cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Cyąn
Minion
Minion

LoL en linux

se que riot no tiene esto en mente y que no esta ni cerca de ser una prioridad, pero seria bueno que se volviese a portar el lolsito a linux, con tal de que haya una forma de instalarlo oficial y que no se crashee con cada parche yo creo que la comunidad de linux lo agradeceria, uno de mis impedimentos para dejar windows e irme a linux es el lol (ademas de los programas que tengo que usar para la u), las excusas que da riot no son tan buenas que digamos (como que hay muchas distros por ejemplo) bastaria que pasaran lol a una distro que ellos eligan, ejemplo ubuntu que es la mas conocida, y con eso ya las otras distros podrian hacerlo funcionar perfectamente.

o que al menos hagan algo para que el anti cheat de lol no detecte a wine como hack, que eh visto noticias de gente baneada por jugar en linux. eso se agradeceria tambien.

78 RESPUESTAS 78

Hola yo he tenido Windows desde siempre y he jugado LoL, pero ahora que instale Windows Subsystem for Linux el juego se ve de una manera muy fea :C pero el juego sigue estando instalado en Windows

¿Alguien sabe algo de esto y que puedo hacer?

phantomcyt
Minion
Minion

LlEvo años esperando dejar totalmente a windows... y riot no me lo permite.  Si sacan lol para linux,  windows se ira a mi tarro de la basura. Y pienso que riot lo sabe... no estará recibiendo dinero de microsoft?? 

No creo. Es solo que no piensan en Linux

Digamos todo, tienen grandes inversores chinos, no necesitan dinero de MS

null-null
Minion
Minion

ALGUIEN SABE COMO DESCRAGAR LOL DESDE LINUX POR FAVOR

prueba la version de lutris funciona bastante bien ingame pero el cliente si que se ve horrible

Yo juego lol desde lutris en kubuntu. La verdad que no tengo problemas en general, salvo en muy pocas partidas donde me bajan los fps de manera repentina. Sin embargo hace poco lutris sacó un comunicado donde decia que riot va a implementar el anticheat que usa en Valorant, Vanguard o algo así y que cuando esto ocurra el juego ya no va a funcionar en lutris, y por lo tanto, en gnu/linux. No entiendo esto de riot. Los chiteros en lol no son un problema puesto que lo tienen bien vigilado en ese sentido. Que implementen esto sin importar el efecto que tiene en los usuarios en linux no se entiende. Ya bastante tedioso es instalarlo en este sistema como para que no nos tomen en cuenta.
Pedir un instalador y se acuerden de los que somos usuarios de linux seria un milagro. Pero por lo menos pedimos que no nos quiten la posibilidad de jugarlo desde lutris. Que se caguen en nosotros duele.

Tux Penguin
Minion
Minion

Estoy de acuerdo contigo, ojala algun dia se pueda jugar lol en linux :c
SonaFortune
Heraldo
Heraldo

League of Legends ya tiene 11 años encima y tiene esports y es reconocido mundialmente

Asi que esa escusa de que Linux no tiene jugadores (suficientes como para ser rentable) no deberia ser un problema para hacer un port para Linux

Además seguro que los servidores de LOL no usan Windows Server, sino una distro de Linux o Unix

tengo una pc en linux y me encanta y siempre me e preguntado por que riot discrimina de esa manera. Ya que riot esta muy concentrado en sacar skins tras skins saquen una de tematica de Linux claro si es permitido y veran como se las compran. Tematica las dos facciones en guerra  NOXUS vs Demacia. LINUX vs Windows y sus alidos en convate Fedora, Ubuntu, debian, Gentoo. Se venderan como pan caliente como para prestar atencion a hacer una instalacion nativa en linux.

