cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Lo que les enseñan a los nuevos jugadores

Escribo esto porque si bien muchas veces uno a tenido partidas malas, muchos jugadores se basan en eso como justificación para sus troleos, muchas veces me han tocado jugadores "trolls", que les gusta hacer perder el tiempo al resto y no les importa las sanciones porque generalmente nunca llegan, pero hoy de verdad siento que ya no puede ser algo tolerable porque estos jugadores vuelven a caer en las mismas practicas de molestar al resto para su regocijo.

Hoy jugué una partida UNO PARA TODOS, el cual tiene un sistema de votación que determina en base a probabilidades dependiendo de los champions que escojan los jugadores, lamentablemente toco Heimendinger, (lo cual personalmente no es de mi gusto ni agrado pero accedí a jugar dado a que fue escogido en democracia y podía ser divertido), por otro lado 2 de los 5 jugadores del team, no les gustó el pick y se coordinaron para trollear en la partida, si bien les dijimos que podian salirse de la partida para jugar con otro champ, prefirieron trollearnos por mero placer, simplemente disfrutaban hacer eso.

Una vez en la partida estos jugadores empezaron con "soy nuevo, nose jugar, como se arma heim, me matan por novato" y se tiraban de cabeza a entregarle kills al team enemigo, en este caso Maestros Yi, estuvieron toda la partida insultando, fedeando, trolleando y negando todas sus actitudes cubriendolas de que no saben jugar, afortunadamente logramos ganar la partida a pesar de estos 2 trolls, y al finalizar la partida me invitaron a otra, solamente para insultarme por via League of Voice, intimidar, involucrar armas y cocaina para hacerse ver como una persona poderosa, una vez en el grupo me di cuenta como su duo, una niña nivel 20, realmente estaba aprendiendo a jugar, pero debido a la influencia de su duo se desvió por el camino de los trolles, perdiendo todos los valores y principios que nos permiten respetarnos en nuestro juego

Si bien era una partida de un juego temporal, esta experiencia me hizo ver la directa relación entre los jugadores nuevos y la gente toxica, que les enseñan estos tipos de métodos para frustrar el juego a tus compañeros de equipo, en un momento le baje el perfil dado que ni siquiera era una partida normal, pero cuando me di cuenta que estos jugadores siembran estas costumbres a los jugadores nuevos me di cuenta que no podia dejar esto asi, termina siendo como una enfermedad altamente propagada mediante jugadores toxicos, los cuales meten a nuevos jugadores a sus practicas, aqui tengo un pantallazo de este duo troll

Creo que ya no estamos en un tiempo en que se puede tolerar este tipo de practicas, las cuales lamentablemente y personalmente a hecho que varios amigos dejen el juego debido a su comunidad, creo que este no es un tema nuevo obviamente, pero quería compartir mi experiencia y opinión respecto a esto y de pasada buscar una sanción para este tipo de jugadores que se divierten frustrando el juego del resto

report lol 2.png

Como el foro dice que no puedo subir los nombres de los jugadores tuve que eliminarlos, pero realmente considero que esta gente que utiliza el LOL para desquitarse con el resto, intimidarlos, amedrentarlos y enseñar toxicidad a jugadores nuevos no deberian poder jugar este juego.

Estos jugadores creen que son impunes debido a que los reportes actuales no sirven y se sienten muy seguro con sus excusas de que no saben jugar, pero creo que ya no es tiempo de aguantar estos comportamientos que poco a poco hace que la gente no quiera jugar, ojala se pueda llegar a un reporte de cuentas porque al finalizar la partida nisiquiera me dejo reportar, este es solo un caso de tantos y creo que hay que optar por medidas mas rapidas y eficientes para estos jugadores.

7 RESPUESTAS 7
Heraldo
Heraldo

One4All no es democrático, es azaroso. Democrático sería si se jugara el pick más elegido. Pero así y todo, creo que es el modo más tóxico que hay actualmente. Pocas veces te encontrás con un team en el que todos tengan intenciones de ganar, más allá que haya tocado algo que no saben jugar.

Creo que la mayor parte del problema es que, como les da miedo demostrar que no saben jugar el campeón y le dañaría el profundo ego que tienen, eligen trollear. Yo juego este modo por diversión, porque está bueno conocer las combinaciones divertidas que se pueden lograr con varias ultis o habilidades del mismo tipo. Pero si toca jugar un campeón que no sé jugar, lo juego igual y doy lo mejor, aunque me vaya mal. Pero esta gente, para no quedar como mancos ante el equipo, intentan justificarlo con un trolleo.

Hoy en día la mayor parte de los problemas pasan porque los usuarios tienen el tamaño de su cerebro inversamente proporcional al de su orgullo.

Escurridizo
Escurridizo

lo aburrido que es ese modo de juego no tiene nombre, deje de jugarlo cuando un premade de insufribles pikearon braum

Minion
Minion

Los trolls no son un invento. Decir esto es no reconocer la realidad, es simplificar todo, no se con que objeto. No se si es por negligencia, ignorancia o si es adrede con el fin de generar algun tipo de reacción.

El termino "troll" la comunudad lo utiliza para designar a los jugadores que tienen como costumbre molestar y perjudicar el juego de los demas jugadores. Mas ayá de los detalles del juego en particular, detras de cada jugador hay un motivo y un objetivo en concreto. Hay gente que solo quiere jugar para pasar el rato, sin importar si lo hacen bien o no. Hay gente que quiere aprender a jugar para ser aprovechar todas las opciones el juego. Otros quieren se preparan para demostrar que son los mejores  y volverse realmente competitivos. Otros solo quieren pasar por el juego y descargar su frustración impidiendole a tros jugar normalmente, estos son los trolls.

