cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
sigmo
Minion
Minion

Limite de edad

No estaría bueno que riot pusiera un limite de por ejemplo 15 años para entrar al lol,digo para frenar la toxicidad que tiene el juego

divertirse es sano al fin y al cabo
15 RESPUESTAS 15
Klatu14
Heraldo
Heraldo

No creo que impedir a la gente menor de 15 años jugar reduciría la toxicidad, pero de todas formas, si ni cumplen con la regla de no ser tóxicos en primer lugar, ¿por qué cumplirían con la de no jugar si tienen menos de 15 años? Me parece ingenuo tratar de mejorar el incumplimiento de reglas con reglas hacia los que las incumplen.
Inzanitÿ
Heraldo
Heraldo

Tengo 2 puntos para aclarar este post.

1. Si bien lo dices para que el juego no sea tan tóxico en general, el problema viene que la gente que tiene entre 16-20+ años son la más activa y a la vez más toxica en cuanto acoso, burlas, insultos, etc. En mi caso tengo 18 y reconozco a los de mi edad que podemos llegar ser tan tóxicos que podríamos llevar a alguien al suicidio  por un simple juego. No va cambiar mucho que los menores de 13 hacia abajo afecten con lo que sería la toxicidad de LoL, sino en la Jugabilidad.

2. Tanto la tienda como el Marketing de Riot está más enfocado en un ambiente más agradable y atractivo para los pequeños, como serían las skins estelares, proyecto, etc. Lo cuál llama más la atención de los menores y ganan dinero a base de eso. Así que poner un limite de edad le afectaría economicamente a la empresa, otra cosa que un niño de 12 años no sería tan ingenuo para ponerse una fecha antigua para registrarse en un juego u suscripción, cosa que hasta yo he hecho hace algún tiempo atrás.

En pocas palabras es dificil sencillamente. 

Polish.jpg

Uf, mal ahí, la mayoría de los que compran skins son adultos con su buen salario. Si no me crees, te recomiendo chequear Twitter cuando sale una nueva Preview de skins, te aseguro que lo último que vas a ver van a ser niños pequeños entusiasmados XD
Los niños pequeños juegan juegos que consideran edgy, como Mortal Kombat o Warzone, precisamente el que LoL sea tan soft es lo que hace que sea tan atractivo para muchos adultos.
alto deforme
Minion
Minion

Para mi los mas grandes son los mas toxicos

The War Wolf
Dragón
Dragón

El juego es T for Teens y si no tienes más de 13 años no te deja crear la cuenta.
Ahora, claramente un niño de 12 años no es tan tonto como para no poner una fecha de nacimiento falsa XD
Acá está la clasificación de edad: https://www.esrb.org/ratings/32211/League+of+Legends/

Eso depende la región. PEGI lo recomienda a partir de 12 años
SpringZero00
Heraldo
Heraldo

Te sorprendería si te dijera que los más tóxicos son toda gente adulta, los niños rata ya se extinguieron hace rato en el lol
Shulys
Escurridizo
Escurridizo

*Lease con la voz de Viego.
PD: juego tanto con gente grande como con menores, y veo mas toxicidad en los mas grandes.
sigmo.png

Malware
Minion
Minion

Es entendible lo que decis, el problema es que poner una restriccion de edad a un juego tambien restringe a la compañia de ganar mas plata. Son los chicos los que gastan mas para verse mas cool, mas lindos, mas adorables. La toxicidad siempre va a estar porque es un juego PvP (Jugador contra jugador), por lo tanto siempre va a estar la competencia con el otro. Que no haya chicos no significa que desaparezca.
Simplemente abri la configuracion: Ajustes / Interfaz /(Bajas hasta casi abajo de todo) Chat / Destildas las opciones de Chat [Todos] y Chat [Aliados].
Saludos!
Malware
Tchm
Escurridizo
Escurridizo

Eso no creo que cambie mucho, la persona mas toxica que jamas conocí era un tipo como de 30 y era chernovil en lol, cada vez que alguien hacia algo que no le gustaba se enloquecía a insultar por el chat, le banearon como 4 veces...

rama144
Escurridizo
Escurridizo

El dinero es dinero aprende algo dinero ... cof cof creo que di a entender mi punto citando las palabras de un sabio.

El sabio con los bolsillos llenos, patético. 

Polish.jpg 

tu crees que los unicos toxicos del juego son niños? ajajajajjjajajaja pobre jaajjaajajajjaa 

Dije que bajaria la toxicidad eso , se que hay gente grande toxica jajajaj

divertirse es sano al fin y al cabo

no haria un cambio alguno bro xD