cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Nuggets Prime
Minion
Minion

LoL se está volviendo injugable.

Ir a solución

Hola, buenos días/tardes dependiendo de cuando lean esto. Hace relativamente poco he vuelto a LoL después de un año de eliminar mi antigua cuenta (Por tóxicidad en la comunidad) y bueno, he vuelto por que este juego me parece sinceramente genial y único. Pero hay un problema, y ese es gran parte de la comunidad. Hace poco me tocaron 3 partidas seguidas con AFKs y toneladas de insultos. Como de costumbre si les respondía era sin insultar, casi ni tocaba el chat. 
Sucede que, aunque a mi no me choque casi nada lo que dicen, igualmente incomoda. También en medio de todo ese flameo acaban parados 10 segundos escribiendo, se tiltean y cometen errores. En normal, no tengo problemas que cometan errores, pero que acaben haciendo que otros los cometan, arruina la partida.
Ya es muy común ver gente que por morir dos veces tira surrender cada 5 minutos o se va AFK, seguidos de flamers.

En parte venía a desahogarme. Este es uno de los tres mejores juegos que he jugado en toda mi vida. Tenía más de 1800 horas hasta principios de 2020. Y en serio me gustaría que Riot tome medidas contra esta parte de la comunidad. Ya sea con baneos permanentes uno por uno (Hasta que se reduzca una buena cantidad) o que creen un servidor de pago aparte mucho más estricto (Yo pagaría por menos tóxicidad, lo juro)

En fin, LoL se está volviendo injugable (Está peor que cuando me fuí) y espero que Riot haga algo, espero.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Tryndemier
Heraldo
Heraldo

Y no te preocupes que lo va a hacer. Literal que 1 de cada 3 publicaciones en los foros trata de esto. No van a quedarse de brazos cruzados. Parece que hablo como si hubiera salido de una reunion laboral con ellos jaja pero no es el primer juego el cual pasa del auge al casi olvido por una comunidad toxica. Estan haciendo crecer al lol y ampliando su universo, ellos saben que al hacer esto atraen a mas y mas gente y en consecuencia, mas toxicidad. Pero algo de la galera van a sacar, estoy seguro. No van a dejar que todo lo que lograron se hunda. Si se ven obligados a hacer todo de pago como decis, lo haran con tal de limpiar el servidor.

Y hablando de pagos, la gente podria ser multada con pagos tambien ¿que te parece? Obviamente cifras bajas, ya que es un juego, pero bueno, infundiria mucho mas respeto.  Aunque yo tengo una idea para manejar la toxicidad que quizas la arme proximamente como publicacion, asi que atento.

De momento, queda que como jugadores, comunidad, demos el ejemplo y aportemos cada uno nuestro granito de arena para limpiar lo mayor que podamos el servidor. Despues de todo, nosotros tenemos el poder de cambiar.

Saludos invocador.

Ver solución en mensaje publicado original

9 RESPUESTAS 9
Lµstƒµł Ałÿsên
Escurridizo
Escurridizo
El problema es la gente no Riot.

En todo sentido, desde no usar bien la herramienta de reporte, no usar el mute all, no usar la opción de deshabilitar Chat aliado/rival para evitar mandar mensajes.

Y por otro lado los que tienen esos malos comportamientos y no demuestran interés en cambiar.

Todo comienza y termina en las personas no en Riot.

Nos dan todas esas herramientas para evitar la toxicidad y la mayoría de gente no les da un buen uso.
The only way to become bulletproof is to acknowledge all the ways you're not bulletproof.
NWA Eazy E
Escurridizo
Escurridizo
el tilt se apodera de ti
franko79
Heraldo
Heraldo

es un asco esto, asi nomas lo digo, un ASCO!!, no puede ser que de tres partidas, en las tres halla tenido jg troll, y de yapa en la primera supp afk y en la segunda supp troll pick, siempre dando la nota esta **bleep**

en tres dias distintos me jugue cuatro partidas, de las cuatro, en cuatro jg troll, en una supp afk, y en otra supp trollpickeando, pero wardeando y farmeando se gana ...

cuarta derrota y la reputa madre que los re pario, que les parece? otro **bleep** jungla troll, hizo lo mismo que el anterior, fiora quedaba a un basico y el hijo de la gran **bleep** farmeando el sapo, porque es tan dependiente del jungla esta porqueria loco y la re concha de su madre

Quizá tengas baja honor y ppr consecuencia te emparejen con esa gente. Se nota que ERES PARTE DEL Problema así que un BAN te vendría bien.

creo que esta desactivado el sistema de honor ahora, o se me desactivo por toxico, de hecho hoy cuando entre vi que tenia restriccion del chat por 10 partidas, y la verdad me da mas bronca todavia, porque tras que me trollean como en las cuatro partidas que vengo jugando, se toman el trabajo de echarme la culpa a mi, que hago lo posible por ganar, aah para eso funciona el sistema de baneo, pero para un troll hijo de pu..ta no sirve, parece que es mas divertido entrar a rankeds a trollear que a jugar en serio 

que casualidad, me toco un jungla no troll y gane, que casualidad, pero en la siguiente me toco un jg y bot troll y perdi, OH! que casualidad

Tryndemier
Heraldo
Heraldo

Y no te preocupes que lo va a hacer. Literal que 1 de cada 3 publicaciones en los foros trata de esto. No van a quedarse de brazos cruzados. Parece que hablo como si hubiera salido de una reunion laboral con ellos jaja pero no es el primer juego el cual pasa del auge al casi olvido por una comunidad toxica. Estan haciendo crecer al lol y ampliando su universo, ellos saben que al hacer esto atraen a mas y mas gente y en consecuencia, mas toxicidad. Pero algo de la galera van a sacar, estoy seguro. No van a dejar que todo lo que lograron se hunda. Si se ven obligados a hacer todo de pago como decis, lo haran con tal de limpiar el servidor.

Y hablando de pagos, la gente podria ser multada con pagos tambien ¿que te parece? Obviamente cifras bajas, ya que es un juego, pero bueno, infundiria mucho mas respeto.  Aunque yo tengo una idea para manejar la toxicidad que quizas la arme proximamente como publicacion, asi que atento.

De momento, queda que como jugadores, comunidad, demos el ejemplo y aportemos cada uno nuestro granito de arena para limpiar lo mayor que podamos el servidor. Despues de todo, nosotros tenemos el poder de cambiar.

Saludos invocador.