LINUX NOOB
Minion
Minion

la verdad yo tambien lo agradeceria mucho sabes, juego en linux con steam y lutris, practicamente solo league of legends es el que me da problema para jugarlo como dices cuando actualizan, la verdad yo creo que seria muy buena idea que hicieran que lol funcionara con debian, ya que la mayoria de distribuciones estan basadas en debian, como ubuntu, ojala nos dieran la oportunidad a los jugadores de linux.
Dis666
Minion
Minion

Pagaria por jugar en ubuntu

Hay filosofía OPEN SOURCE "ONLY", como la de Fedora. CON PAGAR ESTAS DERRUMBANDO LAS BASES DE ESE MOUNSTRO. Yo me tuve que volver a ubuntu porque ni videos podía ver, pero de que es gratuito y estable, ni dudarlo. LA POSTA es tener un Fedora con ofimática o para uso comercial en el desarrollo de software o implementación de servidores y comprarse una consola de videojuegos y dejar la WINTENDO, EL QUE MUCHO ABARCAS POCO APRIETA y te lo digo desde un ubuntu.
Me parece una picardia parchear el kernel de un linux ubuntu (que es la distribución con mas cintura comercial a publico usuario) para correr UNICAMENTE EL LOL.

Los usuarios de Linux, no estaría pendiente de skin, si no de apoyar riot games con soluciones muy importante, aparte donaría los usuarios por el esfuerzo que hacen por brindar un juego estable nativo, como hacemos mucho donándole a muchas aplicaciones por su trabajo.. así que muchos apagamos por jugarlo,

te apoyo amigo ❤️

Hola amigo oye prueba con snap, puedes instalarlo desde la tienda de snap, lo estuve jugando ayer en kali linux y no me ha dado problema, solo le cambie el kernel, yo creo que en ubuntu correría mas facil.
portal7
Minion
Minion

Me gustaria que hubiera una versión de lol para linux u.u así jugaria a lol en lugar de cs go

simbad87tr
Minion
Minion

quisiera que hicieran para linux

Ya el LOL andaba demasiado mal en linux y en MAC que es muy superior al LINUX, imaginate, desde que le sacaron soporte a MAC solo con salirte del catalina, te llenas de fallos, estas obligado a usar un sistema de 2 o 3 años atras.

Es mas probable que vuelvan al windows XP que al LINUX, ya que el windows XP es muy superior a linux en casi todos los aspectos y lo confirmo el 95.7% del planeta (en su momento). Ya debería dejar de existir el linux y ser totalmente reemplazado por android (que es una evolución con menos fallas)

Amigo, Linux es el sistema mas usado a nivel de servidores, aplicaciones para carros, para consolas de video juegos, entre mucho mas uff que no tienes idea, Android es Linux, si no sabias, Windows solo domina el mundo en realidad en escritorio solo por los video juegos, porque en Linux existen alternativas demasiado valiosa que de verdad aun no a visto, el rendimiento en juego fue comprobado por los mismo Valve que tienen un rendimiento Superior, aparte linux será el futuro, ve que Microsoft ya esta apoyando el software libre, porque su núcleo es un asco en realidad, donde se crean los programas? en linux, porque es la forma mas cómoda sin problema de programar en c+ y cc+, uff , aparte gestiona los recurso de una manera maravillosa, no es porque sea gratis o pago, es que la comunidad es tan grande que Windows nunca veras, porque estan acostumbrado a solo usar el clip del mouse no saben en realidad lo que hacen ni leen, en fin googlea mas entérate de las cosa... Steam esta apoyando linux con gran escala porque esta claro que es el futuro, vulkan le va dar medio palo a DirectX aunque ya lo esta dando, aparte tienes una gran empresa atrás apoyando con fuerza, google, especialmente AMD, imaginate 

@Freedó ¿Aún no conoces al viejo Karthus? Jajaja. El charlatán más grande de la historia. Hasta ahora no encontré un solo post de tecnología donde diga algo de verdad. Debe estudiar mirando post de taringa, que se yo... jaja.

Nunca pude estar mas de acuerdo

Es el mejor comentario que he visto de Linux en mucho tiempo, como se nota la comunidad que tiene se informa y se apoya en todo momento. Esto comentario me lo guardo