cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

League of legends el juego abandonado por sus creadores

Es increible el estado actual del lol, le decis a la gente q esta jugando mal q esta actuando mal dentro del juego y te banean hahaha el problema de los trols, afk y flamers lleva en el lol desde hace uffff y no le quieren buscar una solución, ese su sistema de baneo en base a algoritmos esta mas jodido que el mismo ryze no entiendo porque la gente de riot le sigue este problema en fin, un juegazo, una idea millonaria que con los años q lleva ya apesta a **bleep** abierto, bueno pues Good Job riot LATAM no hacen ni *bleep**

29 RESPUESTAS 29
XINSEDMX
Heraldo
Heraldo

Gracias capitán obvio

LA VERDAD QUE LAS RANKEDS DE LATAM SE VOLVIERON INJUGABLES! TERRIBLE JUEGO PERO EN LATAM NO SE PUEDE JUGAR! LA GENTE SOLO SE METE A MOLESTAR PICKEANDO CUALQUIER CHAMP PARA CUALQUIER ROL Y DESPUES TERMINAN SALIENDO 0-10. CADA DIA QUE PASA SE ME VAN MAS LAS GANAR DE JUGAR Y MAS LEYENDO LOS COMENTARIOS QUE HAY EN ESTE POSTEO. LA GENTE ES UN ASCO Y NO LE  IMPORTA EL EQUIPO, SINO, JUGAR POR JUGAR, NO IMPORTA SI GANAN SI PIERDEN. SOLO JUEGAN POR JUGAR EN "RANKED" QUE NO TIENE NADA DE RANKEO PORQUE ESTA LLENO DE TROLLS.. Y SI, RITO SOLO LES ROBA LA PLATA Y LISTO. ES LO UNICO QUE IMPORTA!

jaaj solo latan dice...pobre cosita..no tienes idea de lo que te espera en otros server....xD
Zelos From Jonia
Escurridizo
Escurridizo

Hola, como estas?

" le decis a la gente q esta jugando mal q esta actuando mal dentro del juego y te banean"

Si lo decis asi, el sistema funciona perfecto. Fuiste toxico y te sancionaron, no entiendo la queja.

Entonces cual es la clave para pedirle a tu team q deje de cagarla? quedo a la espera de tu respuesta

No lo haces. En las partidas de lol no se trata de como jueguen los 10, se trata de como jugas vos con los otros 9.

La clave para jugar en lol y saber si estas haciendo lo que deberias es la siguiente: preguntate ¡¿que podes hacer vos?!

Lo que haga tu equipo lo podes manejar en base a tu desempeño, pero no podes obligarlos, no es una clase y vos no sos profesor de nada, simplemente es un juego, hay que entender que los demas tambien estan divirtiendose a tu manera.

Si no puedes con eso, no juegues soloq, y trata de jugar con amigos, siempre es mas facil jugar un juego de equipo en equipo.

Espera espera pero si tu juegas solo aram, ¿estas hablando de aram o de clasificatorias en la grieta?ni tan siquiera intentas rankear, y estas dando un consejos sobre algo que ni a ti te funciona o nunca has probado, mucha gente aqui en foro se pasa de hipocrita, no tienen verguenza asi como la gente que administro el sistema de emparejamiento insano para generar discuciones dentro del juego en el foro y hasta en otras partes, aparte genera que el juego sea mas toxico, genera desorden, genera trolls, genera afks, genera feders, genera que no tenga credibilidad los historiales y las posiciones de clasificatoria, es tan visible y siguen y seguiran con su postura cavernicola hasta que dejen de apoyarlos monetariamente mientras no les van agradecer ni compensar con nada si no todo lo contrario les daran atole con el dedo.

Hola, como estas @Fhalco .

No necesito replicar ese comentario, pero dale te cuento si te interesa.

En realidad esta es la cuenta del foro. Y solo juega modos de juego aca. 

Es de hecho la segunda cuenta con el mismo nick en el mismo server, porque a la PRIMER ZELOS FROM JONIA la elimine (notese que esta cuenta no tiene espacios).

Dicho esto, mis cuentas  (Todas) juegan en mmr negativo. Quiere decir que todas son carrera de fondo, en todas me gano mi elo, no juego cuentas lpp, y de hecho tengo una cuenta que tambien usaba en el foro con Ban permanente (si si permaban) tambien sin rankear.

