cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
SweetSin
Escurridizo
Escurridizo

Les gusta el nuevo Volibear?

Bueno en lo personal el rework a voli no me a fascinado, creo que estaba bien tal y como estaba y pienso que este cambio era innecesario.
En cuanto a jugabilidad, diseño y todo creo que era mejor nuestro voli de siempre ....
Ustedes que opinan?
Viejo o nuevo?

15 RESPUESTAS 15
Necrogrimo
Minion
Minion

Visualmente genial, pero de resto es un jodido asco, ¿200 de vida? ¿Esa es la super ulti? Y luego quitarle la pasiva. La E parece una habilidad completamente impropia de Volibear porque ¿Qué clase de tanque o luchador necesita una habilidad así? Estaba mucho mejor el set anterior y quedó injugable, me da asco.

A mi me gusta... Pero por una misera y triste razón... Porque la R tiene la capacidad de desactivar la torre como lo hacia el rompeohmios :'3 es mas una cuestion de nostalgia de items removidos ;_;
The War Wolf
Barón
Barón

Totalmente en desacuerdo. Esta es una versión mil veces superior. Un campeón con verdadero potencial y un kit de habilidades con sentido.
El pedorro oso con armadura que jugué por 6 años se puede quedar en su purgatorio todo lo que quiera, pues Valhir, el rugir del truena, el ojo del Vaelstrom, destructor de la montaña blanca y tallador de los cinco fiordos es mil veces mejor en todos los sentidos, y es, ahora si, un campeón que estoy orgulloso de mainear y de jugar constantemente.
Es verdad que cambió mucho en jugabilidad, pero a mi me parece una mejora. Para lo que hacía Volibear tenemos a Alistar o a Maokai, Volibear necesitaba una identidad propia como campeón y siento que este Rework se la dio completamente.

Amaba al viejo Volibear con todo mi corazón, mi campeón favorito por 6 años, todas las skins, el campeón con más puntos de maestría que tengo y he tenido jamás, pero si es verdad que era una basura de campeón en muchos sentidos. ¿Mi consejo para todo el mundo? Se murió, superenlo, así es la vida. Lo mejor reemplaza a lo peor. Evolución natural de las cosas.
Este solo necesita subirle un poco los números para que esté roto, el otro ya directamente tenía un kit de habilidades sin ton ni son, bien mediocre y diseñado nada más para suplir el hecho de que querían meter un oso con armadura al juego. Ahora, ya ni tiene la armadura, ni tiene el kit de habilidades nefasto, así que win win.
DLocoTDHD
Minion
Minion

No soy Mains del Oso, acepto que he tenido uno, que otro enfrentamiento con el antiguo Volibear, pero, siguen mi punto de vista sobre el champ después de revisarlo se veía más imponente en el "Spotlight" pero en la grieta es tener un jugador menos entiendo que es díficil poder balancear un campeón que es así pues el tiene el RompeOhmios en su definitiva. Su Rework siento que es meramente de diseño que está muy bien es uno de los campeones es visualmente es hermoso pero, eso lo le hace justicia para lo que hace en realidad para que lo pintan así de fuerte, imponente, todo un semidiós, eso ni Sett y ese si está balanceado y tiene un arte muy bien elaborado, 38% de Winrate para mí es lamentable que un champ recién salido tenga eso no le hace justicia al esfuerzo de quienes están detrás del Rework, desde mi punto de vista no hace nada y tenerlo en el equipo lo hace a mi parecer un juego de 6 vs 4 por que si tanque puede hacerse pero ya se sabe que sólo tanque no se pueden hacer para mí el champ no tiene daño así que una build agresiva ..... Díficil... Me ha tocado gente que no ayuda mucho por tener el champ al menos lo se mueren mucho y ayudan en eso carrear la partida, espero que puedan hacerle algo para ponerlo realmente en un buen balance por que es triste ver alguien que pinta poderoso y que no lo sea realmente
Taxuz
Minion
Minion

Bueno, ami me agravada mas el anterior, incluso para alguien tan malo jugando como yo, el era el único al cual dominaba muy bien, era con el único que me atrevía ir top o jungla. pero ahora el juego para mi se volvo muy aburrido, y no puedo jugar ni en top ni en jungla solo me queda ser suport  sin su mecánica de juego que tenia el anterior voli, no soy bueno ni en mid ni como adc, para nada sirvió entrenar tanto con ese héroe, si lo an cambiado bastante, es absurdo mostrar ahora mi maestría con el. f para mi. des-instalar el juego nomas queda. gracias por leer.

