cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Ayma
Escurridizo
Escurridizo

¡Les propongo algo si están tan hartos como yo!

En vista del gran repudio de toda la comunidad a la desatención que tiene Riot a las rankes, modo de juego mas popular de toda su empresa y por la cual generan dinero prácticamente, y es que si! toda la comunidad esta harta de encontrarse TROLLES, AFKs, Niños ratas, etc en ranks y reportar y que no pase nada, y si pasa ni lo sabes, eso da un sentimiento de impotencia y coraje, al punto de ser frustrante jugar una pinga ranked, porque no perder por malas decisiones o simplemente el otro team sea mejor, sino porque hay trollea la partida y que no pase nada o el otro team no lo reporte solo xq gracias a esa mrd ganaron! 

LA PROPOSICION!

YO LES PROPONGO A SEGUIR EN MI DECISIÓN Y ES QUE YO DECIDÍ NO JUGAR MAS AL LOL NI CONSUMIR NADA DE RIOT HASTA QUE DEN UNA RESPUESTA CLARA Y SOLUCIONEN ESTE PROBLEMA! NO PUEDE SER POSIBLE QUE SOLO ESTÉN DEDICADOS A SACAR PURAS SKINS Y NUEVOS JUEGO Y EL CLIENT INSERVIBLES Y LAS RANKEDS INFUMABLES!

BOICOT A RIOT HASTA QUE SOLUCIONEN, NO JUEGUEN MAS!

CUANTOS DICEN AMEN?

19 RESPUESTAS 19
iatneh
Heraldo
Heraldo

es una compañía, desde el vamos estan enfocados a las skins, de ahi sacan el dinero a cualquier niño que no sabe de su administracion de dinero, o que de plano es demasiado tonto que no sabe lo que cuesta una skin, es lo que podria comprar en juegos en steam.
Literalmente, y por años, a riot le importa y se fuerza mas en sacar skins que juego sea divertido, o siquiera jugable.
Nycia
Escurridizo
Escurridizo

Ok.

DAre un ejemplo, en mobile legends juego que por cierto es copia de lol tiene mucho mejor sistema anti afk, de castigo para los trolls etc. no te banean la cuenta pero te quitan puntos de carismas creo que se llaman puntos que son necesarios para jugar rankeds y tienes que recuperarlos jugando normales si quieres volver a rankear y si es que perdite muchos por afk o troll, tendras que jugar contra la Ai, si alguien se va afk existe la opcion de que ese personaje se active en modo bot y muchas partidas llegue a ganar asi. entonces la cosa es que simplemente riot nunca ha invertido tiempo en una verdadera solucion porque si las hay. solo que se centran en sacar skins y otros juegos ahora.
Caretanga
Escurridizo
Escurridizo

Simplemente no te tiltees, es difícil, te lo digo por experiencia, me metieron un montón de restricción de chat y bueno, uno termina aprendiendo a tirar /mute all xD.

@Caretanga es más fácil desactivar el chat aliado y enemigo. No tenés que tomarte la molestia de mutear en cada partida. Para subir honor, es lo mejor que hay.

Toyo 69
Minion
Minion

Hola

Mira, la verdad es muy dificil que hayan cambios a mediano plazo con suerte, la respuesta es sencilla, mira todas las respuestas de tu post, te estan diciendo tilt, que el juego siempre ha sido asi y no tendra solucion, que eres el toxico y no los demas, puras falacias, el problema del lol es que la gente no piensa en ningun cambio porque estan cerrados a la posibilidad de mejorar el juego y eso es porque los de riot no quieren hacer anda y han dado ese ejemplo por años, se que haz visto el video de voyboy pero hay que dar soluciones mas concretas porque en este momento riot solo piensa en generar mas dinero por otros juegos y estan descuidado un patrimonio de la humanidad gamer.

Týr
Minion
Minion

Uno, Riot no genera dinero solo por jugar rankeds. Dos, si banearan a todos los trolls, afk, niños rata y flammers del server, solo quedarían como 20 personas.
TeamDeloreaN
Dragón
Dragón

Si creés que aparecen muchos trolls, afk o flammers en rankeds, date una vuelta por la grieta a jugar unas 10 partidas normales o ARAMs. Eso sí que es tierra de nadie. Después vas a volver a jugar rankeds con unas ganas que ni te cuento. Jajaja.
Araf
Minion
Minion

En lo personal yo juego para olvidar el mal rato. Ya no consumo como lo hacia antes, ni tampoco invierto dinero ya hace mucho tiempo. Pese que me quede con una colección de 9xx skins, decidí parar  y esperar mejoras en los beneficios que Riot ofrece a sus usuarios.