Pero para escribir en el foro no hace falta usar la cuenta.

¿por que no uso mi cuenta? por lo mismo que elimine una cuenta que traje de na con skins comprados XD

Amigo cuando te conocen te empiezan a snipear, y te comes el troleo de tu vida, porque si porque hay gente al pp. No pasa nada igual no perdia elo, osea yo sigo siendo el mismo player pero si da pereza, entonces tengo varias cuentas en varios servers y las juego pero no las uso en el foro.

Es solo eso, si lo pensas no es tan complicado, evito gente densa. (Que no quita que te toke jugar con los tipicos otp solo mid or afk XD) pero bueno esos no son snipérs solo son caprichitos.

Saludos.

Hay dios, a estas alturas y con este desorden desde siempre, a quien se le ocurre usar este tipo de cuenta que esta practicamente en cero, no es para nada un ejemplo, si quieres poner un ejemplo simplemente usa una cuenta que demuestre que al menos a ti te funciona, de lo contrario generaras mas frustracion como me la causaste a mi que vengo de una partida donde un yasuo en bot aliado fedeo a mas no poder porque era Plata IV vs una tristana Oro y ayer como todos puros afk hasta un dia entero tener que lidiar con eso como para que alguien ignorante de nuestros problemas dentro del juego ponga un ejemplo que no tiene nada que ver, lejos de motivar a la gente la frustras y la tilteas mas.

Que esperas que sea dios jugando 3 vs 5 por afks y mis pocos aliados de menos elo gracias a los emparejamientos insanos es practicamente competir 1 vs 9 muchas veces.

Pero.... por que piensas que quiero poner algun ejemplo?

Es exactamente lo contrario, es un foro, debatimos .... nada mas

¿Me estas diciento que evite la comunicación en un jeugo de equipo? Practicamente eso es lo que hacen los 10 jguadores en una partida normal de lol, como se nota q estas super acostumbrado al solo Q. El problema es que la gente no pude jugar al lol y riot ya le pela la verga si la gente lo hace porque de igual forma en los otros servidores la gente de elo alto tiene otro mecanismo para mejorar y reproducir bueno jguadores, aqui en latam la gente es basura y tiene ese pensamiento.

En conclución riot ha abandonado su juego o peor aun, riot ya no entiende su propio juego y deben de estar copiando a china o korea hahah.

Hola, coincido 100% con lo que respondio @TeamDeloreaN
De "¿Me estas diciento que evite la comunicación en un jeugo de equipo?" -> solo decir lo obvio, comunicarse es una cosa, uno puede comunicarse de muchas maneras, lo que no significa que comunicarse sea bueno en todos los casos.
El agua es buena, pero tambien puede ahogarte. El como, el por que, son cosas trascendentales en la comunicacion.

De "como se nota q estas super acostumbrado al solo Q. " -> Si claro, es ahi un punto clave, a mi me gusta lol, lol como tal, entonces si juego mucho soloq y tengo muchas cuentas donde me divierto y salgo 1/20, pero si me gusta soloq, y no escribo practicamente nada. Veras hay algo que aprendi alla por la s4, todo lo que queres decir lo dicen tus pings, Si tu aliado no los entiende, entonces tampoco va a entender lo que escribas. En cada elo es igual, tomas mas o menos el macro en cuenta pero en cuanto a la comunicacion lo unico util es DAR INFORMACION.
Ejemplo, el ward lo uso, (que mi aliado lo use o no no importa), que paso el jungla y el soporte hacia mid y no lo vio mi aliado tampoco es cosa mia, pero ahi esta mi ward y mi ping. Despues hay cosas que no controlo. Pero si vos ademas le hablas, le recriminas, le explicas como funciona la vision y todo eso.... Bueno pensa que resultados tenes a tu manera. Porque tus resultados actuales los estas obteniendo con tus actitudes actuales colega.

De "en los otros servidores la gente de elo alto tiene otro mecanismo para mejorar" -> No podes decir como funciona elo alto si no lo conoces en persona, podes teorizar y esta ok, pero no me podes decir que jugue voly como 7000 veces y que estoy en retador porque tengo suerte, no amigo es porque me aprendi cada detalle a travez de 7k de partidas. Porque me centre en cosas simples.
Mira te voy a decir como hice la primera vez para llegar a retador, jugue hasta d1 en cuenta nueva solo malphite full tank top. Jugaba a aguantar hasta lvl 6 y rotaba con el jungla con mi r. GG. Cada fking game lo mismo a veces perdia obvio pero casi siempre funcionaba.