HerederoSR
Minion
Minion

Estéticamente es lindo. Pero de que me sirve un Voli sin su pasiva que regenera y me permite salir de la iniciación sin morir? De que sirve la Q sin que te permita le levantarlo. La verdad no me gusto para nada. Me arruinaron un champ con 300k en el que habia invertido en skin y todo.
Cuching
Escurridizo
Escurridizo

Todavía no entiendo cuál fue el punto de reworkearlo al pobre osito, pero dentro de todo quedó bastante ""bien"", por no decir roto.

Silverguenza
Heraldo
Heraldo

Se vé muy imponente de acuerdo a su lore, un dios que se niega a que su leyenda se quede en mas que cuentos de fogata.

De innecesario, nada, era un rework necesario y en aspecto gráfico ya se iba quedando por detrás a la experiencia visual que ofrece el juego. Nada más comparar los nuevos campeones, y sentías que Voli se quedó en la S4, y así pasa con muchos campeones. No era el peor caso tampoco, vamos, que hay campeones que ves y piensas que requieren un rework urgente, como Dr. Mundo, Corki o los casos más extremos: Udyr y Olaf, pero tampoco se sentía que estuvieras jugando un campeón que ofreciese una experiencia de juego acordé al League del 2.020.

A mí personalmente el rework me ha encantado, el aspecto visual es mucho mejor que el del antiguo y en habilidades, me temo que será de esos campeones a los que un solo Nerf no le bastará para bajarlo de los Tier altos de las listas. Habrá que esperar porque el rework se ve muy prometedor.
Ceobe
Escurridizo
Escurridizo

Me gusta el nuevo pero las habilidades del viejo me gustaban por ser sencillas y esa pasiva que tenía también me encantaba xD podías darle la vuelta a una situación rápidamente.

Lo de las Torres claramente lo quitarán en un par de parches como lo hicieron con irelia, ornm y akali con sus habilidades exclusivas.
VHR Chayanne
Escurridizo
Escurridizo

Me gusta mas el nuevo aunque sigo viendolo como un campeon de click derecho, pero la pasiva que tiene el actual volibear es de las peores la verdad y ni hablar de su R que es la pasiva del nuevo, imaginense lo mala que era la R que paso a ser una pasiva directamente

Caretanga
Escurridizo
Escurridizo

Lo voy a perma banear en todos los games, su R está muy OP, va, como todo lo que reworkea Riot xD.
Fernanda Helena
Escurridizo
Escurridizo

Esta sexy
finalfimra
BlackFlág
Heraldo
Heraldo

Parece que esta broken, el antiguo estaba en el olvido.
Garkenful
Heraldo
Heraldo

Debo decir que, su versión clásica me solía gustar más, por lo sencillo que era el kit de habilidades, y el sustento que le ofrecía. No digo que su rework este mal, o algo así, de hecho, se ve que le pusieron mucho empeño (nada más mira la skin gratuita que van a otorgar), pero pienso que algunas cosas, como el deshabilitar torres con el ultimate, están algo fuertes, y mucho más cuando se juega de manera coordinada con otros jugadores.

Tengo un presentimiento de que va a ser una habilidad que la van a nerfear en más de una ocasión, o hasta posiblemente, eliminen la función de desactivar torres momentáneamente.

Pero aparte de eso, el rework les quedo muy bien en términos generales, a pesar de que yo haya desarrollado un mayor agrado por la versión antigua del personaje. Pero los cambios son necesarios.