cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
InstintoTFT
Minion
Minion

League of Legends en Linux es parte de mi lista de deseos

Hola comunidad, casi nunca paso por estos lugares porque siento que la comunidad de este juego es bien tóxica en ciertos aspectos y no me gusta entrar en discusiones sin sentido. Pero hay una cosa que me trae un poco triste y es que independiente de la comunidad, yo con este juego hice mis mejores amigos, y es algo que agradeceré por siempre a Riot Games.

Yo erá un usuario de Windows, desde pequeño lo único que conocí en cuanto a sistemas operativos era Windows, un sistema robusto y empresarial que funcionaba a la perfección. Hasta que conocí la programación, y de ahí, por cosas de la informática, caí en mi primer Linux Ubuntu. Al principio, no me gustó, lo deje y volví a instalar Windows, pero decidí darle otra oportunidad. Ahora, en pleno 2021 llevo más de 10 años utilizando Linux,  y no lo cambio por nada, ni siquiera por un Mac. En especial la distribución Linux Mint, que se ganó mi corazón hace un buen tiempo.

Hoy en día, hay muchos avances en cuanto a juegos en Linux, siendo Steam un gran impulsor de esto y AMD con su API Vulcan que donó a un empresa para que sea de código abierto y que ha permitido que juegos como GTA V se puedan ejecutar en Linux sin mayores problemas. Queda mucho camino por delante, pero estos son grandes avances, juegos como The Witcher 3 jamás se me habría pasado por la cabeza que pudieran correr en estos sistemas, pero, como todo en la vida, termina sorprendiéndome.