cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Only Insane
Escurridizo
Escurridizo

Les toco trabajar ?

ni para eso sirven mas de 5 horas y aun no pueden arreglar nada !!!!!!!! con esto queda mas que claro que son inoperantes para todo xD

14 RESPUESTAS 14
AJ             J
Escurridizo
Escurridizo

El juego anda bien el 95% de las veces que lo juego (y estoy siendo MUY negativo con ese número).

Parece que a algunos les encanta enojarse con cosas irrelevantes, si el juego está en mantenimiento jueguen otra cosa un rato.
Para enojarse al pedo y movilizar una ola innecesaria de odio vayan a twitter haha.

@AJ J  

estoy completamente de acuerdo. es cierto que riot flaguea en varios sentidos, y el continente de latinoamérica no es una excepción, pero a muchos les cuesta comprender del todo que ninguna empresa puede ofrecer un servicio completamente perfecto, y que además, estos problemas con el servidor y con otras cosas, no se vienen originando desde ahora; llevan ya un tiempo con uno. digo esto último, porque parece ser que es muy difícil para varios controlar su temperamento y ponerse a jugar otra cosa, o hacer otra actividad, en lo que el servidor está en mantenimiento, aun así teniendo en cuenta los problemas que ocurren cada cierto tiempo con el mismo.

Para el resto del mundo, todo, para LATAM, ni justicia 😞

Auzber
Minion
Minion

Ya van dos veces y cero compensaciones.

Perro Loco
Escurridizo
Escurridizo

Siempre que sea para mejorar el juego y los servidores no importa esperar un poco más.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!!!!!!!!!!!!!!!! 4 años esperando a que mejoren el juego y los servidores y aun con todo el dinero que le dejan ustedes hacen algo en esta empresa xd
SugarDeivid
Minion
Minion

es una patada en la cara para latam, no puedo creerlo, imaginense los que se compraron el pase y a parte de que para obtener piezas esta version será mas corta y por lo tanto menos días para obtener piezas, tardan arreglandolo, que mal servicio.😶🙄

Me parece que estas exagerando un poco....
CarlosDFR
Minion
Minion

llegue de trabajar y voy muy contento a jugar, y nada. gg

Duneyrr
Minion
Minion

kiasco el servidor de LATAM, siempre con problemas uwu

SKT Pentarina
Minion
Minion

Siempre le prestan menos atención a LATAM

Jaheje
Dragón
Dragón

@iVenom Stark Así es, siempre los de LATAM somos los últimos en recibir una solución porque en realidad somos los menos importantes para Riot xd

siempre que le dicen a riot eso lo niegan o lo ignoran xd

iVenom Stark
Minion
Minion

yo creo que son inoperantes para latam nomas xd