Ni mecanicas, ni la gran cosa, solo impacto en el mapa.

De "aqui en latam la gente es basura " -> Yo creo que aca en latam juega mucha gente pero mucho mucho nene. Osea es un juego pero aca son como mas aniñados, Vos fijate que se tiltean y tiran ff en la primera jugada o se van afk proque el rival es mejor, les chupa 3 km de .... si su aliado va bien mal, el escalado etc. Y ponen de excusa la tasa de ff de retador (cualquiera, si en bronce a diamante puede ganar cualquiera porque en realidad el que gana es el que la cierra).
Lo que si es cierto es que en latam, todos son ignorantes diciendole al otro que hacer, tipico platino enseñandole al aliado (amigo estas en platino, tu opinion es valida, pero si vos no sabes como subir por que deberia otro seguir tu consejo....)

Saludos. Es mi opinion solamente.

@Poción de Maná  escribió:

¿Me estas diciento que evite la comunicación en un jeugo de equipo?

Te está diciendo que evites corregir a tus compañeros. La comunicación es importante, siempre y cuando sea con fines estratégicos. Corregir a los demás solo genera más problemas. Como te dijeron, no tienes por qué estar dando clases de nada, porque nadie entra a jugar para que le enseñen. Si ese es su objetivo, irán a ver videos de youtube o en todo caso le pagarán a algún coach para que les diga en qué se equivocan.

aqui en latam la gente es basura y tiene ese pensamiento.

Aquí en LATAM la gente es tóxica y ese es el problema. Pretenden mejorar corrigiendo a los aliados, cosa que no tiene sentido alguno. Si en una partida tu compañero juega mal, cierras la boca y destinas tu mejor esfuerzo para ganar. Y si se te fue uno AFK, buscas la forma de arreglarlo y ganar la partida en equipo. No se mejora corrigiendo errores a otros, se mejora corrigiendo los errores propios. Y éste es el más común de los problemas de los jugadores de LATAM.

En conclución riot ha abandonado su juego o peor aun, riot ya no entiende su propio juego y deben de estar copiando a china o korea hahah.

Lo mismo dijeron hace 4 años atrás, que LOL ya estaba en sus últimos momentos. Sin embargo el competitivo sigue moviendo tanta gente, que aún siguen en el top de juegos más competitivos y masivos en el mundo de los esports. Así que no, no es una conclusión, lo tuyo es una opinión. Bastante desacertada, pero es tu opinión y es respetable. Lo que no es respetable es que esperes que todos los demás pensemos igual.

Respondiendo a tu segundo parrafo:

Entiendo lo que dices sobre corregir tus propios errores, pero estoy en desacuerdo absoluto, por que? Lo que tu dices es muy situacional, se supone que tu tienes que velar por tu mismo y corregir tus errores en un juego que esta destinado a ser en equipo? Que pasa si todo tu equipo menos tu quedan con scores tan bajos que dan pena o comienzan a morir deliberadamente, tu vienes y les corriges diciéndoles que hacer, porque es un juego en EQUIPO, la comunicación es lo que mas se evalua, si tu no les dices en que se están equivocando prácticamente tu equipo seguirá haciendo lo mismo una y otra vez.

El LoL esta hecho para jugarlo en equipo, es imposible que tu hagas un 1vs5, simplemente el juego no esta hecho para eso, y sobre todo si el equipo enemigo va super feed por culpa de los simios de tu equipo, si validamos todo lo que tu dices da como conclusión que el LoL deje de ser un juego competitivo y sin rankeds, hay que diferenciar entre partidas normales y rankeds, son dos cosas totalmente distintas. 

Solo leí el principio, porque me alcanza decirte que en cualquier partida, excepto que juegues con premades, será la única vez que te encontrarás con esos jugadores. A lo sumo podrás encontrarte unas veces más si buscas partida al mismo tiempo que el resto de tu equipo.

Por ende, corregir los errores de otros no te hará mejorar. Porque en todo caso eso lo podrían mejorar en su próxima partida, que seguramente no será contigo.

