cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Lol Classic?

Alguna vez has sentido nostalgia por versiones antiguas del juego? Y si se podrían recrear esos recuerdos? y para profundizar esa nostalgia, enfocare la season 4 en este tema. Veran a mi el League of Legends si bien me gusta creo que un vistazo al pasado me gustaría mucho, ademas los requisitos para correr el LoL si bien son bajos y se siguen manteniendo igual, antes lo eran mas y con esto en cuenta yo tengo amigos que no pueden correr el juego actualmente pero si anteriormente. Que tal seria un LoL a base de una versión antigua del juego? La interfaz anterior me gustaba mucho y se podría modificar ligeramente para poder conservar algunas características esenciales del actual LoL. Me gustaria mucho recrear esos recuerdos con amigos y tu que piensas de esto?

5 RESPUESTAS 5
gatuma2
Minion
Minion

No puedo decir mucho,empeze cuando estaba comenzando la season 10,pero creo que ahora es mejor,y si,cuando empeze me corria bien el juego,ahora me dan lagazos muy comunmente,pero en definitiva la interfaz ahora es mejor para los nuevos.

Sonne
Heraldo
Heraldo

Uno de mis mayores sueños es poder jugar al viejo LoL, ese antes del cambio de mapa de la S5.

Estos últimos meses tuve un ataque fuerte de nostalgia que me llevó a jugar viejos videojuegos como Los Sims 1 y 2 y el Warcraft 3. Incluso ahora ando jugando al WoW y me ando planteando si probar el Classic... Y no por nostalgia, ya que nunca había jugado al Vanilla, simplemente extraño la estética de los juegos viejos.

Hace meses que no juego al LoL, solo me dio ganas jugarlo el pensar en la S4, pero ese es un recuerdo que todavía no podemos revivir. Ojalá ese proyecto que unos fans están desarrollando pueda darse en algún momento, sé que a muchas personas le haría re feliz!!

Extraño la sencillez del juego viejo: el mapa, los personajes, las skins re así no más jajaja. En fin, ojalá!!

Te entiendo, ojala se realice ese proyecto!
Jaheje
Dragón
Dragón

Hola @MummRa Inmortal !

Mira esta noticia, toca el tema que estás comentando ya que hay un grupo de fans desarrollando ese proyecto: https://es.millenium.gg/noticias/29149.html

Hey! Gracias por compartir eso conmigo, estare echandole un ojo.