cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ouj123123
Minion
Minion

League of legends buen juego. Los mods y el sistema de baneo son basura

El sistema automático de baneo es una mierda, ya que banea sin motivo y sin tomar en cuenta la partida por la cual fue suspendido, esto se me hace un reverenda mierda, me banearon mi cuenta en LAN por una partida donde me invadieron mi linea se negaron a ir su linea y yo flamee, el flameo no afecta la jugabilidad, solamente como juegan, ellos no fueron baneados por que se quedaron callados pero mientras, me quitaron linea farm y me trolearon, decidí jugar en la otra linea pero ya habia perdido ventaja, y terminaron reportandome ellos por quitarme la linea, y mas encima yo recibo el baneo injusto, cada dia pienso que riot games no merece a los usuarios, ya que tardaron mas de 10 años para implementar sistemas de comportamientos adecuados, 10 AÑOS,  ( los cuales ni siquiera estan completos ademas  inadecuados, en pocas palabras son una mierda) prefieren sacar skin de mierda las cuales son repetitivas y mas encima canciones para que algun dia sean nominados a los grammys (sarcasmo), que invertir en un sistema de justicia mas imparcial y justo.

Sè que les da dinero las skins, pero tambien los usuarios que se mantienen en el juego, si banean por cualquier cosa a los usuarios que compran skins por su **cogumelo do Teemo** mierda de sistema de comportamiento, pues claro se les va el dinero tambien.

Pido que me quiten el baneo injusto.

8 RESPUESTAS 8
Darkfoe703
Minion
Minion

Un toxico menos...

Klatu14
Dragón
Dragón

Que "no afecte a la jugabilidad" (que es discutible, para mí tiltear a un compañero puede llegar a afectar) no tiene nada que ver, te banearon por no respetar las reglas del juego. Los que diseñan las skins y los que diseñan el bot que banea son personas (o grupos de personas, supongo) distintos.
Wolkee
Minion
Minion

Si caíste en el juego del flameo asume las consecuencias.

TeamDeloreaN
Dragón
Dragón

@ouj123123  escribió:

me banearon mi cuenta en LAN por una partida donde me invadieron mi linea se negaron a ir su linea y yo flamee, el flameo no afecta la jugabilidad, solamente como juegan

Nos vemos en 14 días. 😊

Ïnka
Heraldo
Heraldo

Hyongen
Barón
Barón

Al responder a un comentario con toxicidad, ya hay razón para banearte. You know the rules boy! 

Acordate que tenés la opción de mutear el chat. Igual, si estás en desacuerdo con el ban podés pedile al soporte para que investiguen.
Te dejo el link:
https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es-419/requests/new

Espero haber sido de ayuda! Me apoyarías mucho con un GG. Saludos.

Jaheje
Dragón
Dragón

Buenas @ouj123123  !

Si consideras que tu sanción fué mal aplicada hay un apartado para apelar en el soporte, solo ve al link que te dejo abajo y selecciona la opción que dice "Discutir una restricción o suspensión de cuenta personal".

Link: https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es-419/requests/new
Ten en cuenta que no es 100% probable que te quiten la penalización pero al menos te quitarás la duda de si tu sanción fué bien aplicada o no.

Jajajajaja, es lo mas estupido que he odio