Yo veo varios problemas:
1. Mucha gente solo sabe fijarse en los puntos negros en la hoja. Es decir, se fijan más en el troll o en el jugador que dañó su experiencia de juego en una partida de 10 que jugaron y entonces dan a entender que los trolles son algo que se ven en todas las partidas, cuando la realidad es bien distinta.

2. Hay personas que mantienen una mentalidad sumamente negativa, al punto que si alguien de su equipo pierde su línea, falla un Smite, el soporte lashitea un miniom, el mid no mantiene la prioridad de linea, y otras cosas más, lo consideran troll y empiezan a predisponer el ambiente en las partidas con frases tipo gg al ser anunciada la primera sangre y en consecuencia, esa actitud acaba por contagiar a sus equipos haciendo que la partida acabe muy mal y todos se vayan con un mal sabor de boca.

3. Es más fácil hecharle la culpa al sistema de emparejamientos y a los equipos que darnos cuenta que nosotros no estemos rindiendo bien. El LoL es más un juego de conocimiento y toma de decisiones que de demostrar skill.

Al menos desde mi experiencia, los trolls son sumamente escasos y aunque la gente piense que por la cuarentena han incrementado, la realidad es que yo me he cruzado solo con uno. Si juegas en equipo y dejas de pensar que tu juegas bien y los demás juegan mal, ese día vas a disfrutar el juego y los PLs vendrán solos. Es verdad que hay partidas que se pierden por culpa de los demás pero la gran mayoría de las partidas, las perdimos por algo que hicimos mal o dejamos de hacer.
b8ker
Heraldo
Heraldo

Juegas en LAS o en LAN? para bloquearte si estas tilteado

Busca en OP.GG, ahi aparece

Sabias que bloquear a alguien solo hace que no puedas mandarte solicitud de amistad ni escribirte mensajes no? Imaginate los tiempos de espera si tuvieras que buscar partida excluyendo listas de personas ....

Gambling King
Escurridizo
Escurridizo

Tu proposición tiene el mismo problema que cosas como la reducción del calentamiento global, para que funcione de verdad la mayoría tiene que participar y eso no va a suceder.
:_.xD
Gordo Condón
Minion
Minion

Estamos igual pero hay que tratar esto racionalmente, LoL es el juego mas jugado del mundo, con una de las comunidades mas tóxicas del mundo, es cierto que en muchos casos sus reglas son negligentes y obsoletas, pero no quiere decir que sea toda la culpa de ellos, si atendieran manualmente el sistema de reportes colapsaría, nunca he estado en una partida en la que no haya nadie reportando, la media son dos o tres, sin un sistema automático es imposible y LAS es una región casi abandonada, para que esto pase en cambio debe empezar en NA/EUW o Korea.
Zemmta
Minion
Minion

Mi querido vecino de Lolsito, lamentablemente creo que no es posible eliminar a los trolls, AFK, y ratas del juego, por ende tenemos que convivir con ellos. yo te entiendo, vos podes ignorarlos. pero llega un punto en que la partida se pierde no por tus acciones, sino las del que esta rompiendo las bolas.

una de las razones por las que deje el juego, es por su comunidad. no entera, sino ese porcentaje que se empeña en tener una mala experiencia a quienes quieren divertirse. ¿te doy un consejo? no lo dejes, solo jugalo de una manera mas casual, una o dos partidas por día. explora otros juegos, hay miles donde pasar un buen rato. pero no te recomiendo que digas, "voy a dejar este juego hasta que RIOT haga algo al respecto" por que asi no vas a volver mas.

yo lamentablemente no me divierto jugando al lol, y menos solo, y por el momento no podemos hacer nada en contra de ellos mas que un par de clicks para reportar o enviar ticket. y el sistema de reportes sirve, pero no es efectivo, simplemente seguí jugando, disfruta de lo poco que le queda al juego. yo lo deje, y solo sigo su Lore. 

cobo y Alistar
Escurridizo
Escurridizo

basicamente eres uno de miles, estas tilteado, si quieres jugamos para que no te tiltees.

Jaheje
Dragón
Dragón

xd
el tobi
Escurridizo
Escurridizo

Yo creo que deberías tomarte un té