cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Lo que mas odio de LoL

EL M****TO SISTEMA DE EMPAREJAMIENTOS. 

Es un tema muy discutido este, pero necesito descargarme por algun medio la bronca que tengo con este juego.  

No puede ser que de ganar 18 partidas seguidas, de repente al juego se le cruzo la idea de emparejarme con trolls, y no me refiero a la gente que tiene malas partidas o es toxica y juega mal, con un score negativo. Me refiero a la gente que entra a las ranked solamente a perder, con ese solo propocito. Y Que es lo peor de todo? Que si me pasa una o dos, o tres partidas estaria bien, porque seria probable que esto pase, pero de ahi a que ocurra 8 (O C H O) PARTIDAS SEGUIDAS????? De verdad riot? No se bien, como ***** es este sistema nefaso de emparejamientos pero, realmente me han quitado todas las ganas de seguir jugando lol.

Desde ayer literalmente mis partidas son

-dodges

-malzahar jg se suicida, enoja y va a linea a robar minions para luego irse afk

- Singed suport con smite y fantasmal 2 veces seguidas.

- Duo de trolls que suben a nivel 3 y se van a la fuente a tirar habilidades

- Teemo con smite y fantasmal

- Hecarim que muere al disputar un escarabajo y se va afk pingueando a todo el team (sin presion de lineas) 

Y podria seguir, ES FRUSTRANTE. Y que es nefasto tambien? Que a esta gente no se le hace nada porque algunos, no usan el chat, pero si trollean y ellos mismos se burlan con frases como "Voy a esperar a que riot haga algo sentado, si queres perder el tiempo reportando jaja". Pero si esas casualidades de la vida, tienes un mal dia y llegas a insultar con una minima palabra a alguno de estos individuos, en menos de 30 min llega tu penalizacion.

En fin, RIOT GAMES $$$

7 RESPUESTAS 7
BlackSteelN
Minion
Minion

Llevo nosecuantos mil años jugando al Lol, cada X tiempo me quemo de las ranked, siempre la misma historia, como bien escribe el compañero, afks, flamers, ragequit, dodges, trolls, a veces simplemente juegan mejor que tu. Como conozco ese sentimiento de frustración y masoquismo porque siempre vuelves.

Después de todos estos años lo único que entiendo del LoL es que si Riot hubiera querido esto lo habría zanjado ya, pero cada jugador es dinero para RIOT, entonces si cada jugador es un billete en su cartera, tu te sacarías la cartera y irias tirando billetes por ahi? no verdad? pues esta es la triste y cruda realidad, siempre te ponen cada año que han mejorado el sistema (menudos trolls) y siempre hay quien se lo cree, pero eso nunca va a cambiar por mucho que digan en RIOT, y por no alargarme ya simplemente echa la vista atrás y mira como ha evolucionado el tema de emparejamientos, ya te lo digo yo, no ha evolucionado en 12 años. Todo lo demás si.

Un saludo y no desesperes, dejalo un tiempo, y ya volveras a jugar por placer y hazte a la idea de que no cambiará.

II Juhn II
Heraldo
Heraldo

Pero eres nivel 28 y unranked, a ese nivel hay algunos que no saben jugar, o smurfs troleando, etc.

Escribe desde la cuenta que te sucedió esto para entender mejor
AndresTs3
Escurridizo
Escurridizo

@Mi novia es toxi Viendo el elo en el que tienes la cuenta desde donde escribes, no es raro que te emparejen con este tipo de personas. Son personas que o ven un video en youtube o en paginas que depronto lo recomiendan y creen que es un autowin (cosa que no es asi), o bien simplemente entrar a trolear. Frente a esto es muy dificil hacer algo ya que depende mas de los demas que de ti. Lo que si puedes hacer de tu parte es no caer en estos comportamientos y los imites, no te vuelvas el tipico "si a mi me trolean entonces yo tambien troleo" por que es esto lo que causa que nunca se acaben este tipo de jugadores.

Espero que en un futuro ya no te encuentres a esta gente y que sigas dando lo mejor de ti.

TheMysthyc
Minion
Minion

A mi lo que me molesta de este juego, es que salgo de una partida y me vuelven a emparejar con los mismo jugadores de la anterior, esto causa un furor indiscutible. Sabiendo que hay muchos jugadores y me vuelven a emparejar con el mismo jugador, y para mas rabia, ni son los buenos jugadores, te emparejan de nuevo con el jugador que tiene pésima actitud en la otra partida, causando que te toca hacer un dodge forzoso, y fuera de eso no son 22PL perdido si no acumulables por que dodgeas la otra partida, y para mas rabia por el mismo jugador, con el que jugaste la anterior...

giphy (1).gif

SpringZero00
Heraldo
Heraldo

Amigo tras que tú novia es toxi y el juego es así, te vas a terminar enfermando.

El nick fue jodiendo a forma de broma, es una cuenta smurf que cree para enseñarle a jugar a mi novia. No tiene nada que ver con la escoria del sistema de emparejamientos

ironicamente hoy jugue dos rankeds y me encontre con muchos trolls la verdad ahorita parece que todos estuvieran trolleando