cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
EspadaRunica
Minion
Minion

League of Legends en Linux

Firma change.org https://chng.it/WjhLYP5SWx

Hola que tal Invocadores? espero que bien. Mi pedido se basa en un cliente de League of Legends para Linux, con la salida de la SteamDeck, varios mercados están dando un poco mas de importancia a Linux en el mundo de los videojuegos, Proton (la capa de compatibilidad con Windows viene muy bien, pero de momento no parece ser suficiente para League of legends.

La idea de creación de un cliente de LoL para Linux parece ser muy "sencilla" desde la aparición de Flatpak, esta mejoró muchisimo desde su aparición, y creo que un Cliente en este empaquetado seria muy acertado, ya que no dependemos de una distribucion Linux en especifico ni si esta o no basada en Debian/Ubuntu o Arch, seria tan simple como tener Flatpak instalado e instalar LoL (aunque me encataría un cliente nativo en .deb, .run, .rpm traería mejor rendimiento, pero ese es otro tema).

Ojala en algún momento se pueda lograr tener un cliente en Linux de LoL, muchos usuarios no nos terminamos de pasar al 100% a Linux solo por la falta de League of Legends para Linux (hablo por experiencia, grupos de Telegram donde se habla de lo mismo, etc.). De momento toca tirar de Lutris, muy a mi pesar.

Desde ya! un saludo invocadores de Linux! y ojalá podamos disfrutar en algún momento del año entrante un cliente nativo.

Firma change.org https://chng.it/WjhLYP5SWx

6 RESPUESTAS 6
Dis666
Minion
Minion

ojala algun dia podamos jugar lol de forma nativa en GNU/linux

Podria decirte que el dueño de Riot es una empresa china
Pero allá piratean Windows en vez de usar Linux
Asi que no creo que sea posible
SonaFortune
Heraldo
Heraldo

De hecho su mayor accionista es chino, o sea, deberia hacer lo necesario para no depender de Windows

Firma la petición pls, me dieron una buena respuesta y las firmas podrian hacer un cambio https://chng.it/WjhLYP5SWx

Hace poco me acabo de dar cuenta que legue of leyens no está disponible en linux porque lo intente descargar desde la página oficial y no aparecía la opción de descargar para linux, de todas formas pienso pasarme a este nuevo sistema operativo y no me importa dejar league of leyens.

Aun así considero muy importante que hagan un cliente de legue of leyens para la comunidad linux, tal vez esperaré hasta que me entere de que esté pasando eso.

Firma la petición pls https://chng.it/WjhLYP5SWx