La gente que entra al juego para insultar a los demas no es un invento. La gente que a drede realiza acciones dentro del juego que perjudican al resto de los jugadores, no es un invento.  El caso mas claro es aquellos que salen de la base y van directo al nexo enemigo una y otra vez, dejandose morir continuamente.  La gente que permanentemente busca un jugador como objetivo para acosarlo, no es un invento. Me ha sucedido entrar en partidas en donde X jugador comienza a espamear en el chat global comentarios negativos a cerca de como juego, y nada de lo que dice es real. Esto llego al punto de que desde el equipo contrario le remarcaron esto y el jugador se termino por ir de la partida. Esto no es un invento.

"Excusas para justificar que perdieron o que perderan". En realidad no es una excusa, es una triste verdad. Muchas veces no podemos ganar o no podemos disfrutar de una partida por culpa de esta gente. Sin importar el resultado, a nadie le gusta estar 40 minutos en una partida donde un jugador permanentemente acosa a los demas, se la pasa insultando, esta todo el tiempo spameando texto en el chat, se la pasa abusando de los pings sin sentido alguno. 

No entiendo el concepto infantil de medir todo en base a victorias y derrotas. Realmente hay que madurar gente. Cuando en post previo les hablo de que soy un "Gamer Veterano" me refiero a eso. Ya deje de lado los conceptos infantiles de que si ganas podes hablar y si perdes no sabes nada. Creo que deberían hacer lo mismo. Eso les impide y les va a impedir disfrutar plenamente del juego y de todos los aspectos de la vida en general. Imaginense que vinieran todos los challengers que juegan los torneos y nos dijeran que nos callemos la boca porque no jugamos como ellos. ¿Divertido no? Hay que crecer un poquito y abrir la mente, dejar de ser chiquilin y entender que de las derrotas se aprende. Es preferible jugar 50 minutos en una partida dura y peleada y terminar perdiendo; a tener que jugar 25 minutos en una partida donde todos se estan insultando sin parar.  A veces de las derotas vienen los mejores análisis que nos llevan a hacer los cambios necesarios para mejorar. Pero si solo quieren ver en blanco y negro, dificilmente vean los tonos grises y lo mas probable es que nunca llehuen a a preciar los colores.

Minion
Minion

One For All no esta hecho para jugar en grieta, sino en ARAMS

Yo pienso lo mismo .
Escurridizo
Escurridizo

Los trolls son invento de la comunidad para escusar que perderan o perdieron .

Eso del rato gracioso es normal ,depende de la madures de tus amigos .

El momento gracioso es solo un mal chiste xd depende lo que dije que tus amigos sean maduros
Minion
Minion

Lamento lo sucedido.

Si es un desastre en lo que se ha convertido el juego. Recuerdo cuando empece a jugar en 2011, totalmente diferente. La gente ayudaba, te explicaban te daban una mano si eras novato, si cometias un error te perdonaban, en fin un panorama totalmente distinto.

Desgraciadamente la tecnología, los medios y el comercio atrajo a mucha gente indeseable a este juego. Si bien todos estan invitados a jugar, muchas personas que no son verdaderos"gamers" se han sumado al juego. La explosion tecnologica hizo que muchas personas de mas de 30 que no utilizaban una PC para jugar ahora la usen para ese fin porque es lo cotidiano. Muchos jóvenes y adolescentes se han volcado al juego debido a su intensa promoción y promesa de competitividad. Muchos niños lo juegan porque todos sus amigos tambien lo hacen. Debido a este panorama es que te encontramos muchos adultos (yo tengo 40) que no nacieron como "gamers" jugando este juego, por lo tanto no disfrutan jugarlo, solo lo juegan porque es "gratis" y es lo del momento. Gran parte de esta gente ya tiene sus valores y su idea de vida formada, pero no siente el juego como los "gamers" y terminan volcando todas las frustraciones de su vida en cada partida, total no les importa, es "un jueguito". Por otro lado muchos de los jovenes y adolescentes no conocieron los juegos de los años 80 y 90, para ellos el mundo es ahora. Este mundo vertiginoso, rapido furioso, competitivo es lo que viven y respiran y quieren ser los mejores. Los viejos "gamers" venimos de la prehistoria de la informática; estamos curtidos de juegos pixelados y lineales que la mayoria de las veces eran para jugar uno solo; por eso tenemos códigos, queremos disfrutar el juego, queremos competir pero no  enloquecer para ser los mejores. Esto hace que muchos jovenes se vuelvan tóxicos en su camino a ser los mejores, la necesidad de satisfacción automática no siempre puede ser saciada. Por último los niños, muchos son muy jovenes y no tienen los mecanismos cognitivos y la eperiencia de vida tan desarrollada.  Por esta razón incurren en comportamientos de tipo tóxico, porque imitan lo que ven, y se frustran cuando no pueden lograr su objetivos, volcando eso dentro del juego.

Creo que va a ser muy dificil eliinar la toxicidad dentro del juego, la única forma es por parte de RIOT. No importa cual seal el mecanismo de reporte o sanción. Lo importante es que se tome una decision firme en cuanto a implementar un riguroso "CODIGO DEL INVOCADOR". Cuando cree mi cuenta en 2011 al abrir el cliente lo primero que aparecia era este codigo con un boton aceptar. Asi como los desarrolladores de RIOT hacen videos para explicarnos los cambios y lo que va a venir, deben hacer un video simple explicando y dando ejemplos de lo que "NO SE DEBE HACER" y las consecuencias de infringir este código. Creo que esta es la únic aforma de encaminar esto.