Por ende, el resto de lo que digas no tiene sentido alguno. Aunque sea un juego en equipo, tu habilidad personal también determina dónde vas a jugar. El MMR no solo contempla el winrate (aunque sea un buen porcentaje). Si tienes habilidad y haces las cosas bien, será cuestión de tiempo que subas. Por algo los smurfs ascienden rápidamente a su elo.

A mi ya me han aparejado con gente troll que he bloqueado y reportado en anteriores partidas.

@XINSEDMX  escribió:

A mi ya me han aparejado con gente troll que he bloqueado y reportado en anteriores partidas.

Genial. Y mejoraron gracias a tus consejos???

Ahora, hablando en serio, eso te puede pasar en 1 de cada 100 partidas (siendo generosos con las estadísticas). En la gran mayoría de las ocasiones te vas a encontrar con gente con la que aún no has jugado. Excepto que estés jugando en elos muy altos, donde el público es más reducido.

Además, el bloqueo solo sirve para el chat. No sirve de nada bloquear a un jugador para evitar emparejamientos.

Nunca dije que les di consejo, aprende a leer primero.

Pero si hay mucha decadencia comparando con el LoL de hace años, de hecho en los words no hubo ni la mitad de viewers  de hace años y eso que en el msi metieron muchos co streamers no tuvo aundiencia como antes en lol, simplemente un solo evento de Ibai tiene mas viewers que todos los streamers de lol juntos y hasta si le sumaras los words xd, la gente no es tonta pero si mucha gente se pasa de buena comprandoles skins sin esperar nada a cambio, pero no hay que abusar porque todo se regresa x 2 algun dia.

@Fhalco  escribió:

Pero si hay mucha decadencia comparando con el LoL de hace años, de hecho en los words no hubo ni la mitad de viewers  de hace años y eso que en el msi metieron muchos co streamers no tuvo aundiencia como antes en lol, simplemente un solo evento de Ibai tiene mas viewers que todos los streamers de lol juntos y hasta si le sumaras los words xd, la gente no es tonta pero si mucha gente se pasa de buena comprandoles skins sin esperar nada a cambio, pero no hay que abusar porque todo se regresa x 2 algun dia.

Lo que estás obviando es que hace 3 años atrás Riot Games era lo mismo que League of Legends. Ahora su público/usuarios se dividieron entre LOL, TFT, Valorant, LOR, etc. Al menos 3 de ellos tienen competitivo y salen por streamings diferentes. Y si comparas con los últimos dos años, claramente habrán menos espectadores, ya que ahora la gente puede ir a verlos personalmente.

Obviamente League of Legends tendrá menos usuarios, si a la gente se les han dado opciones para jugar otras cosas (dentro de la misma empresa). Pero LOL no morirá, está lejos de eso, porque mientras Riot Forge siga sacando dinero mantendrá el juego en constante movimiento. La cantidad de usuarios puede bajar situacionalmente, pero a la larga muchos de los que se van probando alternativas terminan volviendo.

Muchos jugadores de Dota2 vienen a jugar LOL. Pero el jugador de LOL que se va a Dota, vuelve al poco tiempo por lo general. Sobre todo porque LOL tiene una mecánica general única y un estilo de juego que va cambiando año tras año. Lo que hace que LOL sea peor de lo que pudiese ser es la gente que lo juega. Sobre todo en latinoamérica. Hay demasiados nenes que pretenden que juegues para ellos y, si no lo haces, flammean, trollean o se van AFK. Pero en el nivel competitivo sigue siendo un juego muy explotable económicamente. Y eso nadie puede negarlo, porque sino las marcas no seguirían apostando al juego. Por algo han mejorado los auspiciantes (¿o no recuerdas la publicidad de Axe hace 3 o 4 años atrás en la LLA?).

Al fin y al cabo, decir que LOL está muriendo solo porque tiene menos viewers en youtube, es como decir que una empresa está en bancarrota porque tiene menos clientes en una de sus 20 sucursales. Estás viendo una parte muy limitada de todo lo que es la estructura comercial de LOL (Riot).

Para terminar, si comparas LOL con Ibai, estás comparando cosas que no son competencia. La gente que mira a Ibai no es la que mira esports. Tendrías que comparar LOL con, por ejemplo, los viewers de Fortnite, Dota, Smite (ese sí que está muriendo), Overwatch (otro moribundo), Valorant, TFT, Apex Legends, Rocket League, etc.