cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Cyąn
Minion
Minion

LoL en linux

se que riot no tiene esto en mente y que no esta ni cerca de ser una prioridad, pero seria bueno que se volviese a portar el lolsito a linux, con tal de que haya una forma de instalarlo oficial y que no se crashee con cada parche yo creo que la comunidad de linux lo agradeceria, uno de mis impedimentos para dejar windows e irme a linux es el lol (ademas de los programas que tengo que usar para la u), las excusas que da riot no son tan buenas que digamos (como que hay muchas distros por ejemplo) bastaria que pasaran lol a una distro que ellos eligan, ejemplo ubuntu que es la mas conocida, y con eso ya las otras distros podrian hacerlo funcionar perfectamente.

o que al menos hagan algo para que el anti cheat de lol no detecte a wine como hack, que eh visto noticias de gente baneada por jugar en linux. eso se agradeceria tambien.

77 RESPUESTAS 77

la verdad el rendimiento de juegos es el mismo en linux, y como animador la verdad no he tenido problema con los programas de software libre, de hecho yo siento que es mas probable ponerle a un celular una distribucion linux a que deje de existir

Hermano, deja las drogas te hacen mal, si piensas realmente de esa forma, se nota que la falta de neuronas se esta haciendo mas común en estos foros, salvo por algunas pocas excepciones.

Ahora decilo sin tanto alcohol encima

Creí que yo era el único queriendo jugar LOL en una distribución de linux, y así como tu lo único que no me hace dejar windows es LOL de otro forma solo usaría linux, seria muy bueno que Riot hiciera una versión linux, si ya la tiene mac por que no linux """"""
NaipesMobs
Minion
Minion

La verdad es una pena, tocara emular con máquinas virtuales Windows o Mac para jugarlo, además que existe la versión de Mac que se podría modificar (de forma oficial ya que es Unix al igual que Linux) para que funcione en las distros en base debían. Que son las más populares. O al menos permitir que se pueda usar desde Steam con Protón 5 que funciona muy bien.
Perro Loco
Escurridizo
Escurridizo

en mi caso mi tarjeta de video no es muy reciente y no tiene soporte para linux pero me gustaría ver cómo funciona LOL en alguna distribución GNU/Linux y también me gustaría pasar más tiempo en una de esas que en windows 😕

Fiddle Dido
Minion
Minion

Yo lo juego con Lutris y el juego en sí está bien. El cliente tiene bastante latencia no sé por qué, pero dentro de la partida todo funciona de maravilla. La pérdida de rendimiento es de un 30% en los peores momentos en comparacion con windows, pero no baja de 60fps. Se solucionaría muy fácilmente si a Riot le interesase portarlo a Linux, o por lo menos proveer una versión de Wine oficial para jugar Lol 😞

en que distro juegas?

WE  Cat
Minion
Minion

la respuesta de rito es que no hay jugadores,obvio que no va aver si nos caen castigo por supuesto uso de hack, mejor ni lo intentes amigo.

podrían avanzar un poquito los de riot arreglando ese problema que hay con wine, eso incentivaría un poquito al publico a probar linux (no seria mucho, pero por mas poquito que sea sirve)

No. Sería mejor un cliente nativo para linux
La van a cagar tocando su anticheat (que bien mal anda) y permitiria miles de hacks

y si pruebas con pop! os, dicen que esa es la mejor distro para gaming, aunque creo que no sirve para dual boot :Iten3073:

lo probaria pero como tiene problemas para hacer dual boot no me quiero arriesgar a perder lo que tengo en el pc por poner esa distro

FOCKINMIN
Minion
Minion

¡Hola!
Intenta usar una KVM, hasta donde sé el único problema que tiene Riot con las KVMs es con VALORANT.
Yo haría eso, en vez de tener un dualboot. 
No es una solución tan buena como estar instalado en el OS pero al menos si es para jugar LoL no deberías tener problema.

pero que tanto rendimiento se pierde? la vez que probé el lol en linux me iba a mitad de fps, y lo hice en una cuenta que tenia abandonada por si la baneaban. que tanto bajaría con la kvm?

y que distro de linux usas? yo uso manjaro pero sinceramente tuve que hacer un dual boot para poder jugar lolsito bien, es un dolor de cabeza tener que usar 2 sistemas solo por un juego.

sanz0026
Heraldo
Heraldo

@Cyąn 

Supongo que ya has probado correrlo en Wine o algún otro simulador de Windows. 

Si eso no funciona, pues la vieja confiable, te haces una segunda partición, e instalas Windows.  A veces no hay más opción.  

League of Legends como todo juego online que se precie tiene un sistema anti cheats
El sistema que usa LOL detecta aWine como un cheat?

Por ejemplo GTA Online no puede ser usado en Wine porque el sistema que Rockstar tiene detecta a Wine como cheat y te banea

es que no es la gracia tener que cambiarse de linux a windows y vice versa constantemente solo para jugar 1 juego
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Pero si el linux combierte una PC de gama máxima en una calculadora inútil como esperas que rebajen el LOL a algo que corra en calculadoras?

En el próximo parche terminan de activar el directx 11 (que fue introducido en el lol 8.11 con el que se elimino a linux) o sea hace 2 años que perdió toda posibilidad de llamarse sistema el linux, si tiene una gran porción del mercado mundial 1% de las PC del mundo, pero ese 1% son gente que no quiere pagar una licencia de windows de tacaños o que no quieren comprar una MAC.

El linux no aporta nada al mundo, solo es un retraso tecnológico que debió ser eliminado en 1995 para convertirse en un sistema operativo "solo texto" para servers, tal como fue pensado en su forma original (plagio de UNIX).

Simplemente el sistema mas usado y por mucho es el mismo Linux, ¿Quien no maneja Android? que es una personalizacion de Linux hecha por Google, las comunidades de Linux Pc siguen creciendo, los servidores de empresas mas grandes del mundo manejan Linux porque es mas seguro, simplemente Steam saco su vercion para Linux y dijeron que el Counter Strike, Dota 2 y todos los juegos de Valve que sacaron su vercion de Linux corrian mucho mejor que en el mismo Windows, te hace falta leer, te hace falta investigar, te hace falta ver mas Bax mi chavo, no seas tan ignorante.