cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
MediGamerX
Escurridizo
Escurridizo

Lo que Riot LATAM quiere de nosotros

Lo que arruina este servidor para mi es la completa inexistencia de Riot LATAM para hacer algo contra la multitud d trolls que hay aqui. Ni siquiera enviando un ticket te dan una respuesta de accion mas bien te dan un mensaje de que debes aguantar y seguir a la proxima partida donde tal vez no encuentres otro comportamiento asi. 

Lo que queremos de ustedes es que den respuestas donde dan soluciones y resultados, que diferencia seria que cuando uno se toma el tiempo para reportar a un troll, feeder, afk, etc. que Riot de una respuesta donde informe que ya se tomaron cartas en el asunto y ''X'' jugador a sido castigado por su comportamiento que arruino la partida para 4 personas que para muchos es la unica partida que puede jugar en el dia. 

Pero bueno, para Riot LATAM una partida de minimo 20 minutos no es nada para ellos ya que parece que tienen horas y horas en sus manos con sus trabajos frente a un monitor.

Si tan solo un poquito Riot LATAM un poquito de claridad y accion con la comunidad de que estan haciendo algo para combatir la orda de trolls seria muy bueno para la comunidad. 

Solo digo

6 RESPUESTAS 6
Shield Only
Minion
Minion

Considerá que los agentes de soporte son trabajadores. Tienen un código que seguir, y lamentablemente hay gente que sabe como abusarlo. Si las pruebas que se presentan son insuficientes o dificiles de leer, el resultado que vas a obtener va a ser igual.
0 GGs
JMichael
Escurridizo
Escurridizo

Yo he reportado, he recibido la notificación al abrir el juego de que se dedicaron a mi reporte, (reporto mucho y puedo cansar) pero me consta que siempre me dan bolilla, y que me dicen exactamente lo que dice Humano Hextech, y lo acepto, no quiere decir que coincida desde mi lado o punto de vista, siempre respondo a los correos que me llegan para que explique si fui bien tratado, y la verdad siempre, pero siempre siempre he sido atendido, quizás alguna vez no se atendió mi reclamo por algo injusto, pero a la larga SI (Para Bhartas: me parece una falta de respeto lo tuyo, me parece un acto hasta toxico, a raíz de lo que digo, bastante antes de este hilo, escribí con previo permiso de un agente de RIOT, un tema que se llamó NOBLEZA OBLIGA, para que lo leas, y te rectifiques, en la vida hay que ser justo, siempre lei en este foro, que nunca se cambia una sanción, y no es verdad, en NOBLEZA OBLIGA esta clarito, eso quiere decir que se ocupan entiendes Bhartas?) 

Con esto quiero decir que a mi me ha pasado que me atienden y siempre, por eso defiendo lo que dice Humano Hextech, porque se que es así, y ojo ehh, la acción no viene porque reportes algo indebido, me han querido reportar por "no saber jugar" eso no es reportable, pero si es reportable que alguien te diga, "no sabes jugar" Ojo con lo que se reporta, porque se te puede volver en contra y ojo con pedir acción, supongo que alguna vez alguno zafó por la buena voluntad del AGENTE de RIOT, esto último es un consejo, tómalo o déjalo pero es así, busca en hablemos de lol NOBLEZA OBLIGA lo escribí hace algún tiempo o sea no lo escribí para esta ocasión. Saludos

Bhartas
Escurridizo
Escurridizo

pura palabreria, y nada de accion. apliquense !!!

0 GGs
Humano Hextech
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

¿Qué tal, @MediGamerX ¡?

Aprecio que nos hayas comunicado como te sientes al respecto de los reportes. Sobre todo el hecho que creas que no queremos hacer nada para mejorar la comunidad. Es curiosa esta perspectiva que tienes porque es bastante distante a lo que ocurre.

Lamentablemente debido a la privacidad que queremos mantener con todos los jugadores, no nos es posible que te comuniquemos ni el resultado de la investigación de los reportes,  o la sanción que se ha dado al caso en concreto. De la misma manera al jugador que llegue a ser baneado por tu reporte no le diremos "Hey, mira, este jugador te ha reportado y por eso te sancionamos".  Todo esto para evitar futuras complicaciones disciplinarias y que por supuesto sólo podemos dar datos e información de las cuentas a sus respectivos dueños.

Con todo esto, no quiere decir que no hagamos nada o que sólamente "te demos el avión" para responderte. Nos interesa que la comunidad mejore y con tu ayuda ya lo hemos hecho, sólamente no podemos decirte que fue lo que ocurrió en cuanto a medida disciplinaria o que te llegue notificación de esto.

La razón de esto, además de que refiere al proceso de nuestras investigaciones el cual no es público, el revelar la sanción de un jugador o el estado de su historial disciplinario es información de su cuenta, la cual solo puede ser dado al dueño ya que de lo contrario se incurre en la violación del término de privacidad que te proporciono acá abajo:

Por todo esto es entendible que sientas que no se hace nada por esta falta de claridad en una sanción o castigo para el jugador reportado, pero lo cierto es que todo reporte que se hace, se revisa de forma manual y se investiga sin excepción. Además de ello, está el sistema automático que funciona de forma correcta cuando tu reportas dentro del juego.

Espero al menos haber esclarecido un poco de que ocurre con los reportes. Que tengas un buen día.

Me da gusto que un rioter responda a mi post eso deja claro que si estan haciendo al menos algo. Pero lo que falta y creo ayudaria mucho es hacer campañas de videos usando a sus famosos Rioters de la liga donde hablan del comportamiento en la grieta. Y tambien un informe claro por parte de Riot que se tomaran medidas mas estrictas cuando hay evidencias claras que un jugador troleo una partida, creo que eso ayudaria mucho y tambien manda un mensaje de que Riot LATAM si le importa la comunidad y el estado del servidor. 

Me consta, es así, aunque a veces necesitaría que me dijeran "lo sancionamos" (aunque no me digan la sanción) pero por ejemplo saber que a ese que insultó a mi madre lo sancionaron, no importa que sanción) Cuando me llega el correo para que diga como me atendió el agente tal, siempre respondo lo mismo, (no se si el agente hizo algo, porque o lo puedo saber, siempre digo la verdad, es mas pedi que no hagan mas esa pregunta porque no tiene respuesta, uno no sabe si realmente se van a ocupar, porque para el usuario todo termina en "lo voy a revisar", Pero que se ocupan vaya si se ocupan, al menos conmigo y es siempre, no a veces, creo que como titulé un tema mío, Nobleza obliga a que te diga esto, Saludos
0 GGs