais es un desastre.
Demasiados planeros y demasiados cómodos con el gobierno.
Esa es la opinión que tengo al respecto.

XDDD

Toxicarolina
Minion
Minion

Bienvenido a lol

Vulkraham
Escurridizo
Escurridizo

Pienso lo siguiente:

Que Riot sabe de todos los problemas del juego, es por eso que eta invirtiendo en series y otros juegos. El día mañana, da de baja el lol, y se dedicara a otras cosas. Después de todo, ellos querían tener un universo tan grande y complejo como el MARVEL, y están cerca. 

Conclusión: GG años en lol.

@Vulkraham 

Confirmo. Riot está apuntando a otro tipo de productos, sabe que su juego estrella, LoL, está muriendo de a poco, y peor, lo está dejando morir. 

Es triste leer esta respuesta pero es verdad que hay muchas veces que resulta muy triste querer jugar y ganar y te toquen emparejamiento tan injustos. Me queda grabado que riot está dejando morir a su juego estrella... Duele la verdad porq siempre ame este juego